05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

07 Mar 2007 20:18 #143496 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Si pues si te fías de lo que dice la DGT... en la última que cayeron 100 mm en poquísimo tiempo la DGT puso la carretera con cadenas al día siguiente a las 10 de la mañana. :roll:

122 Km/h la última racha :no: no creo que lleguemos a esos 30ctms pisados si es que estaba claro que este temporal no iba a servir para mucho. :( Al menos el agua del viernes la siguen rebajando.

El invento ese de que mañana va a nevar y a hacer viento no sé de donde habrá salido pero el que quiera catar lo que haya quedado en las pistas o va mañana o chungo. La nieve a poco más de las 12 va a parar y el viento poco a poco irá amainando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 20:40 #143502 por rusty
Respuesta de rusty sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Este Susaron!!

Tú siempre negatiffo, nunca positiffo :P

Ya con el temporal de finales de Enero estabas igual de negativo, y al final cayó un buen paquetón!

Hombre, siendo realistas, esta vez yo no esperaría demasiada nieve, las predicciones no son muy cuantiosas, contrastando varias fuentes, pero bueno, para que mejore un poco la situación, que se estaba derritiendo mucha, y habían bajado los espesores, yo creo que valdrá.

Ahora bien, a partir del viernes vuelve a subir la cota de nieve, y como llueva se nos va lo que caiga!!, así que aprovechar este finde! Yo voy a subir el viernes, para evitar aglomeraciones.
Un saludo

:aplauso: <-- QUE NIEVE, QUE NIEVE !!!!

07 Mar 2007 20:55 #143507 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Este Susaron!!

Tú siempre negatiffo, nunca positiffo :P

Ya con el temporal de finales de Enero estabas igual de negativo, y al final cayó un buen paquetón!

Ni negativo, ni positivo: realista. Y a cualquier cosa llamas un buen paquetón. Si hubiera caído un buen paquetón no estaríamos ahora hablando de pistas peladas, por mucho que hubiera llovido. Un buen paquetón fue el que cayó hace exactamente dos años. Lo que ha caído desde entonces son simples nevaditas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Mar 2007 21:06 #143510 por sarkman
Respuesta de sarkman sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
pues queriamos subir mañana desde burgos alli .
si qeu estara abierto? o i8gual con lo del viento estara cerrado por qeu el domingo subimos y menuda putada estaba chapado y nos tuvimos qeu volver con las mismas.
un saludo

07 Mar 2007 21:32 #143517 por paulina
Respuesta de paulina sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
uf pues mañana no sé pero acaban de decir el tiempo que va a ver mucho más viento q hoy así q...

07 Mar 2007 21:41 #143522 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
De eso nada, mañana va a ser uno de los mejores días de la temporada. El viento disminuye, nieve polvo y poca nubosidad, incluso con grandes claros :) Subir mañana es un lujo, el viernes da lluvia y, aunque la nieve aguantará, la calidad no será la misma. Mañana es día de freeride :o

07 Mar 2007 21:48 #143524 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

De eso nada, mañana va a ser uno de los mejores días de la temporada. El viento disminuye, nieve polvo y poca nubosidad, incluso con grandes claros Subir mañana es un lujo, el viernes da lluvia y, aunque la nieve aguantará, la calidad no será la misma. Mañana es día de freeride

Totalmente de acuerdo contigo, he subido otras veces con previsiones de más viento y al final axfisiarme de calor, lo del viento era solo hoy:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

07 Mar 2007 21:57 #143526 por paulina
Respuesta de paulina sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
si??? bueno anda mejor! 8)

De eso nada, mañana va a ser uno de los mejores días de la temporada. El viento disminuye, nieve polvo y poca nubosidad, incluso con grandes claros :) Subir mañana es un lujo, el viernes da lluvia y, aunque la nieve aguantará, la calidad no será la misma. Mañana es día de freeride :o

jajajaja no lo proclames mucho!!

07 Mar 2007 22:08 #143536 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Dan fuertes vientos para mañana. Alla si os arriesgais, sobre todo los que piensan ir desde lejos...

07 Mar 2007 22:19 #143543 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Podéis poner el enlace a donde dicen eso ¿?

Si vais a esquiar a Baleares si hará viento mañana pero en San Isidro poquito. :roll:

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet