05/04/2026 A LAS 17:15 H

AL PAISANO PALILLERO KE ME TIRO Y ME JODIO UN BRAZO,.,,,

29 Ene 2007 21:12 #136136 por ODALISCA
chaval siento mucho lo de tu codo y espero que no influya en las pruebas de acceso a monitor, pero de esos, ya sea con tabla o snow hay muchos en las pistas y deberian leerse el codigo del buen esquiador. pero creo que a base de insultos o queriendo darle de palos a alguien te pones a su altura, hay que tener educacion en pista pero tambien fuera de ella.

suerte en las pruebas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 22:39 #136186 por nojigitnas77
vaya siento mucho lo de tu lesion.....estoy de acuerdo de que no son formas llamndo hp y demas cosas pero si me pasa a mi o alguno d vosotros me imagino que estarias muy enfadados y que se yo....igual diriais algo similar....el impresentable es el que le atropello eso lo primero... mi novia se vio emvuelta en un perance similar ayer pero todo quedo en una disculpa... el chaval se cayo on la tabla y la toco lo justo...un accidente unas disculpas y de puta madre ..que problema hay en disulparse joder...se estan perdiendo las buenas maneras...que coño es esto te atropellan no paran te lesionan espero no topar con un individuo de esos pues n se que haria....algo de lo que luego me arrepentiria seguro pero en el momento se liaria gorda....la nieve es el reflejo de esta puñetera sociedad....la soiedad de aqui vale todo y si te jodo que te den.....lamentable subir a disfrutar de la nieve y marhar lesionado por ulpa de otro

mejorate

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

29 Ene 2007 23:02 #136201 por yelokay
No me gusta nada la gente que te tiran o golpean y no piden perdón y cuando les pasa a ellos se ponen como locos .. . . . . pero menos me gusta la gente que reacciona de forma agresiva y para arreglarlo la única manera que encuentra es partirle la jeta al otro.

Discutamos las cosas, hablemos y dejemos la guerra para los americanos :wink: , no solo en sani, en cualkier sitio x la calle se puede ver que cualkier roce con la peña vale pa terminar con un jaleo muy gordo

30 Ene 2007 00:07 #136234 por susaron

por lo menos tengo educación en la pista....aunke insulte a ese paisanoo sigo teniendo educación.. y todos los insultos son pocos para ese hijo de p**a... :verymad:

Sí señor, se nota que tienes educación, no hay más que leer tus mensajes en este hilo para darnos cuenta.
Nos has puesto una especie de carta de protesta, para contarnos lo que dices que te pasó, que está muy bien redactada, estupendamente estructurada, con todo lujo de detalles, buena ortografía y sólida oratoria. Llega al corazón del lector por la sencillez del relato, la forma comedida de exponerlo y la auxencia de redundancias, o repeticiones de frases inútiles. Y es que cuando uno tiene razones para quejarse, la forma de expresarlas es tan importante, o más, que esas razones de las que uno está cargado. Porque no sería la primera vez que alguien cargado de razones pierde toda su razón, por la forma grosera, y fuera de lugar, de exponerlas. Obviamente no es tu caso, pues tú no has utilizado la grosería, los insultos, ni las amenazas, para quejarte. Has mostrado una gran propensión al diálogo con quien te perjudicó, dando la impresión de que incluso piensas que pudo no darse cuenta del percance. Mensajes así da gusto leerlos, pues ilustran nuestra mente, y añaden un gran vocabulario a nuestros limitados conocimientos, y favorecen la convivencia entre los usuarios de la estación. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Ene 2007 01:25 #136246 por fLiTe
Pues Yo entiendo perfectamente el escrito de kitos...

Entiendo la frustracion de ver como alguien te tira y ni se interesa en ver como estas.

Entiendo la frustracion de ver como un palillero que seguramente nos pone podres alos que vamos en snow hace exactamente las cosas de las que se nos acusan con tanta frecuencia.

Asi que antes de escribir aqui que kitos es un maleducado, oq ue pierde razon por insultar, poneros primero en su situacion. Tratad de entender la impotencia de no tener a quien pedir explicaciones o una misera disculpa.
Y no se es un maleducado por desahogarse

Mejorate Kitos, un saludo

30 Ene 2007 09:13 #136256 por Gandalf_el_Gris

Pues Yo entiendo perfectamente el escrito de kitos...

Entiendo la frustracion de ver como alguien te tira y ni se interesa en ver como estas.

Entiendo la frustracion de ver como un palillero que seguramente nos pone podres alos que vamos en snow hace exactamente las cosas de las que se nos acusan con tanta frecuencia.

Asi que antes de escribir aqui que kitos es un maleducado, oq ue pierde razon por insultar, poneros primero en su situacion. Tratad de entender la impotencia de no tener a quien pedir explicaciones o una misera disculpa.
Y no se es un maleducado por desahogarse

Mejorate Kitos, un saludo

Pues yo pienso que no, que se tenga o no se tenga razón, hay maneras de perderla, y la suya es una de ellas.

Porque nunca nadie tiene toda la razón, habría que saber la contraria (que "palillero" no ha estado a punto de darse contra un "paseatabla" de los que giran aleatoriamente, sin mirar, de espaldas. Seguro que si chocas con el y le tiras, los insultos serían similares a los de Kitos.
Y tendría la misma poca razón que él, sea o no culpa suya, toda la posible razón la piesde con sus malas formas... :x

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

30 Ene 2007 09:17 #136259 por tillman
yo en el foro no escribo correctamente y por eso nunca me quejo de la forma de escribir de la gente. pero estar quejandose de forma ironica de ''la perfecta oratoria'' y estar redactando un post perfecto con puntos y comas, mayusculas y demas y duespues escribir en el mismo post auXencia pues oye... :disimulo:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

30 Ene 2007 10:06 #136264 por susaron

yo en el foro no escribo correctamente y por eso nunca me quejo de la forma de escribir de la gente. pero estar quejandose de forma ironica de ''la perfecta oratoria'' y estar redactando un post perfecto con puntos y comas, mayusculas y demas y duespues escribir en el mismo post auXencia pues oye... :disimulo:

Creo que queda bien claro el sentido irónico de lo de "perfecta oratoria", y otras cosas similares. Nadie puede pretender en serio que cada mensaje sea una tesis doctoral, pero de eso al mensaje impresentable que ha puesto kitos, hay un abismo.
Como muy bien ha dicho Gandalf_el_Gris, cualquier razón que tuviera la ha perdido por su forma de exponerla. He contado 8 veces la expresión "hijo de p***", o hijo de la gran pu** ,sumadas a la de cabronazo, cabrón, puto subnormal, dominguero de mierda, tu jeta me da pol culo, etc.

Cuando uno recurre a esos "argumentos", es porque carece de ellos. Y esos insultos los reitera en otros mensajes, amén de un sifin de amenazas, dando a entender que la razón se impone por la fuerza, a golpes, como hacen los gorilas para imponer su jeraquía, (aunque ya dice el refrán aquello de "perro ladrador, poco mordedor", (y no le estoy llamando perro a nadie, sólo es un refrán). Por muy cabreado que esté no hay razón para poner ese tipo de mensajes.

Eso sí: al final nos dice que él es un "snowboarder con "muxa" educación". Basta leer sus mensajes en este hilo para comprobarlo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Ene 2007 11:43 #136288 por asturd
Al Kitos este...se le ve el plumero,dice que el es educado y tal y cuatro palabras mas alla le llama hiijo puuta al que lo tiro...muy guay,ademas si lo pilla en la cola le hubiera dado una paliza de la leche...(si hubiera podido claro,todos somos muy fuertes hasta que llega el caso,igual luego las hoostias las llevamos nosotros,o igual estaba con los colegas y claro uno se envalentona un poco..¿no?)esa ye la agresividad que ahora tenemos parece que estamos en guerra...en fin...flipante!!!!chaval seguro que tu hubieras parado si hubiese sido al reves...se te ve en las formas compañero y que conste que no defiendo al que te tiro,pero solo sabemos tu version.... :wink:

PUXA ASTURIES

30 Ene 2007 12:43 #136301 por fLiTe
Susaron, si es asi... si este chico tiene antecedentes en post del tipo del aneterior, retiro lo dicho, y dejo de apoyar sus mensaje
Pero (recordaz, siempre hay un pero) sigo entendiendo su enfado.
Con esto no quiero decir que insultar sea lo correcto, solo que entiendo el enfado

Saludines

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet