05/04/2026 A LAS 17:15 H

AL PAISANO PALILLERO KE ME TIRO Y ME JODIO UN BRAZO,.,,,

31 Ene 2007 11:04 #136551 por murray
Yo no soy justiciero de nadie, pero cuando te pasa algo así... :disimulo: ¿Quién no ha soltado nunca un taquísimo cuando alguien le "arma" alguna? :disimulo: No creo que haya sido yo el unico que haya dicho alguna de las palabras que ha puesto el forero en su mensaje.

Obviamente, si no tienes ese cabreo encima, tienes un buen dia, tienes la cabeza fria, etc etc etc, pues parece un mensaje sacado de tono y fuera de lugar; pero si estas en casa, con tu brazo sin poder doblarlo, con el codo como una rodilla, pensando en coger mañana el bus o conducir, ir a currar todo jodido... y encima te imaginas la cara de la persona que te ha pasado por delante con toda chuleria, te tira al suelo y no se molesta en preguntarte si estás bien y pasa con aires de grandeza... Pues como que tiene que jo.der un webo :verymad:

Y posiblemente el mensaje haya sido un desahogo y en la pista no hubiera pasado nada, pero weno...

Siento mogollon lo del brazo tio... hay gente que se piensa que por llevar más años esquiando, ser mayor, bajar mas rapido... son los put.os amos. Esos personalmente que te miran por encima del hombro, a mi me dan ASCO :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 11:10 #136553 por Gandalf_el_Gris
Eso que dices es muy bonito, peo irreal.
La misma falta de respeto y de ganas de convivir las hay en los 2 colectivos (o a tí te parece el apelativo "palillero" cariñoso?).
Yo veo la comparacion tabla/esqui como la de moto/quad. Los 2 colectivos tienen el mismo derecho y utilizan los mismos o parecidos terrenos, pero funcionan muy mal JUNTOS.
En algún momento habrá que asumir esto, y buscar soluciones (horarios o pistas diferenciadas, etc...), si no, cada vez será peor la cosa.

Se que me he salido del tema inicial, que no es otro que un esquiador tirado por otro, y el modo soez de contarlo, pero que pensais de esto?

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

31 Ene 2007 16:19 #136612 por Sete
Pues yo pienso que eso es una tontería, usando también comparaciones, es como si no pudieran ir por la misma carretera motos y coches. Está claro que los dos medios principales utilizados en las estaciones pueden convivir perfectamente. El problema es la aglomeración de gente en días punta y la falta de modales de algunos, independientemente de lo que lleven en los pies. Y preparémonos porque cada año sube más gente, con lo cual esto será peor.

31 Ene 2007 20:17 #136668 por marcogoles

Eso que dices es muy bonito, peo irreal.
La misma falta de respeto y de ganas de convivir las hay en los 2 colectivos (o a tí te parece el apelativo "palillero" cariñoso?).
Yo veo la comparacion tabla/esqui como la de moto/quad. Los 2 colectivos tienen el mismo derecho y utilizan los mismos o parecidos terrenos, pero funcionan muy mal JUNTOS.
En algún momento habrá que asumir esto, y buscar soluciones (horarios o pistas diferenciadas, etc...), si no, cada vez será peor la cosa.

Se que me he salido del tema inicial, que no es otro que un esquiador tirado por otro, y el modo soez de contarlo, pero que pensais de esto?

esta si que es gorda,mira yo tengo un quad desde hace varios años y casi siempre salgo con gent que lleva motos y solamente 1 vez en una concentración de motos tuve una discusión con un motero y sus complejos.mira sin animo de crear polémica por que este tema ya me cansa pero todavia que haya gente que se tome a mal lo de palillero es de tener la mente muy cerrada

31 Ene 2007 20:39 #136672 por Siegmund
Todos estamos de acuerdo en que hay gente que carece por completo de educación independientemente de lo que lleven en los pies. En lo que sí estamos de acuerdo todos también, supongo, es en que los palilleros/as somos mucho mas guapos. Es de cajón. :D

Que te mejores Kitos, pena que no te hayas quedado con su cara.

Saludos, amigos.

31 Ene 2007 22:12 #136694 por DaM_SnOw

Yo no soy justiciero de nadie, pero cuando te pasa algo así... :disimulo: ¿Quién no ha soltado nunca un taquísimo cuando alguien le "arma" alguna? :disimulo: No creo que haya sido yo el unico que haya dicho alguna de las palabras que ha puesto el forero en su mensaje.

Obviamente, si no tienes ese cabreo encima, tienes un buen dia, tienes la cabeza fria, etc etc etc, pues parece un mensaje sacado de tono y fuera de lugar; pero si estas en casa, con tu brazo sin poder doblarlo, con el codo como una rodilla, pensando en coger mañana el bus o conducir, ir a currar todo jodido... y encima te imaginas la cara de la persona que te ha pasado por delante con toda chuleria, te tira al suelo y no se molesta en preguntarte si estás bien y pasa con aires de grandeza... Pues como que tiene que jo.der un webo :verymad:

Y posiblemente el mensaje haya sido un desahogo y en la pista no hubiera pasado nada, pero weno...

Siento mogollon lo del brazo tio... hay gente que se piensa que por llevar más años esquiando, ser mayor, bajar mas rapido... son los put.os amos. Esos personalmente que te miran por encima del hombro, a mi me dan ASCO :verymad:

idem. amén

31 Ene 2007 22:59 #136704 por DonPablo
Está claro que los hijos de cabra o hijos de puta, como tú muy bien llamas a este individuo, los hay tanto con tabla como con esquis.
La pena es que no te hubieses quedao con su cara. Ánimos y a cuidar ese codo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

04 Feb 2007 14:53 #137493 por kitos
jaja chavales no pude contestaros al los mensajes porke no estuve en toda la semana en kasa,.... he leido muxos ke me criticaban por las faltas de ortografía la verdad eske escribo rapido y no me paro a poner comas ni nada... en fin es una mania cada uno... ami eso realmente me da : dicen ke pierdo modales y parte de razón por los insultos..... me gustaria decirles a toda esa gente educadisima ke nunca les pase nada igual ... seguro ke ellos no dicen tacos y sus pedos huelen a rosas venga por favor.... no me conteis milongas porke no cuelan kien me conoce sabe como soy y punto y creo ke en lo unico ke pido discuplas ala persona ke me tiró en en llamarlo hijo de puta porke su madre no tiene ninguna culpa,,,,, y una cosa ke os voy a decir a todos y criticar si kereis ke me va dar igual lo ke pongais..... yo ke estoy casi siempre en sani veo lo ke hay por semana y los fines de semana hay muxa gente mal educada snowboarders y skiadores las 2 cosas tiene ke haber de todo pero la gente mas bien adulta casi todos skiadores tienen un aire de superioridad ke es acojonante gente de 40 pa arriba 50 años son los menos respetuosos.... kien kiera ke opine ke me da igual y si parece mal alguno tb pero es así ..... eso es lo ke hay amigos.... por cierto el brazo ya esta recuperado todavia keda ahi el moraton de mil y un colores.. pero ya no me duele... asias a todos por el apollo nos vemos.....

04 Feb 2007 16:16 #137514 por borja_whyt
haber si os aclarais de una vez.el termino "palillero" nacio precisamente por esos que dice kitos que ahora tienen 40 o 50 añazos.fue en la epoca en la que el snowboard nacia y estaba prohibido en todas las estaciones del mundo.entonces estos skiadores te miravan mal y por encima del hombro.el problema es que se lo ganaron tan a pulso que provocaron que ese termino no se perdiera y sigue hasta hoy.pero basandose en el porqué de esa palabra no hay que pensar muxo pa dase cuenta que sirve tanto pa algunos skiers como pa algunos snowboarders.asique cuando alguien os llame palillero no critikes al q t lo llamo critica a esos que llevan en los pies lo mismo que tu y que lo provocaron hace años.al igual que no teneis que sorprenderos cuando llegais a un snowpark y algunos snowboarders no son partidarios de que tu con tus skies puedas entrar a darle al park,porque durante años nosotros estuvimos vetados en vuestras pistas.y ahora el park es de todos,eso esta claro,pero el snowpark fue creado para snowboarders y si hoy en dia puedes darle trankilamente es gracias al respeto y educacion que tenemos la gran mayoria que llevamos una tabla en los pies,que al fin y al cabo todos disfrutamos de lo mismo.
un saludo

04 Feb 2007 20:30 #137548 por lugg
Yo he visto hace 2 o 3 años en san isidro a un viejo pegar con el baston (osea a bastonazo limpio) a un chaval que iba con una tabla y se lo encontro de repente y casi lo cepilla y luego bajar llamandole de todo diciendo que "jodeis toda la nieve, solo haceis bañeras y pozos para que nosotros caigamos, hijos de putaa...". El chaval no daba credito, le apalean y luego le insultan, yo creo que no supo reaccionar de lo increible que era la situacion.

El viejo bajo como una bala y se le perdio la pista entre la niebla.

Cuando persigues la paz al precio de la indiferencia, obtienes la complicidad pero nunca la paz.

SAN ESPECULORIO NO - Oso Pardo SI

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet