05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tus primeros alpes serian............(o dolomitas)

17 Jun 2006 17:14 #112136 por Erpalentino

si que he visto tu avatar, pero a basso no lo soporto, yo soy de ullrich!!

escribes en algún foro de ciclismo? es que hay por ahí unos fans de ulle que...

Pd: mi avatar lo he puesto por di luca, el otro es una nenaza :D .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2006 18:54 #112137 por cusete
no, antes estaba muy al tanto del tema, sobre todo del mtb pero hace unos años que deje las revistas y la bici la tengo bastante abandonada. Jan es un grande, erpo bueno a lo que ibamos, alguien en dolomitas............................

17 Jun 2006 18:55 #112138 por cusete
y los deux alps? que tal estaran?

17 Jun 2006 21:53 #112142 por aspenG
Les Deux Alpes está bien yo estuve dos veces la primera una semana y tuvimos un tiempo infame con lluvia en la parte baja, y la segunda estuvimos un día volviendo de Chamonix y pasamos un frío en el mes de abril que pensamos morir, subimos al glaciar en el tren y daban avisos por la megafonía de que no te detuvieses en las pistas (pensamos ¿qué pasará? y enseguida lo comprobamos -27º C y un viento que cortaba, con gorro y todo pensé que perdía las orejas). Para mi el problema que tiene son las pistas de la zona baja que se quedan sin nieve en seguida, por lo demás el glaciar está bien y los remontes son modernos, pistas para todos los gustos, eso sí, yo no la recuerdo por tener desniveles excepcionales.

18 Jun 2006 18:39 #112157 por cusete
otro descarte, vitorin aspenG, cuanto os pagan los de los tres valles, por hacer de embajadores en asturias? jajaja :P :P es broma eh, muchas gracias por las informaciones

18 Jun 2006 19:00 #112159 por vitorin
es que ami tres valles me parece la leche tio, fueron mis primeros alpes y repeti varias veces y si alguna esta a la altura es valdisere.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 Jun 2006 10:38 #112174 por aspenG

otro descarte, vitorin aspenG, cuanto os pagan los de los tres valles, por hacer de embajadores en asturias? jajaja :P :P es broma eh, muchas gracias por las informaciones

Ya podían estirarse con la propaganda que les hacemos ¿eh? No ahora en serio, para mi fueron también los primeros Alpes y además aquí en España de aquella solo conocía las estaciones de la Cordillera Cantábrica y S. Nevada con lo cual aluciné, imagínate tenía yo de aquella 18 añitos, primer viaje al extranjero sin los papis y aterrizas en un sitio como ese, pues que te voy a contar, el recuerdo es imborrable. Conozco muchas estaciones y los Tres Valles sigue siendo los Tres Valles, hay otras mejores pero para empezar a salir fuera está fenomenal. :yes: :yes: :yes:

19 Jun 2006 16:02 #112186 por Erpalentino
Ya que estáis hablando de ello: vosotros cómo soléis viajar hasta allí? en tren? avión? hacéis una especie de viaje organizado? en coche?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

19 Jun 2006 16:13 #112187 por Js3000
Cualquiera de los medios que mencionas es válido. Yo, sin embargo, fui en autobús y menuda paliza. las 24 horas de ida todavía son amenas, pero las de vuelta...

19 Jun 2006 16:45 #112188 por vitorin
yo hice todos en coche, menos los que hice a alemania que volé hasta munich y desde alli en autobús hasta las estaciones.

la ultima vez que fui a 3 valles fue hace 3 años y desde oviedo es una tirada pero se hace bien, es todo autopista menos los 15 km de llanes... mas o menos son unas 12-13 horas hasta brides les bains, si vas hasta courchevel, meribel o valthorens sumale entre 30 o 1 hora mas, que hay una tirada de puerto...

si vas alguna italiana lo mismo, todo autopista y muy buenas comunicaciones desde turin, es posible que podais encontrar vuelos baratos a turin.

tambien podeis mirar en tren, creo que hay una linea de tgv que te deja en albertville, a pocos km de 3valles, valdisere y mas estaciones, y desde alli hay conexiones de bus con las grandes estaciones.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet