05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tus primeros alpes serian............(o dolomitas)

20 Jun 2006 10:43 #112210 por aspenG

Ya que estáis hablando de ello: vosotros cómo soléis viajar hasta allí? en tren? avión? hacéis una especie de viaje organizado? en coche?

Cuando era jovenzuela viajaba en autocar (menuda paliza salías de aquí un viernes a las 4 de la tarde y llegabas allí el sábado al anochecer), después en coche (salíamos de viernes después de comer y parábamos a dormir en Tarbes porque para conducir uno solo es un palizón) y ultimamente nos estamos aburguesando y viajamos en avión: es más rápido, más cómodo y para ir solo dos yo aseguraría que hasta más barato que llevar el coche.
Respecto a tu pregunta de que si es una especie de viaje organizado, yo no lo llamaría así, yo busco el alojamiento, forfait y viaje en un catálogo (igual que se hace con las vacaciones de verano) lo llevo a la agencia y allí me lo tramitan todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 14:38 #112213 por Erpalentino
jeje cagüen la puta, ya se me jodió el viaje a los alpes :D . perdona por "pisarte" el tema cusete, pero aprovecho para preguntar: de estas estaciones cuál recomendarías para ir una semana en nochevieja: ax les thermes, saint lary, tourmalet, luchon, cauterets o formigal? hay alojamiento en tourmalet que no sean los apartamentos de la mongie? quizá en bagnéres? pero desde allí hay acceso directo a la estación?

Gracias.

Pd: que estación de los alpes pilla más cerca de palencia? hay alguna que esté a menos de 10 h.? No me resigno :D ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

20 Jun 2006 14:49 #112214 por vitorin
formigal o saint lary sin ninguna duda, a mi el tourmalet no me gusto nada de nada. mira tambien piau engaly esta muy bien.

eso si mucho mas barato el pirineo frances que el español.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

20 Jun 2006 16:19 #112216 por Js3000
Depende también de lo que busques. En Luchon hay marcha por si quieres salir por ahí en nochevieja y, al igual que en cauterets, no necesitas coger el coche para nada.

Saint Lary está muy bien. También Peyragudes, pero ésta no tiene ningún pueblo demasiado cerca (Luchon a 25km), hay sólo una urbanización.

La verdad, creo que es un poco pronto para planear el viaje de nochevieja. Hay que estar un poco aburrido, ¿no? Que no te moleste el comentario, pero es que, como comentaba Aspen g, yo suelo planear mis viajes con un catálogo y luego voy a la agencia para que me tramiten todo y a estas alturas no hay catálogos ni nada.

20 Jun 2006 16:30 #112217 por vitorin
de hecho es probable que no tengas todavia los precios de la temporada que viene

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

20 Jun 2006 17:20 #112218 por cusete
Erpalentino vaya como me cambiaste el tercio jajajaja, yo conozco bastante bien st lary y la mongie-tourmalet, y no es por llevarle la contraria a vitorin aunque no sea la primera vez...... :P pero yo me decantaria por la mongie, es una pasada, cuando termine examns si puedo cuelgo alguna foto, yo fui en semana santa del año pasado, y aunque hacia mucho calor, hasta 13º en la base de bagneres, la nieve era perfectamente skiable, en la cota maxima unos 2500 era polvo. Es infinitamente mas grande que st lary, st lary tiene 700ha y la mongie 1700........y tiene posibilidades infinitas de fuera pista....yo me aloje en bagneres, lo tramite por la agencia de turimos de alli, y son majisimos, pero el pueblo es una mierda jajaja, busca mejor alojarte en luz st sauveur, porque tienes a tiro de piedra luz ardiden (asi te llevas la bici tambien) cauterets no lo conozco, pero estuve hablando el otro dia con unos franceses que hacian el camino de santiago y em dijeron que merecia la pena..........y que tambien cundia peyragudes. En piau engaly estuve de visita cuando fue a st lary, y tambien tieen buena pinta, aunque a mi me mola que sean varios valles....

20 Jun 2006 17:42 #112219 por vitorin
cada uno tiene sus gustos... o como dicen, para gustos colores jeje...
yo si tengo que recomendar una estacion del pirineo, digo que baqueira, es la mejor con diferencia. tambien recomendaria port aine, formigal o boi taull, pero claro, estan un escalon por debajo...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

20 Jun 2006 22:04 #112222 por cusete
pues yo cerler, la conoci en febrero con buena nieve y puffffffff espectacular

20 Jun 2006 22:19 #112223 por vitorin
ami cerler... siempre lo digo, las veces que fui siempre decepcion...

me quedo con baqueira o con formigal

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Jun 2006 10:49 #112229 por aspenG

Depende también de lo que busques. En Luchon hay marcha por si quieres salir por ahí en nochevieja y, al igual que en cauterets, no necesitas coger el coche para nada.

Saint Lary está muy bien. También Peyragudes, pero ésta no tiene ningún pueblo demasiado cerca (Luchon a 25km), hay sólo una urbanización.

La verdad, creo que es un poco pronto para planear el viaje de nochevieja. Hay que estar un poco aburrido, ¿no? Que no te moleste el comentario, pero es que, como comentaba Aspen g, yo suelo planear mis viajes con un catálogo y luego voy a la agencia para que me tramiten todo y a estas alturas no hay catálogos ni nada.

Tienes razón de que no hay catálogos, pero eso de que es un poco pronto... depende de donde quieras ir y de la flexibilidad de fechas que tengas. Yo ya mandé que me "coticen" (me pidan precio, disponibilidad, ...) el viaje de Semana Santa del año que viene porque quiero ir a Whistler y si empiezo a moverlo en septiembre nunca encuentro plazas (llevo dos años intentándolo y no hay manera), de hecho si miras los hoteles en internet te dicen que para esa fecha ya está todo "sold out" y en los vuelos solo en British quedan plazas en vuelo directo a Vancouver, las demás (air canada y lufthansa) para esas fechas nada de nada.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet