05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para todos los tontos utiles q les da igual q los timen.

09 Abr 2006 10:59 #108301 por corey
ya pero quien no hace esfuerzo economico no lleva beneficio y san isidro (recordemos que es PUBLICA) se lleva dinero de largo para financiarse.
Una cosa si es publica sera publica para todos los ESPAÑOLES y no para la comunidad de turno , que parece que lo del estatuto nos esta volviendo un poco locos por lo visto....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2006 22:42 #108354 por TombaWay

Joder San Isidro caro...20€ el de fin de semana, 225 el anual.... quereis masajes en los pies mientras subis en la silla? Mazaneda 20€ y 10km, La Pinilla 28€ si mal no recuerdo y 18km, Valdesqui 33€ y 21km, Alto Campoo 25€ y 24km, Espot Esqui, por poner una pequeñita del Pirineo, 27km y 33-35€.... Lo que pasa es que siempre se mira con mejores ojos las de fuera que la de casa :no:

Y luego no ahi q olvidar el 4 estaciones por 360 Euros (a mi tampoco me parece mucho timo)

13 Abr 2006 15:42 #108711 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema NADO EN DINERO
COMO ME GUSTA TRATAR CON GENTE PUDIENTE, Y VEO Q AQUI HAY MUCHOS.

OPINO Q LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE ES QUE EL PRECIO SEA LO MAS ALTO POSIBLE Y ASI SOLO SUBIREMOS GENTE ADINERADA (EN LA Q ME INCLUYO) ASIQ CUANTO MAS CARO MEJOR.

AH!!! SE ME OLVIDABA Y SUBAN MAS LA GASOLINA, LAS COPAS, EL ACEITE....Y POR FAVOR QUE BAJEN LOS SUELDOS.

P.D: SÍ YO TAMBIEN ESTOY TONTO

14 Abr 2006 23:26 #108783 por WHITECROWS
TIO GILITO todoas tus peticiones las esta acabo haciendo el hp de los sociatas, mandale una carte y podra subir el precio de sani tanto como la gasolina

De la tierra de los sueños...

15 Abr 2006 11:23 #108791 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ...seamos sensantos y coherentes!!!
Me sorprende bastante los diversos puntos de vista que se pueden leer en este debate: subida precios no subida precios....

Sencillo. Si creo entender que la estación de San Isidro pertenece a la Diputación, es decir una entidad pública, cuya finalidad es prestar servicios a la sociedad, y desde luego, sin ánimo de lucro, que haga su trabajo. ¿no se ofrecen servicios deportivos de alta calidad a precios de coste o incluso inferiores en otras disciplinas? Ejemplo: piscinas municipales, campos de futbol, etc.

Bien, creo que está claro que un forfait no debe cubrir la amortización de las instalaciones, y mucho menos perseguir un superhabit económico, sino su finalidad principal debe ser la cobertura de los servicios de seguridad y prevención necesarios, para garantizar el uso y disfrute de un entorno natural y deportivo, en las mejores condiciones y calidad.

Como bien ha dicho alguien en el foro, la riqueza que pueda generar el esquí, debe centrarse en la potenciación y creación de nuevos puestos de trabajo, directa o indirectamente vinculados a la actividad el esquí, como puede ser los sectores de hostelería, formación, material deportivo, turismo, dinaminzación de comercios, construcción, etc etc etc.

En resumen, NO a una subida de precios sin fundamento. Que argumenten con criterios objetivos ese incremento, no con burdas excusas comparativas con zonas de mayor nivel económico.

herculino

17 Abr 2006 22:34 #108967 por Anonymous

porqué la comunidad de Castilla-León ha de poner dinero de su bolsillo para que esquíen los asturianos, gallegos y demás por cuatro perras.

Y no sé poque no se quiere reconocer que Sanisidro mejora año a año, y que eso, cómo no, cuesta dinero.

que quieres decir con lo primero??? me estas diciendo que en el caso de que la diputación de leon estuviese poniendo dinero, esto daría mas derechos a los leoneses que al resto de españoles???? 8O 8O 8O espero que no sea eso lo que quieres decir.No estaría bien tener que discutir si leon es solo de los leoneses, y galicia de los gallegos, etc.. esos rollos chungos los dejamos pa los catalanes separatistas. Y enterate de donde sale el dinero de la diputacion de leon, y asi no te lanzaras a la piscina sin comprobar si tiene agua.

en cuanto a lo segundo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

hombre pues ya que ese dinero deja de ser invertido directamente en otros sitios de leon (si, la diputacion de leon tiene que invertir el dinero en leon por extraño qeu te parezca), pues por lo menos q pase a ser de la jente de leon no¿?¿ y ahor ame diras que eso es una gilipollez, pero mira en pajares por ejemplo, a la jente con el carnet del la universidad de oviedo te hacen descuento... pues que en san isidro hagan lo mismo con los de unileon no¿?
y que se fomente por ejemplo que la jente pare adormir en puebla de lillo o en boñar en vez de en la parte aasturiana, esto lo veras logico no ¿?¿?¿ ya que invertimos la pasta en san isidro en vez de en picos d europa, pues que eso se vea recompensao en la provincia de leon. O quizas estoy diciendo un disparate¿?¿? Quizas tambien sea un disparate que ahora mismo se este gastando dinero de la provincia d leon en que se forren los de felechosa¿?¿? señores no nos engañemos, en la cordillera cantabrica solo tenemos estaciones publicas, y san isidro y leitariegos las paga leon, y pajares asturias, alguna de las 3 merece la pena¿? En algna hay beneficios que redunden en "su"zona? me parece que la unica es leitariegos, y desgraciadamente no todo lo que deberia. y aun asi, nada de forfaitas desmesurados, sino que se ajusten a los servicios que ofrecen, que siendo estaciones publicas, deberia de sobrar para pagar gastos, y reinvertir miles de millones cada año, que eso deberia de ser lo bueno de ser publicas, que no debria de haber nadie que se forre con esto, sino que todas, si he dicho todas, las ganancias, se deberiasn de reinvertir todos los años, y si eso fuera asi, tendriamos sin duda las mejores estaciones de ski de españa.

ya, pues mira, tb los asturianos tenemos q pagar para mantener las playas. si eso, cuando vengais los cazurros os cobramos entrada, pq si lo mantenemos los asturianos es solo para nosotros no??? siguiendo tu triste planteamiento..

17 Abr 2006 22:39 #108971 por Anonymous

Solo un matíz:
Castilla Y León (son dos cosas diferentes) je, je........con perdón.

Sólo intentaba poner el nombre de la comunidad lo más políticamente correcto que se me ocurrió para no herir susceptibilidades, que está esto de un caliente. No lo diré nunca más y haré acto de constricción.

titoalt, tienes razón, que las estación es de la diputación de León, pero el dinero que maneja tal vez lo saca de la comunidad autónoma que es quien lo reparte. Aquí no tengo ni idea. Tan solo quise decir que no me parece justo que el esfuerzo económico lo ponga León y lo disfrutemos todos, que esto de esquiar no es una actividad de primera necesisidad.

y q, sogilipollas, estaria bien q dejaramos de ir todos los q no somos de león, encima de q estamos dejandoos dinero ahi,
si solo fuerais los cazurros probablemente no podriais mantener esas instalaciones, con gente tan cerrada como tu,asi va este pais. claro, q lo gobierna otro cazurro, es verdad

17 Abr 2006 22:41 #108972 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NADO EN DINERO

COMO ME GUSTA TRATAR CON GENTE PUDIENTE, Y VEO Q AQUI HAY MUCHOS.

OPINO Q LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE ES QUE EL PRECIO SEA LO MAS ALTO POSIBLE Y ASI SOLO SUBIREMOS GENTE ADINERADA (EN LA Q ME INCLUYO) ASIQ CUANTO MAS CARO MEJOR.

AH!!! SE ME OLVIDABA Y SUBAN MAS LA GASOLINA, LAS COPAS, EL ACEITE....Y POR FAVOR QUE BAJEN LOS SUELDOS.

P.D: SÍ YO TAMBIEN ESTOY TONTO

estate trankilo q falta poco para todo eso... es cuestion de meses. es muy guay ir de progre enrollado con los bolsillos llenos, pero ya veras dentro de unos mesecillos cuando venga el paron de la construccion, como zp va a perder seguidores

18 Abr 2006 01:16 #109001 por titoalt

ya, pues mira, tb los asturianos tenemos q pagar para mantener las playas. si eso, cuando vengais los cazurros os cobramos entrada, pq si lo mantenemos los asturianos es solo para nosotros no??? siguiendo tu triste planteamiento..

pues no he querido decir que sea solo para los de Leon, pero me parece muy bien, que el dinero que me gasto cuando voy a las playas asturianas (bastante a menudo), repercuta directamente en mejorar las zonas de las playas asturianas no. No me pareceria logico que en vez de invertirlo en generar empleo en esas zonas, limpiar playas, etc, etc..... lo invirtieran en rehabilitar el acueducto de segovia....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

20 Abr 2006 14:49 #109300 por fonsitofonsin

Solo un matíz:
Castilla Y León (son dos cosas diferentes) je, je........con perdón.

Sólo intentaba poner el nombre de la comunidad lo más políticamente correcto que se me ocurrió para no herir susceptibilidades, que está esto de un caliente. No lo diré nunca más y haré acto de constricción.

titoalt, tienes razón, que las estación es de la diputación de León, pero el dinero que maneja tal vez lo saca de la comunidad autónoma que es quien lo reparte. Aquí no tengo ni idea. Tan solo quise decir que no me parece justo que el esfuerzo económico lo ponga León y lo disfrutemos todos, que esto de esquiar no es una actividad de primera necesisidad.

y q, sogilipollas, estaria bien q dejaramos de ir todos los q no somos de león, encima de q estamos dejandoos dinero ahi,
si solo fuerais los cazurros probablemente no podriais mantener esas instalaciones, con gente tan cerrada como tu,asi va este pais. claro, q lo gobierna otro cazurro, es verdad

pq nos llamas cazurros de manera despectiva?no te gustamos? te caemos mal?que coño te pasa con nosotros? si tanto te molestamos mejor te quedas dentro de tu casa pq hay cazurros en todos los lados querid@.
salu2 de un cazurro

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet