05/04/2026 A LAS 17:15 H

AL PAISANO PALILLERO KE ME TIRO Y ME JODIO UN BRAZO,.,,,

04 Feb 2007 22:42 #137582 por borja_whyt

Yo he visto hace 2 o 3 años en san isidro a un viejo pegar con el baston (osea a bastonazo limpio) a un chaval que iba con una tabla y se lo encontro de repente y casi lo cepilla y luego bajar llamandole de todo diciendo que "jodeis toda la nieve, solo haceis bañeras y pozos para que nosotros caigamos, hijos de putaa...". El chaval no daba credito, le apalean y luego le insultan, yo creo que no supo reaccionar de lo increible que era la situacion.

El viejo bajo como una bala y se le perdio la pista entre la niebla.

si eso es algo que siempre me hizo mucha gracia.que las tablas joden mas las pistas,que hacen bañeras y desplazan mas nieve.jajajaja
o son ganas de buscar movida o mu tonto es el que lo dice.
1ºlas bañeras en un 90 o si me apuras un 100% de los casos son hechas por skies,por el simple hecho de que podeis hacer giros mucho mas cortos.
2ºlas tablas son mucho mas cortas que los skies.
3ºlas tablas desplazan la nieve con un canto cuando se frena.los skies la desplazan con 2 cantos y mas largos (y no me conteis la milonga de que frenais en cuña)
ahora seguir diciendo que somos nosotros los que jodemos mas la pista y asi me seguire riendo :disimulo:
y lo de los "palilleros"...menos mal que son una especie en extincion.por cierto ya que siempre se habla de respeto y todo eso.alguna vez habeis visto una competi de ski en la que participen tambien snowboarders?yo no.sin embargo en la gran mayoria de las compes de snowboard se invita y deja participar a skiers.me da que pensar que los mal educados y demas siempre han estado del otro bando (vuelvo al termino palillero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 00:54 #137607 por Queue

yo en el foro no escribo correctamente y por eso nunca me quejo de la forma de escribir de la gente. pero estar quejandose de forma ironica de ''la perfecta oratoria'' y estar redactando un post perfecto con puntos y comas, mayusculas y demas y duespues escribir en el mismo post auXencia pues oye... :disimulo:

Creo que queda bien claro el sentido irónico de lo de "perfecta oratoria", y otras cosas similares. Nadie puede pretender en serio que cada mensaje sea una tesis doctoral, pero de eso al mensaje impresentable que ha puesto kitos, hay un abismo.
Como muy bien ha dicho Gandalf_el_Gris, cualquier razón que tuviera la ha perdido por su forma de exponerla. He contado 8 veces la expresión "hijo de p***", o hijo de la gran pu** ,sumadas a la de cab***azo, cabrón, puto subnormal, dominguero de mierda, tu jeta me da pol culo, etc.

Cuando uno recurre a esos "argumentos", es porque carece de ellos. Y esos insultos los reitera en otros mensajes, amén de un sifin de amenazas, dando a entender que la razón se impone por la fuerza, a golpes, como hacen los gorilas para imponer su jeraquía, (aunque ya dice el refrán aquello de "perro ladrador, poco mordedor", (y no le estoy llamando perro a nadie, sólo es un refrán). Por muy cabreado que esté no hay razón para poner ese tipo de mensajes.

Eso sí: al final nos dice que él es un "snowboarder con "muxa" educación". Basta leer sus mensajes en este hilo para comprobarlo.

Susaron tio/a no se como te lo montas pero siempre andas caldeando ánimos... jajaja eres un/a máquina!
Ah kitos, estoy contigo.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

05 Feb 2007 13:15 #137668 por Gandalf_el_Gris

esta si que es gorda,mira yo tengo un quad desde hace varios años y casi siempre salgo con gent que lleva motos y solamente 1 vez en una concentración de motos tuve una discusión con un motero y sus complejos.mira sin animo de crear polémica por que este tema ya me cansa pero todavia que haya gente que se tome a mal lo de palillero es de tener la mente muy cerrada

A mi lo de palillero me da lo mismo, lo que no me gusta es cuando se dice despectivamente.

Con respecto a lo de motos-quads, me gustaría saber que coño pinta un quad en una concentración de motos, o en una carrera de motos. ¿Tu has visto alguna moto en una carrera de quads?.
Al igual que tiene el mismo derecho una tabla que unos esquies, lo tienen las motos y los quads, pero los terrenos y las trayectorias de unos y otros (en los que disfrutas), no son los mismos. Ponte desde arriba de una pista, y mira las trayectorias de unos y otros.

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

05 Feb 2007 13:19 #137669 por Gandalf_el_Gris

haber si os aclarais de una vez.el termino "palillero" nacio precisamente por esos que dice kitos que ahora tienen 40 o 50 añazos.fue en la epoca en la que el snowboard nacia y estaba prohibido en todas las estaciones del mundo.entonces estos skiadores te miravan mal y por encima del hombro.el problema es que se lo ganaron tan a pulso que provocaron que ese termino no se perdiera y sigue hasta hoy.pero basandose en el porqué de esa palabra no hay que pensar muxo pa dase cuenta que sirve tanto pa algunos skiers como pa algunos snowboarders.asique cuando alguien os llame palillero no critikes al q t lo llamo critica a esos que llevan en los pies lo mismo que tu y que lo provocaron hace años.al igual que no teneis que sorprenderos cuando llegais a un snowpark y algunos snowboarders no son partidarios de que tu con tus skies puedas entrar a darle al park,porque durante años nosotros estuvimos vetados en vuestras pistas.y ahora el park es de todos,eso esta claro,pero el snowpark fue creado para snowboarders y si hoy en dia puedes darle trankilamente es gracias al respeto y educacion que tenemos la gran mayoria que llevamos una tabla en los pies,que al fin y al cabo todos disfrutamos de lo mismo.
un saludo

O sea, que meter a todo el que lleva esquies en el mismo saco, por cosas de hace años es justo.
Pero hacer lo mismo con los que llevan tabla (que además son todos educados, tolerantes y razonables) no lo es.
Ya voy cogiendo el concepto... :roll:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet