Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pos yo no creo ni que hagan falta cadenas (por si acaso las llevo siempre), ni que cierren por viento.
El snow forecast marca 30Kph por la mañana y baja a 15Kph, ya he subido con 45Kph y de ver que soplaba algo en los picos de las montañas, pero no creo que este pa cerrar.
A mi lo que me preocupa es que no habran remontes porque tengan pistas sin acondicionar como siempre.O que se les haya averiado algo con el temporal de hoy, Asique a rezar pa disfrutar mañana de la nieve polvo,
Precipitación 0,6 mm. Eso significa que ni siquiera ha caído 1 cm de nieve,
Hombre, eso no es exactamente así.
Primero porque eso es la medición de la última hora y lleva nevando desde bien temprano, habiendo llegado a marcar 2 mm. varias veces.
Segundo porque eso, como explicó Perro Verde antes, mide el agua que se acumula en un recipiente cada hora y, por tanto, es más exacto si es agua que si es nieve, que puede acumularse sin derretirse, como ya hemos visto en otras ocasiones en que está cayendo de lo lindo y marca bien poco.
Vamos, yo creo que 10-20 cm. arriba han tenido que acumularse ya por huevos, si no más. Otra cosa es donde estén debido al viento.
susaron..no juegues con nuestras ilusiones porfavor..danos un rayito de esperanza hombre...Por lo menos una cosa esta clara...El fin de semana nieve Habrá no ???
eso sio no ?