05/04/2026 A LAS 17:15 H

AL PAISANO PALILLERO KE ME TIRO Y ME JODIO UN BRAZO,.,,,

29 Ene 2007 11:01 #135935 por TeMpLaRiA
A mi tambien me tiró un paisano el sabado en sani que bajaba esquiando sin bastones, me pegó el tio un empujón y lo unico q hizo fue al pasarme darse la vuelta y echar una sonrisa. Igual era el mismo que tú! :(

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 11:18 #135938 por kitos
nose yo recuerdo ke este tipo llevava una chaketa roja y creo ke casco no recuerdo nada mas porque me quede unos segundos en el suelo aturdido.. no puse verle la cara no obstante la gente mayor deverian de dar ejemplo y muxos no lo hacen ... luego se quejan de la gente joven ke esta mal educada ... en fin.. se me va pasando el cabreo aunke el brazo me duele bastante y lo tengo bastante inchado todavia con un wen moratón... lo peor esque mañana tengo las pruevas pa monitor en pajares y no se yo con el brazo así lo que haré,, pero weno se intentará por unos momentos olvidarse del brazo.... sALUDOS , y a demostrar en la pista ke los jovenes somos educados ke no somos gente zorra ke te atropella y te deja muriendo...

29 Ene 2007 11:25 #135939 por TeMpLaRiA
El paisano este recuerdo que no llevaba casco iba con un gorro y la verdad es que la cazadora no recuerdo el color. Pero independientemente de que fuese el mismo o no la gente deberia tener mas educación.
Espero que te recuperes amigo, y buena suerte en con las pruebas en pajares... ya nos contarás.

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

29 Ene 2007 11:38 #135945 por Boixo
venga kitos a por él !!! jajajaja
y q tienes? lesión o algo?

Haber si subo un dia d´estos y metemos unes bajaes :P

29 Ene 2007 12:34 #135965 por batory9
:verymad: hola a mi el domingo uno de esos especimenes que se creen los amos y señores de la estacion me dio un golpe tremendo en la rodilla en una de las bañeras como el llevaba una velocidad adecuada como despues me dijo salio despedido y me arrollo ,no me pidio ni disculpas ni nada se levanto se sacudio y para la cola,yo lo pille en la cola y le pedi esplicaciones el me dijo que llevaba una velocidad adecuada y que alguna veces el terreno te causaba una mala pasada(todo esto sin disculparse)lo tube que enganchar por la pechera pero al final pase de movidas y le dije que ya nos veriamos ,solo pido una cosa accidentes lo pueden tener cualquiera pero por lo visto educacion no.

29 Ene 2007 17:06 #136031 por lleo
Mira kitos la educación no es solo en las pistas y creo que con tu actitud insultando no vas a ningun lado, es mas si como tu dices, si lo ves en la cola y le das una paliza demuestras todo lo estupido que quede llegar a ser el ser humano, en mi opinion tienes motivos para ponerte asi pero por la forma de redactar ese mensaje en ese tono, no me creo que pidas tu mucho perdon si tiras a alguien. asi que ay que cuidar las formas en la pista y en la vida

29 Ene 2007 17:29 #136045 por cepolledo
¿Tablero?¿Palillero? ¿Snowboarder? ¿Esquiador?
¿Qué narices importa eso?
Hay capuglios que llevan en los pies ambas cosas. El que te tiró Kitos, era un capuglio, no un palillero!! Con estas declaraciones no sólo te igualas a los maleducados que circulan por la estación sino que en mi opinión pierdes parte de razón!!
Un saludo y que te mejores.

29 Ene 2007 19:23 #136091 por MYLGIJON
pirmero kitos,decirte que por una parte estoy deacuerdo con tu cabreo,deberia parar y ayudarte que menos............pero por otra podias hablar de otra manera,me explico,esos domingueros en los q metes a todos en el saco(no se bien porquienes los diras)pero me incluyo ya q suelo ser delos q suben solo fines de semana a aprender, tienen tanto derecho como tu a estar en la nieve por muchisimo mas que sepas tu del tema.

You'll Never Walk Alone

29 Ene 2007 19:51 #136105 por marcogoles
:( que te mejores pronto Kitos ,hijos de puta como el que te tiro por desgracia hay unos cuantos.

29 Ene 2007 21:03 #136132 por BORDERGALEGO
YA SE SABE LO QUE HACE LA MASIFICACION, AHORA BIEN SI ALGUIEN VE QUE UNA PERSONA SE METE UN BUEN TALEGAZO, AUN NO TENINEDO LA CULPA LO MINIMO ES PARAR PARA VER SI ESTA BIEN, HAY QUE PENSAR QUE NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA. OTRO TEMA ES SNOWBOARD IGUAL A ANORMAL, LO CUAL NO COMPARTO PARA NADA, A MI UN PALILLERO DOMINGUERO ME METIO UN BUEN PALO EN LA CABEZA CON UN BASTON, PERO JUSTICIA DIVINA, SE METIO UN CAÑONAZO DEL 15, 100 METROS MAS ABAJO, Y PARE PRIMERO PARA VER SI ESTABA BIEN Y DESPUES PARA ESPLICARLE QUE HAY QUE TENER UNA DISTANCIA MINIMA DE SEGURIDAD CON LA OTRA GENTE QUE BAJA. ANIMO Y RECUPERATE PRONTO.

09/12/1999

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet