al fin y al cabo san isidro es de los leoneses,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
:?
menos mal que gente que piense como tu son una minoria, pues conozco a muchos leoneses y los conozco de san isidro y nunca me dijo nadie semejante estupidez... es imposible debatir un tema si alguien sale con esto. Que seria de sanisidro sin los gallegos, asturianos, portugueses, etc, etc, etc.
Llevamos unos años muy buenos, en los que san isidro gana dinero, pero si un año no nieva y hay perdidas se sufragaran con dinero asturiano, portugues gallego o leones ???
:?
menos mal que gente que piense como tu son una minoria, pues conozco a muchos leoneses y los conozco de san isidro y nunca me dijo nadie semejante estupidez... es imposible debatir un tema si alguien sale con esto. Que seria de sanisidro sin los gallegos, asturianos, portugueses, etc, etc, etc.
Autor del tema
Autor del tema
vale, como tu quieras
:
porqué la comunidad de Castilla-León ha de poner dinero de su bolsillo para que esquíen los asturianos, gallegos y demás por cuatro perras.
Y no sé poque no se quiere reconocer que Sanisidro mejora año a año, y que eso, cómo no, cuesta dinero.
que quieres decir con lo primero??? me estas diciendo que en el caso de que la diputación de leon estuviese poniendo dinero, esto daría mas derechos a los leoneses que al resto de españoles????![]()
![]()
espero que no sea eso lo que quieres decir.No estaría bien tener que discutir si leon es solo de los leoneses, y galicia de los gallegos, etc.. esos rollos chungos los dejamos pa los catalanes separatistas. Y enterate de donde sale el dinero de la diputacion de leon, y asi no te lanzaras a la piscina sin comprobar si tiene agua.
en cuanto a lo segundo....![]()
![]()
![]()
![]()
Solo un matíz:porqué la comunidad de Castilla-León ha de poner dinero de su bolsillo para que esquíen los asturianos, gallegos y demás por cuatro ..........
Solo una matíz:porqué la comunidad de Castilla-León ha de poner dinero de su bolsillo para que esquíen los asturianos, gallegos y demás por cuatro ..........
Castilla Y León (son dos cosas diferentes) je, je........con perdón.