05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tus primeros alpes serian............(o dolomitas)

21 Jun 2006 11:16 #112230 por Js3000
Ya, pero cruzar el charco es una cosa, e ir a los Pirineos (a 600 km) otra. Te puedo asegurar que ahora en los Pirineos nos están puestas las calles. vamos, que si llamas para reservar seguro que te dicen que no tienen ni los precios. De hecho yo suelo reservar mis viajes a los Pirineos con un mes de antelación como mucho y nunca tengo problemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 16:02 #112236 por Erpalentino

La verdad, creo que es un poco pronto para planear el viaje de nochevieja. Hay que estar un poco aburrido, ¿no? Que no te moleste el comentario, pero es que, como comentaba Aspen g, yo suelo planear mis viajes con un catálogo y luego voy a la agencia para que me tramiten todo y a estas alturas no hay catálogos ni nada.

Me parece que en ningún momento he dicho que vaya a preparar ningún viaje, simplemente que seguramente en nochevieja vaya a esquiar a algún sitio y me gustaría irme haciendo ilusiones sobre a qué estación iré. ni voy a llamar corriendo a la agencia ni creo que mis padres llamen hasta por lo menos noviembre. aburrido? pues la verdad no me aburro mucho, simplemente pregunto. ya sé que estamos en junio y quedan,,,157 para la próxima temporada :D , pero bueno.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

21 Jun 2006 17:18 #112238 por Js3000
Ya sabía yo que no te iba a sentar muy bien la insinuación de aburrimiento. Estuve a punto de no poner esa frase, pero creí que entenderías el guiño y que no se trataba de un ataque a tu capacidad de autoentretenimiento. Ya me imagino que a tu edad no se puede aburrir uno, sobre todo en verano. Suerte en Nochevieja.

22 Jun 2006 13:58 #112257 por Erpalentino

que estación de los alpes pilla más cerca de palencia? hay alguna que esté a menos de 10 h.? No me resigno :D ...

y en cuánto a esto, qué?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet