Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
esta si que es gorda,mira yo tengo un quad desde hace varios años y casi siempre salgo con gent que lleva motos y solamente 1 vez en una concentración de motos tuve una discusión con un motero y sus complejos.mira sin animo de crear polémica por que este tema ya me cansa pero todavia que haya gente que se tome a mal lo de palillero es de tener la mente muy cerradaEso que dices es muy bonito, peo irreal.
La misma falta de respeto y de ganas de convivir las hay en los 2 colectivos (o a tí te parece el apelativo "palillero" cariñoso?).
Yo veo la comparacion tabla/esqui como la de moto/quad. Los 2 colectivos tienen el mismo derecho y utilizan los mismos o parecidos terrenos, pero funcionan muy mal JUNTOS.
En algún momento habrá que asumir esto, y buscar soluciones (horarios o pistas diferenciadas, etc...), si no, cada vez será peor la cosa.
Se que me he salido del tema inicial, que no es otro que un esquiador tirado por otro, y el modo soez de contarlo, pero que pensais de esto?
Yo no soy justiciero de nadie, pero cuando te pasa algo así...
¿Quién no ha soltado nunca un taquísimo cuando alguien le "arma" alguna?
No creo que haya sido yo el unico que haya dicho alguna de las palabras que ha puesto el forero en su mensaje.
Obviamente, si no tienes ese cabreo encima, tienes un buen dia, tienes la cabeza fria, etc etc etc, pues parece un mensaje sacado de tono y fuera de lugar; pero si estas en casa, con tu brazo sin poder doblarlo, con el codo como una rodilla, pensando en coger mañana el bus o conducir, ir a currar todo jodido... y encima te imaginas la cara de la persona que te ha pasado por delante con toda chuleria, te tira al suelo y no se molesta en preguntarte si estás bien y pasa con aires de grandeza... Pues como que tiene que jo.der un webo
Y posiblemente el mensaje haya sido un desahogo y en la pista no hubiera pasado nada, pero weno...
Siento mogollon lo del brazo tio... hay gente que se piensa que por llevar más años esquiando, ser mayor, bajar mas rapido... son los put.os amos. Esos personalmente que te miran por encima del hombro, a mi me dan ASCO
Autor del tema