y de nieve tres valles anda bien? o suele tener problemas, no sabeis nada de la plagne y les arcs, creo que tambien estan muy bien, si mal no recuerdo formaban paradiski, unido por una especie de teleferico y eran 10.000ha.......que se dice pronto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
incluso ahora ya ofertan viajes con vuelos baratos. AspenG no bajaste una negra larguisima que se llama Jockeis o algo asi que te deja en la zona de la Tania? es la negra por antonomasia de los 3valles segun me dijeron pisters (hablan ingles y español muchos de ellos). en lo del servicio yo no me puedo quejar, estaba en el pueblin ese, brides les bains en unos apartamentos algo alejados del huevo(5 min andando) y los de los apartamentos ponian una furgoneta para quien no quisiera caminar, habia piscina climatizada, los pisters y empleados de la estacion como a la mayoria no les entendia... pero con los que hable eran simpaticos, habia mucho argentino que trabajaba alli, me comentaban que en cuanto terminaba la temporada en los andes se ivan a francia o italia y asi esquiaban todo el año
Autor del tema
yo iria a St Anton and Aalbeerg y tienes al lado Leech/Zurs asi como Isgls
flipante
Eso si es una tiradita para ir en coche, ya te lo dire que el año que viene me piro 15 dias para Davos/Klosters, Arosa, St Moritz que tambien es una opcion valida tienes en 70 kms a la redonda no se cuantos kms de pistas pero creo que con DAvos tendrias mas q suficiente.
Autor del tema