05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde quedaron los buenos modales?

05 Feb 2007 15:17 #137707 por aspenG
Hola a tod@s!
Este finde acabé hasta los pies de la de maleducados por centímetro cuadrado que había en Sani. Os comento porque me pasó de todo:
El sábado, a eso de las 15:00, estábamos esperando la gua gua para bajar a Salencias, en un principio solo una pareja y nosotros y luego fue llegando más gente. Estuvimos un buen rato y de repente sentimos una voz desde lo alto de las escaleras del edificio de la cafe: "Manolo corre que ya viene" y bajan cuatro individuos (algo más que adolescentes, como de unos veintialgo) corriendo como una estampida de búfalos, yo estaba subiendo la escalera del bus con los esquís, bastones y demás pues como querían ser los primeros en subir me dieron tal empujón con sus tablas que casi me esnafro, tuvo mi marido que enfrentarse a ellos y es que ¡ni una disculpa! ¿para qué?
Bueno pues ayer, más de lo mismo: se estropea la silla de riopinos, todo el mundo para la percha, después de hacer cola durante más de 20 minutos, llegan dos individuos por el exterior del cordón de la cola (a la altura del cártel que prohibe el embarque a niños menores de 125cm de altura) y se pretenden meter delante de mí, como opongo resistencia, va uno de ellos y levanta la baliza con el cordón y todo para pasar, no me puedo contener y le espeto "oye tío vaya morro que le echais ¿no?" y me responde en plan chulo "hago lo que puedo con el tema ¿entiendes tía?" a lo que le replico "no, no entiendo, pero sí que te voy a decir dos cosas bien claras: la primera, que delante de mí no vas a pasar y la segunda que o colocas la baliza donde estaba o aviso al encargado del remonte que seguro que él sí entiende tus argumentos" Colocó el palo y le dice al amigo:" vamos tú, j*d*r con la palillera de los c*j*n*s"
¿Os parece normal? :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 15:45 #137712 por burnbujita
A esa gente es que tenían que echarla de la estación de por vida.

05 Feb 2007 16:16 #137720 por snowpit
Para eso deberían valer los que están en los remontes, aunque a veces parezca que están pa estar dentro de la cafeta.

Mientras no actuen ellos, seguirá habiendo peleas en las colas, a ver si les da por controlar a partir de ahora, porque la verdad es que el tema está empeorando cada año.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 Feb 2007 16:40 #137723 por luisega
Algo similar ocurrio en la cola de la silla de Onofre en cebolledo,la cuestión es que la gente se estaba colando por la entrada especial para los cursillos, resulta que los que estabamos en la cola los recriminamos, a lo que responden..."es para agilizar las colas" menudos sin verguenzas, el caso es que eran 3 chavales(con skis de free) y un par de maduritos(bien entrados en años ya) resumiendo que la gente NO TIENE EDUCACIÓN.. al llegar a los tornos unas personas avisaron a los pisters y no se en que acabo la cosa...

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

05 Feb 2007 20:25 #137768 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: ¿Dónde quedaron los buenos modales?
el domingo ivamos yo yuna amiga bajando x cebolledo.esta iva muy muy despacio freno y dio a una chica sin querer pero casi ni la toco, ni la tiro ni nada.la chavala iva con un hombreciyo q cojio se dio la vuelta y mientras mi amiga pedia perdon varias vezes a la chica(que acabo bien con ella), el empezo a faltar (estos sunormales con la puta tabla todo el dia tokando los kojones,......)ellos estaban paraos en medio de la pista y les dijimos si n estubierais en medio d la pista tiraos n pasaba nada.a todo esto el paisano mirando con un careto de la ostia,me kede alucinada.menos pal que pedimos varias vezes perdon qsi no se nos tira buf.
habeces tenemos mas educacion las personas jovens que lo mayores asi vamos mal.....
apenG lo de la guagua ya es un caso aparte:) xq ay cada uno que el respeto n se donde lo metieron :no:
saludos ¡¡ mas disfrutar de la nieve y menos peleas :D

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

05 Feb 2007 21:33 #137785 por aprendizDEbrujo
Joer, si esq asi no se puede... en fin, de irrespetuosos está el mundo lleno, si alguien pudiera darles un collejón cada ve que pasasen cosas asi seguro q todo seria mejor

06 Feb 2007 00:44 #137844 por borja_whyt

el domingo ivamos yo yuna amiga bajando x cebolledo.esta iva muy muy despacio freno y dio a una chica sin querer pero casi ni la toco, ni la tiro ni nada.la chavala iva con un hombreciyo q cojio se dio la vuelta y mientras mi amiga pedia perdon varias vezes a la chica(que acabo bien con ella), el empezo a faltar (estos sunormales con la p**a tabla todo el dia tokando los kojones,......)ellos estaban paraos en medio de la pista y les dijimos si n estubierais en medio d la pista tiraos n pasaba nada.a todo esto el paisano mirando con un careto de la os**a,me kede alucinada.menos pal que pedimos varias vezes perdon qsi no se nos tira buf.
habeces tenemos mas educacion las personas jovens que lo mayores asi vamos mal.....
apenG lo de la guagua ya es un caso aparte:) xq ay cada uno que el respeto n se donde lo metieron :no:
saludos ¡¡ mas disfrutar de la nieve y menos peleas :D

jajajajajajajajajajajajaja
te pasa por chula :P si ya te decia yo....mira no subo yo y te jodes el hombro y encima casi te calientan la cara.jajajaja :wink: aunque por otra parte mejor que no estubiera yo,seguro que el payaso esi no decia na.tien cojones el tema,sera muy macho el por vacilai a 2 ties de 16 años :discute:
hay mucho sunormal hoy en dia que cuando topen con un@ mas chul@ que ellos se van a ir pa casa bien agusto y despaxaos de hosties.
no creo que esto tenga solucion....

06 Feb 2007 11:56 #137879 por oviski

Algo similar ocurrio en la cola de la silla de Onofre en cebolledo,la cuestión es que la gente se estaba colando por la entrada especial para los cursillos, resulta que los que estabamos en la cola los recriminamos, a lo que responden..."es para agilizar las colas" menudos sin verguenzas, el caso es que eran 3 chavales(con skis de free) y un par de maduritos(bien entrados en años ya) resumiendo que la gente NO TIENE EDUCACIÓN.. al llegar a los tornos unas personas avisaron a los pisters y no se en que acabo la cosa...

LO MISMO ME PASÓ A MI PERO CON UN GRUPO DE TABLEROS QUE ENCIMA SE REIAN Y REGOCIJABAN EN LA HEROICIDAD DE COLARSE DE TODOS LOS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ...Y QUÉ HACES EN ESE MOMENTO???PORQUE DAN GANAS DE...YO SOY MUJER Y ENCIMA IBA SOLA,ASÍ QUE COMO PARA DECIRLES ALGO,ES TRISTE PERO SOLO QUEDA CALLAR Y AGUANTAR.
ADEMÁS A MI EN LA BAJADA ANTERIOR ME HABIA OCURRIDO OTRO DESAGRADABLE INCIDENTE:ESTABA EN LA COLA DE LA SILLA 2 CEBOLLEDO RODEADA DE OTRO GRUPO DE TABLEROS (NO LO DIGO DESPRECIATIVAMENTE,HAY MALEDUCADOS TB CON ESQUIS) Y EMPIEZAN A LLAMAR A UNOS QUE ESTABAN FUERA DE LA COLA A GRITOS,TOTAL,Q SE HACERCAN LOS OTROS Y SE PONEN A HABLAR,DARSE LA MANO,PALMADAS...ETC...ESAS COSAS QUE HACEN "LA GENTE GUAY".YO HARTA XQ NO ME DEJABAN DE EMPUJAR Y EN UNA DE ESTAS VA UNO Y ME PISA LOS ESQUIS.ME GIRO Y LE MIRO CON MALA CARA CLARO Y ME DICE "PERDONA TIA,ESQ CON ESTE BARULLO Q HAY,PERDONA".YO NO DIGO NADA Y ASIENTO CON LA CABEZA,NO QUERIA MAS JALEOS.AL RATO VEO AL INDIVIDUO Q SE PONE DETRAS DE MI,PEGA UN SALTO CON TODAS SUS FUERZAS Y ME PISA "A POSTA" LOS ESQUIS,CON LAS CONSIGUIENTES RISITAS DE LOS COLEGAS....YO NI MIRÉ,SINCERAMENTE ME DABA HASTA MIEDO,ERAN VARIOS Y YO IBA SOLA.....PERO EL CABREO ME DURA TODAVÍA A DIA DE HOY PORQUE ES UNA IMPOTENCIA TAN GRANDE....

EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO,NO SÉ A DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!!

UN SALUDO

06 Feb 2007 15:10 #137911 por aspenG
Oviski yo también soy mujer y no permito que me avasallen, por eso salté y les contesté como lo hice a los dos ínclitos que pretendieron colarse.
Bueno y por no alargar el post no comenté que a la siguiente bajada se volvió a averiar la silla de riopinos, en esa ocasión y dado que mis pies ya no aguantaban más de dolor, decidimos esperar a que arrancase de nuevo en vez de ir a la percha, ocurrió lo mismo todo el mundo a la percha y cuando anuncian que se vuelve a abrir una family guay (los padres y un crío) vienen y se meten alante del todo diciendo que como ya esperaron la cola en el remonte que tienen derecho a pasar los primeros 8O (es como si yo hago la cola de la pescadería y luego voy a la carnicería y digo que como ya guardé la cola soy la primera), después de eso una gili y voy a dar detalles porque se pasó la cola vacilando, monitora del Ayala Spa (pero que guay es eso), llega desde atrás y se pone alante del todo según ella porque iban sus amigas, pero no se le logró porque nosotros ya estábamos hasta el culo de que nos tomasen el pelo, mi marido le dió con el bastón y le espetó: "oye guapa, la cola empieza ahí atrás así que haces el favor" y como el resto de la gente nos apoyaba se fue. Pero no os lo perdais, la señora de la family guay y colona nos dice: "relajaros eh! que os veo yo muy tensos" hay que tener jetaaaaaaaaaaa :verymad:

06 Feb 2007 15:35 #137914 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: ¿Dónde quedaron los buenos modales?
oviski es lo que pasa por aki que ay mucho subnormal suelto,espero que algien les cierre la boca algumn dia x Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cuando no me respeta yo tampoko voy a respetar.
borjitaa ejeje,ya ves la gente que es mu lista,pa encima tu que sabes como soy...n sabia lo que hacer ya :verymad: AY MUCHO MACHOTE X EL MUNDO JAJA que sea la ultima vez q n tas arriba cn mig que un dia d estos n yego a casa jajaja :P
saludos

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet