05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para todos los tontos utiles q les da igual q los timen.

07 Abr 2006 12:32 #108183 por Anonymous
Gracias por la aclaración de las mayusculas, no sabia ese invento.
En primer lugar aclararte que no iba contigo la cosa sino con Jepeto. Comparar San Isidro con cualquiera de esas estaciones, no tiene mucho sentido, pero cada uno es muy libre de echar los numeros a su manera.
Precio del forfait por kilometros
Precio del forfait por bajadas
Precio del forfait giros...
Asi indefinidamente, y seguro que ninguno llegamos a la misma conclusión.
Yo entiendo que San Isidro es una estación barata, pero hay que valorar todo el conjunto. La distancia que tienes desde casa, el alojamiento, la comida todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 12:38 #108184 por Koughar

Saludos ........ Koughar

07 Abr 2006 13:19 #108187 por Anonymous

porqué la comunidad de Castilla-León ha de poner dinero de su bolsillo para que esquíen los asturianos, gallegos y demás por cuatro perras.

Y no sé poque no se quiere reconocer que Sanisidro mejora año a año, y que eso, cómo no, cuesta dinero.

que quieres decir con lo primero??? me estas diciendo que en el caso de que la diputación de leon estuviese poniendo dinero, esto daría mas derechos a los leoneses que al resto de españoles???? 8O 8O 8O espero que no sea eso lo que quieres decir.No estaría bien tener que discutir si leon es solo de los leoneses, y galicia de los gallegos, etc.. esos rollos chungos los dejamos pa los catalanes separatistas. Y enterate de donde sale el dinero de la diputacion de leon, y asi no te lanzaras a la piscina sin comprobar si tiene agua.

en cuanto a lo segundo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

hombre pues ya que ese dinero deja de ser invertido directamente en otros sitios de leon (si, la diputacion de leon tiene que invertir el dinero en leon por extraño qeu te parezca), pues por lo menos q pase a ser de la jente de leon no¿?¿ y ahor ame diras que eso es una gilipollez, pero mira en pajares por ejemplo, a la jente con el carnet del la universidad de oviedo te hacen descuento... pues que en san isidro hagan lo mismo con los de unileon no¿?
y que se fomente por ejemplo que la jente pare adormir en puebla de lillo o en boñar en vez de en la parte aasturiana, esto lo veras logico no ¿?¿?¿ ya que invertimos la pasta en san isidro en vez de en picos d europa, pues que eso se vea recompensao en la provincia de leon. O quizas estoy diciendo un disparate¿?¿? Quizas tambien sea un disparate que ahora mismo se este gastando dinero de la provincia d leon en que se forren los de felechosa¿?¿? señores no nos engañemos, en la cordillera cantabrica solo tenemos estaciones publicas, y san isidro y leitariegos las paga leon, y pajares asturias, alguna de las 3 merece la pena¿? En algna hay beneficios que redunden en "su"zona? me parece que la unica es leitariegos, y desgraciadamente no todo lo que deberia. y aun asi, nada de forfaitas desmesurados, sino que se ajusten a los servicios que ofrecen, que siendo estaciones publicas, deberia de sobrar para pagar gastos, y reinvertir miles de millones cada año, que eso deberia de ser lo bueno de ser publicas, que no debria de haber nadie que se forre con esto, sino que todas, si he dicho todas, las ganancias, se deberiasn de reinvertir todos los años, y si eso fuera asi, tendriamos sin duda las mejores estaciones de ski de españa.

a ver si nos informamos, eso es mentira. en pajares te hacen descuento con el carnet joven q puedes tenerlo de asturias, de leon o de cualquier otra comunidad

07 Abr 2006 13:49 #108188 por Anonymous
Menuda lie con este post muchos de los que estais dando vuestra opinión no teneis clara la intención de mi post q no es otra q arremeter con los tontos utiles que se metián con la gente en el otro post de hace unas semanas, p q segun ellos era normal q subieran los precios del forfait pq como se aumentaban los km, pues eso 600km skiables forfait 22 euros. Yo en ningun momento dije que me pareciera caro el forfait en san isidro para mi tiene un precio razonable simplemente q si se incrementa su precio la gente q no diga es pq se aumenta los km de pista y a los q no estan de acuerdo llamarles ratillas, q se piren para otro lado.... Pues q sepais q si se incrementa el precio en parte es por la cantida de tontos utiles q hay en la estación q son muy ricos y presumen de dinero y despúes llevan toda la comida de casa como algunos del foro q yo me se q no se gasta ni un duro en la zona amigos no es cuestion de enrriquecer solo a la diputación pensar un poco tb en los negocios de la zona.
FORFAIT 50 EUROS SI SI TOME QUE ECONOMICO COBREME 60 Q TB NOS AUMENTARON LAS PISTAS. ASI FUNCIONAN LOS TONTOS UTILES.

07 Abr 2006 14:23 #108198 por Gaia92
A ver es que es normal que lo suban todos los años, yo llevo 6 años eskiando y nunca dos años los forfaits han sido iguales de precio, a ver la vida sube
Jepeto a que a ti poco o mucho todos los años te suben el sueldo?

Saludos :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

07 Abr 2006 19:56 #108246 por Carl-Inox

Solo un matíz:
Castilla Y León (son dos cosas diferentes) je, je........con perdón.

Sólo intentaba poner el nombre de la comunidad lo más políticamente correcto que se me ocurrió para no herir susceptibilidades, que está esto de un caliente. No lo diré nunca más y haré acto de constricción.

titoalt, tienes razón, que las estación es de la diputación de León, pero el dinero que maneja tal vez lo saca de la comunidad autónoma que es quien lo reparte. Aquí no tengo ni idea. Tan solo quise decir que no me parece justo que el esfuerzo económico lo ponga León y lo disfrutemos todos, que esto de esquiar no es una actividad de primera necesisidad.

07 Abr 2006 22:53 #108253 por Anonymous

Solo un matíz:

Sólo intentaba poner el nombre de la comunidad lo más políticamente correcto que se me ocurrió para no herir susceptibilidades, que está esto de un caliente. No lo diré nunca más y haré acto de constricción.

titoalt, tienes razón, que las estación es de la diputación de León, pero el dinero que maneja tal vez lo saca de la comunidad autónoma que es quien lo reparte. Aquí no tengo ni idea. Tan solo quise decir que no me parece justo que el esfuerzo económico lo ponga León y lo disfrutemos todos, que esto de esquiar no es una actividad de primera necesisidad.

:verymad: cazurros. :verymad: .. sin comentarios

08 Abr 2006 06:32 #108263 por titoalt

Solo un matíz:

si te digo la verdad, no se quien lo recauda, pero a lo que me refiero, es que al ser dinero d ela diputacion, deja de repercutir directamente en otro pueblos de la provincia, ya que lo que es seguro, es q no tienen una partida presupuestaria directamente de la comunidad.

y por supuesto q estoy orgulloso que puedan disfutar de ello, cualquier persona ya sea de León, Castilla y leon, o cualquier otra comunidad o provincia. Y con respecto a lo d que eskiar no es de primera necesidad, totalmente d acuerdo, pero ya que lo pagamos con dinero publico (estemos de acuerdo o no), que los beneficios redunden en quien hace ese esfuerzo no ¿?

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

08 Abr 2006 09:20 #108264 por Shane_Mckonkey
No es por nada pero la subida de precio, aparte de por las remodelaciones ke pretenden hacer, tambien es por Fuentes de Invierno ke lo pretenden unir a San Isidro desde el inicio asi ke es logiko ke suba el precio aunke nos joda admitirlo. :oops:

08 Abr 2006 13:50 #108279 por Carl-Inox

[
:verymad: cazurros. :verymad: .. sin comentarios

Con sinceridad. no entiendo a que viene esto. Ha sido un comentario simpático y tu reacción de lo más infantil. Esto me hace acordarme de una encuesta que nos hicieron en su día ...

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet