05/04/2026 A LAS 17:15 H

AL PAISANO PALILLERO KE ME TIRO Y ME JODIO UN BRAZO,.,,,

30 Ene 2007 13:48 #136320 por Astur69
Mirar en mi opinion y sin que le parezca mal a nadie, hay formas y formas de decir mil y una cosas que nos ocurren. Kitos las dice desde la rabia y la impotencia, despues de que un skiador (nunca un palillero) le tire y no se digne a pedirle perdón. tambien estaria bien saber la otra version que como todos sabemos no es oro todo lo que reluce y las historias se maquillan un poco a gusto de cada uno. por otra parte me parece que quitarle toda la razon a kitos por su forma de expresarse no es mas que una tonteria ya que hay que saber ponerse en el lugar de cada uno y pararse a pensar que ocurririasi nos pasara a nosotro ¿como actuariamos? , alguno fijo que quejandose de forma ironica y con unas buenas formas, Venga por favor no vallamos aqui de gentisima buena que no pierde nunca las formas que fijo que si nos pasa lo de kitos lo minimo que le decimos es hijo de puta. Solo decir que no vallamos de buenos x la vida que fijo que todos los que dicen eso de perder las formas y tal, son los primeros que las pierden.

Ala chaval a recuperarse y ten cuidado que esta gente es muy educada, ya se sabe, Dime de que presumes y te dire de que careces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 13:57 #136321 por susaron

Susaron, si es asi... si este chico tiene antecedentes en post del tipo del aneterior, retiro lo dicho, y dejo de apoyar sus mensaje
Pero (recordaz, siempre hay un pero) sigo entendiendo su enfado.
Con esto no quiero decir que insultar sea lo correcto, solo que entiendo el enfado

Saludines

Creo que todos entendemos el enfado de ese chico, porque soy de los que pienso que, cuando se produce un incidente de este tipo, hay que pararse a interesarse por la situación del que ha caído, aunque entendamos que la culpa no ha sido nuestra. Me da igual de quién haya sido la culpa, no creo que sea lo má simportante. Lo importante es asegurarse de que el caído está bien o ver si necesita ayuda. Por lo tanto pienso que el otro esquiador actuó mal, incluso aunque no tuviera la culpa.
Ahora bien, entender que el chico esté cabreado no significa tener que aceptar que venga aquí a poner un post lleno de improperios y de insultos, que causa vergüenza ajena, La educación se demuestra de muchas formas, no solo en las pistas, y para defender nuestros derechos no hace falta insultar, ni menospreciar o vejar a la madre de nadie, que no creo que tuviera ninguna culpa del incidente.

Por mucha razón que tenga par ala queja, después de leer sus mensajes lo que pensará mucha gente será eso de "tal para cual".

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Ene 2007 16:34 #136371 por PAROQ
susaron para quien escribe un mennsaje contestando con tan amplia verborrea,no saber escribir correctamente "bocavulario"en vez de vocabulario,nos enseña tambien a que no siempre tiene que haber unas formas,a veces basta con el fondo,y kitos escribio exactamente lo que sentia en ese momento de furia e impotencia.

30 Ene 2007 17:02 #136381 por remora
UFFF!!! Que fuerte me parece ya esto, si es que estamos a la que salta, lo de buscar minuciosidades tipo faltas de ortografía ya es increible, ¿que estamos en un foro de intelectuales o de deportes de invierno? Lo que está claro es que no se puede comparar un texto con una falta ortográfica, con un texto sembrado de incoherencias y de insultos. Por otra parte, decirle a Kitos que entiendo su rabia, a mi pasó algo parecido el año pasado, el problema es que se ha equivocado en las formas y por ello mucha gente no le entenderá.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

30 Ene 2007 17:15 #136385 por zeuss
.
a recuperarse tio.A mi me paso algo parecido con otro monstruo de la nieve de esos que se piensan que la pista es suya y si no me tiro a un lado el galleton que m hubiera dado hubiera sido bastante jodio y por la descripcion me parece que era el mismo "elemento" porque m diriji a el claramente y al tio como si le hablara en marciano.... :D .pero bueno da lo mismo que fuese con skis que con tabla xq para ser un cafre como este no tiene que ir obligatoriamente en skis porque gente que va en tabla como nosotros se las trae tb.
A mi luego con otro casi la tengo tb porque se metia en la cola pa ir con los amigos como si fuera por la pista a toda hostia y si saco el codo fijo que m lo rompe...pero el se kedaba sin dientes :D

30 Ene 2007 17:21 #136386 por susaron

susaron para quien escribe un mennsaje contestando con tan amplia verborrea,no saber escribir correctamente "bocavulario"en vez de vocabulario,nos enseña tambien a que no siempre tiene que haber unas formas,a veces basta con el fondo,y kitos escribio exactamente lo que sentia en ese momento de furia e impotencia.

Para pretender dar lecciones de ortografía, me parece que te saltaste algunas clases. Puestos a decir tonterías, yo también puedo repasar tu mensaje, señor académico:

Por ejemplo: se escribe mensaje, no mennsaje; después de una coma va un espacio; se escribe "también", no tambien; se dice "escribió", no escribio; se escribe "sentía", y no "sentia". Y deberías de haber empezado poniendo una coma después de "susaron". Ejemplo: susaron, para quien escribe ......... Y podría seguir pero no merece la pena.
Es decir, que las lecciones de las comas y los acentos te las piraste, junto con algunas otras.
Mira, creo que la cosa está bastante clara, errores de escritura aparte. Se puede compartir el fondo pero no las formas, y esas formas de decir las cosas, con más insultos que palabras legibles, no son admisibles, por mucho que intentes justificarlas. Es mal asunto el tener que recurrir al insulto para expresar algo, pues el insulto es el único argumento de quien carece de argumentos.

Por supuesto, no voy aseguir debatiendo contigo por más tonterías como esta de la ortografía, pues tu mensaje, y mi respuesta, se salen de la temática del hilo, y a los demás les puede aburrir bastante. Si tienes algún otro consejo "ortográfico" que hacerme lo puedes hacer por el privado.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Ene 2007 19:54 #136444 por guajinha
Pues el domingo a nosotros nos paso algo parecido, nos arrollo un snowboarder (nosotros tb hacemos snow), fue en plan carambola, embistio a un amigo que de rebote le dio a otro, fue al final del valle de los caidos, y cuando le replico al tio aun tiene mas que decir.

De pelicula, este domingo sali asustada de la educacion de la gente, tanto en las pistas como en la carretera, vamos a disfrutar, por favor relajense!

31 Ene 2007 00:45 #136516 por chinovidio
cuando acabe el hilo de este post, kitos ya tendra el brazo bien supongo y se le habra quitado todo el cabreo

31 Ene 2007 04:14 #136535 por marcogoles
Pero nos hemos vuelto locos o que,que si la si faltas de ortografía, si la manera de decirlo,si es un hijo de puta lo es y punto, o como hay que llamarlo persona mala :meparto:venga ya!!!! a mi un tio me tira por hacer el gamba y no se disculpa y me pongo igual o peor que kitos.subnormales que te costara para y pedir disculpas :verymad: que te mejores tio

31 Ene 2007 10:31 #136545 por batory9
:o es dificil no crabearse con esta gente pero bueno es muy facil dar clases de etica y educacion cuando no es tu pellejo el dolorido y tu orgullo dañado por que esa gente no deja de mirarte como si fueramos mierda.a esa gente le encanta la evolucion para muchas cosas, ejemplo fijo que esa gente tiene su coche con airbag,elevalunas y un motor de la leche y no se quedo en el seat 600 pero cuando se trata de evolucionar en el ski y compartir la estacion con gente que disfruta de su deporte pero con tabla eso si que no,ser mas compresibles(voto por hacer una comida de hermanamiento entre skiadores y snowboarders)

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet