05/04/2026 A LAS 17:15 H

AL PAISANO PALILLERO KE ME TIRO Y ME JODIO UN BRAZO,.,,,

28 Ene 2007 22:35 #135843 por kitos
hijo de puta hijo de puta hijo de puta hijo de puta hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tiraste en riopinos cabronazo te cruzzaste y me tiraste y lo mas cojonudo ke despues de marchar como marche arrastrando de cara y el ostion ke pege x tu puta culpa hijo de la gran puta no paraste ni a preguntar ke tal estava ni pollas suerte tuviste ke no te pude reconcer en la cola ,Hijo de la gran putaaaa... ke tengo el codo ke parece una pierna ke cabron ke kemazo tengo x culpa de ese puto subnormal domingero de mierdaaa ojala leas este post y el proximo dia ke vallas a sanii te pase lo mismo y rompas la cara contra la nieve hijo de la gran putaa...... y ke sepas ke yo soy un snowboarder con muxa educación ke si tiro a alguien le pido perdon.... pero eske tu jeta me da pol culo y me pongo asi.-.... cerdoooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 22:38 #135846 por djfacundo
La verdad es que hay gente...

By Popeye Bacardi-DjFacundo

28 Ene 2007 22:41 #135847 por tillman
lo siento mucho kitos, es comprensible el cabreo :|

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

28 Ene 2007 22:57 #135857 por ade_bor
jolin, vaya tio no?¿ normal q estes tan enfadado.... espero q lo del codo aunke te duela mucho y eso se kede en "nada"
Un besito :)

28 Ene 2007 23:28 #135870 por krasty
en todos los sitios cuezen habas, los que hacemos snow tenemos mala fama en la nieve que si somos porreros que si vamos como kamikazes,que si nos sentamos en medio de las pistas, pero anda que con los palilleros domingueros, vamos bien, A recuperarse amigo.,

28 Ene 2007 23:54 #135884 por Muerto
Me parece q el Kitos este se pasa un poko de la raya con sus declaraciones. Hay q ser un poko mas educado y no insultar tanto. Nose q te aria el "palillero" pero para insultarle asi no es y menos en un foro abierto, como tu dices "pinguino". El ski es un deporte de riesgo y oy abia 12000 personas en San Isidro. Dedicate a las canicas. el kitos es el de la chupa verde, el del sabado te pispas josito. Jejeje

29 Ene 2007 00:07 #135894 por lipe
Tienes toda la razon en kejarte.A mi mujer tambien la arrollo un palillero pureta en pajares y se pego una buena faba. El tio ademas de no parar a pedir perdon se vanagloriaba de su accion riendose en la cola ,lo ke pasa ke yo si me kede con su geta y luego lo arrolle y empezo a decir ke si los de las tablas cual y pascual , le recorde el hecho citado y se comio sus palabras con fatatas

29 Ene 2007 00:56 #135902 por Tombau
Kitos siento mucho lo de tú codo, la educación y el saber estar en pista no tiene nada que ver con ser palillero o snowboarder, es cuestión de cada uno y de lo que le han enseñao en su casa. De todos modos tienes razón que no hay derecho a bajar como kamikazes cuando hay overpopulated
Espero que se te pase pronto y me uno a tú deseo para el que te arrollo.

29 Ene 2007 03:40 #135908 por Laggazo

hijo de p**a hijo de p**a hijo de p**a hijo de p**a hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tiraste en riopinos cab***azo te cruzzaste y me tiraste y lo mas cojonudo ke despues de marchar como marche arrastrando de cara y el ostion ke pege x tu p**a culpa hijo de la gran p**a no paraste ni a preguntar ke tal estava ni pollas suerte tuviste ke no te pude reconcer en la cola ,Hijo de la gran putaaaa... ke tengo el codo ke parece una pierna ke cab**n ke kemazo tengo x culpa de ese puto subnormal domingero de mierdaaa ojala leas este post y el proximo dia ke vallas a sanii te pase lo mismo y rompas la cara contra la nieve hijo de la gran putaa...... y ke sepas ke yo soy un snowboarder con muxa educación ke si tiro a alguien le pido perdon.... pero eske tu jeta me da pol culo y me pongo asi.-.... cerdoooooo

No hay más que leerte.... 8)

29 Ene 2007 10:25 #135925 por kitos
pues si muerto... soy el de la chupa verde de dc... nose si me conoceras o no pero solo te digo ke ojala nunca peges el talego ke me pege yo aller y te dejen tirado como aun perro...eso no se hace y insulto al paisano ke me tiro porke no pude reconocerlo en al cola porke le iva doler mas la somanta palos ke le iva a meter al cabrón, yo he tirado a gente tb pero apro y los ayudo es mas aveces veo a gente acer y paro y les pregunto si estan bien.... por lo menos tengo educación en la pista....aunke insulte a ese paisanoo sigo teniendo educación.. y todos los insultos son pocos para ese hijo de puta... :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet