Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajajajajajajajajajajael domingo ivamos yo yuna amiga bajando x cebolledo.esta iva muy muy despacio freno y dio a una chica sin querer pero casi ni la toco, ni la tiro ni nada.la chavala iva con un hombreciyo q cojio se dio la vuelta y mientras mi amiga pedia perdon varias vezes a la chica(que acabo bien con ella), el empezo a faltar (estos sunormales con la p**a tabla todo el dia tokando los kojones,......)ellos estaban paraos en medio de la pista y les dijimos si n estubierais en medio d la pista tiraos n pasaba nada.a todo esto el paisano mirando con un careto de la os**a,me kede alucinada.menos pal que pedimos varias vezes perdon qsi no se nos tira buf.
habeces tenemos mas educacion las personas jovens que lo mayores asi vamos mal.....
apenG lo de la guagua ya es un caso aparte:) xq ay cada uno que el respeto n se donde lo metieron
saludos ¡¡ mas disfrutar de la nieve y menos peleas
Algo similar ocurrio en la cola de la silla de Onofre en cebolledo,la cuestión es que la gente se estaba colando por la entrada especial para los cursillos, resulta que los que estabamos en la cola los recriminamos, a lo que responden..."es para agilizar las colas" menudos sin verguenzas, el caso es que eran 3 chavales(con skis de free) y un par de maduritos(bien entrados en años ya) resumiendo que la gente NO TIENE EDUCACIÓN.. al llegar a los tornos unas personas avisaron a los pisters y no se en que acabo la cosa...