05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

08 Mar 2007 14:51 #143693 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Susaron, algo te falla:

Un saludo

Pues no se lo que falla pero, pinche la casilla que pinche, me sale el mismo mapa. Me da lo mismo pinchar coordenadas, que máxima, que mínima, que horas de sol, que precipiatación; en todas me sale el mismo mapa. :verymad:

Me cago en too, si pincho el Marca me sale la edición de ayer. ¡Hala! Otra vez a borrar cookies y comprobar el explorer, o mirar si hay elementos indeseados. :verymad: :verymad: :verymad:

Eso me pasa por decir que en San Isidro nevó poco, seguro que alguien me echó mal de ojo. La próxima vez digo que hay 50 cm, y asunto resuelto. :wink:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 14:59 #143701 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Entiendo tu frustación por no poder ir a esquiar, pero eso no es suficiente justicficación para que niegues datos y lo que es peor, que trates de manipularlos para que encajen con tu "visión" particular. Es tu problema, no el mio.

Un saludo.

Pues te equivocas, no tengo ninguna frustración por no poder ir a esquiar hoy. Y aunque hubiera podido ir no hubiera ido. Si mi compañero me hubiese hecho caso no hubiese realizado el vieje en balde. Llevo más de 20 años yendo a San Isidro, así que un día más, o un día menos, no me supone ninguna frustración. Frustración sería no poder ir a los Alpes, o a EEUU, pero ¿A San Isidro? :twisted:

En cuanto a lo de manipular, qué quieres que te diga. La foto no es mía, y la webcam tampoco, y lo único que he manipulado ha sido el poner unos circulitos donde se ven las calvas de la nieve. Las mismas que había el martes y el miércoles. Si es que ya canso de repetirlo: una imagen vale más que mil palabras.

Por cierto, que si sueñas despierto, con "tu visión" particular, es tu problema, no el mío. :)

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

08 Mar 2007 15:12 #143710 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Podéis poner el enlace a donde dicen eso ¿?

Si vais a esquiar a Baleares si hará viento mañana pero en San Isidro poquito. :roll:

No se, pero al parecer hoy no han abierto por fuertes vientos, como han estado diciendo en la radio, tele y prensa. En fin

08 Mar 2007 15:43 #143718 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Desde mediodía si no han abierto es porque no han querido a parte de hacer un sol del copón las rachas como mucho han llegado a 50km/h. Ayer teníamos 120 eso si son fuertes vientos.

08 Mar 2007 16:31 #143729 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Lo que tu quieras, pero viento hacía y fuerte, y si no han abierto, es porque no se puede, no porque no quieran....

08 Mar 2007 16:56 #143737 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
A medio día el anemómetro de salencias marcaba rachas de 77 km/h, así que imagínate arriba 8O

08 Mar 2007 17:11 #143742 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Hacía viento muy fuerte, en rachas, si serían de eso 80Kph cuando más, pero tanto en la zona alta como abajo. La zona donde más pegaba era la parte de la recta esa de cebolledo donde todos los cañones. La verdad me equivoqué tengo que reconocerlo, pense que iba a ser como otras veces y que reposaría la cosa, pero no, me fallaron las predicciones... :(

No estaba para abrir, unicamente los telesquis, pero da igual porque empezaron a pisar las pistas a partir de las 10 y media, y además hasta por a tarde no había mucha visibilidad.

En fin yo aproveché esa nieve polvo con viento o sin el :lol: , me esperaba algo mejor del tiempo pero bueno, para otra vez será...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

08 Mar 2007 17:12 #143743 por jorged
Respuesta de jorged sobre el tema fin de semana
Hola a todos

Estoy pensando en subir a San Isidro este fin de semana desde Vigo, pero veo que la estacion ha estado cerradaa por viento y que no hay mucha nieve (aunque los novatillos no necesitamos mucha). ¿como lo veis para el fin de semana? Es que no me apetece hacer el viaje en balde...

Saludos
PD: y si podeis recomendar algun sitio donde pasar las noches os lo agradezco.

08 Mar 2007 17:23 #143747 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

A medio día el anemómetro de salencias marcaba rachas de 77 km/h, así que imagínate arriba 8O

Joder pos en la web del inm las rachas máximas las ha ido marcando de 50km/h y a las 3 de 40km/h. De todas maneras si decís que hacía viento para no abrir pues lo haría ,gggg, una putada porque la misería de nieve que cayó a poco que llueva mañana se la va a ventilar. :no:

08 Mar 2007 17:25 #143748 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Bueno, pues oficialmente también se confirman esos 15-20 cm., porque ahora se marcan espesores de 80-30 cm.

Y, además, se prevé abrir para mañana también la zona de Riopinos, que estaba cerrada por falta de nieve, así que...

Ahora, todo puede ser marketing, claro... :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet