Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
porqué la comunidad de Castilla-León ha de poner dinero de su bolsillo para que esquíen los asturianos, gallegos y demás por cuatro perras.
Y no sé poque no se quiere reconocer que Sanisidro mejora año a año, y que eso, cómo no, cuesta dinero.
que quieres decir con lo primero??? me estas diciendo que en el caso de que la diputación de leon estuviese poniendo dinero, esto daría mas derechos a los leoneses que al resto de españoles????![]()
![]()
espero que no sea eso lo que quieres decir.No estaría bien tener que discutir si leon es solo de los leoneses, y galicia de los gallegos, etc.. esos rollos chungos los dejamos pa los catalanes separatistas. Y enterate de donde sale el dinero de la diputacion de leon, y asi no te lanzaras a la piscina sin comprobar si tiene agua.
en cuanto a lo segundo....![]()
![]()
![]()
![]()
hombre pues ya que ese dinero deja de ser invertido directamente en otros sitios de leon (si, la diputacion de leon tiene que invertir el dinero en leon por extraño qeu te parezca), pues por lo menos q pase a ser de la jente de leon no¿?¿ y ahor ame diras que eso es una gilipollez, pero mira en pajares por ejemplo, a la jente con el carnet del la universidad de oviedo te hacen descuento... pues que en san isidro hagan lo mismo con los de unileon no¿?
y que se fomente por ejemplo que la jente pare adormir en puebla de lillo o en boñar en vez de en la parte aasturiana, esto lo veras logico no ¿?¿?¿ ya que invertimos la pasta en san isidro en vez de en picos d europa, pues que eso se vea recompensao en la provincia de leon. O quizas estoy diciendo un disparate¿?¿? Quizas tambien sea un disparate que ahora mismo se este gastando dinero de la provincia d leon en que se forren los de felechosa¿?¿? señores no nos engañemos, en la cordillera cantabrica solo tenemos estaciones publicas, y san isidro y leitariegos las paga leon, y pajares asturias, alguna de las 3 merece la pena¿? En algna hay beneficios que redunden en "su"zona? me parece que la unica es leitariegos, y desgraciadamente no todo lo que deberia. y aun asi, nada de forfaitas desmesurados, sino que se ajusten a los servicios que ofrecen, que siendo estaciones publicas, deberia de sobrar para pagar gastos, y reinvertir miles de millones cada año, que eso deberia de ser lo bueno de ser publicas, que no debria de haber nadie que se forre con esto, sino que todas, si he dicho todas, las ganancias, se deberiasn de reinvertir todos los años, y si eso fuera asi, tendriamos sin duda las mejores estaciones de ski de españa.
Autor del tema
Solo un matíz:
Castilla Y León (son dos cosas diferentes) je, je........con perdón.
Autor del tema
Solo un matíz:
Sólo intentaba poner el nombre de la comunidad lo más políticamente correcto que se me ocurrió para no herir susceptibilidades, que está esto de un caliente. No lo diré nunca más y haré acto de constricción.
titoalt, tienes razón, que las estación es de la diputación de León, pero el dinero que maneja tal vez lo saca de la comunidad autónoma que es quien lo reparte. Aquí no tengo ni idea. Tan solo quise decir que no me parece justo que el esfuerzo económico lo ponga León y lo disfrutemos todos, que esto de esquiar no es una actividad de primera necesisidad.
Solo un matíz:
Sólo intentaba poner el nombre de la comunidad lo más políticamente correcto que se me ocurrió para no herir susceptibilidades, que está esto de un caliente. No lo diré nunca más y haré acto de constricción.
titoalt, tienes razón, que las estación es de la diputación de León, pero el dinero que maneja tal vez lo saca de la comunidad autónoma que es quien lo reparte. Aquí no tengo ni idea. Tan solo quise decir que no me parece justo que el esfuerzo económico lo ponga León y lo disfrutemos todos, que esto de esquiar no es una actividad de primera necesisidad.
[
cazurros.
.. sin comentarios