05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para todos los tontos utiles q les da igual q los timen.

06 Abr 2006 14:11 #108045 por Anonymous
Hace un par de semanas lei en un post q querian incrementar el precio del forfait para la prosima temporada y habia mucho TONTO UTIL q le parecia bien pq claro como aumentan los km de pista ellos veian muy normal q aumentaran los precios e incluso se metian con la gente q no estaba de acuerdo.
Pues para todos esos TONTOS UTILES q van por la vida de ricos queria decir q llegue ayer de los alpes estuve en una estación que linda entre Francia y Suiza una de las mas grandes.
600 KM DE PISTAS Y EL FORFAIT A 22 EUROS PISTAS DE PRINCIPIANTES TOTALMENTE GRATIS.
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: ENTONCES LA DIPUTACION DE LEON QUE ATRAQUE POR DONDE PUEDA Y SE DEJEN DE JODER A LOS ESKIADORES. Q NO LES VAMOS A PÀGAR NOSOTROS SUS AMPLIACIONES Q BASTANTE RIQUEZA DAMOS A TODA ESA ZONA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 14:30 #108046 por crazygalician

06 Abr 2006 14:41 #108047 por Anonymous
Pues lo tienes bien fácil sin necesidad de despreciar a nadie, te vas a los Alpes cuando quieras esquiar y de paso permites el desarrollo de San Isidro y dejas trabajar a la Diputación para que intente mejorar la escasa oferta de la que disfrutamos ahora. Si es necesario subir el forfait pues lo tendrán que hacer, que aquí no hay las posibilidades de los Alpes desgraciadamente. Y no creas que se deja tanta riqueza en la zona, cuando lo dejais es más bien cuando vais fuera que todo os parece maravilloso. Si no somos un poco más constructivos tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo

06 Abr 2006 14:43 #108048 por el_perro_verde
Hummm... como explicar algo a quien no quiere entender? Cual es la diferencia de precios entre estaciones de mas de 40-50kms? muy poca, 3-4 euros arriba o abajo, da igual que tenga 60km que 600. O acaso esperas pagar 200€ por el forfait diario de 3 Valles por el enooooorme domino esquiable a tu disposicion? (si Baqueira que son 100km te cuesta 39... menudo timazo comparado con 3 Valles no??)
Ahora vas y miras unas cuantas webs de estaciones de 40km y mas y me dices los precios... andaran casi todas por los 30-40€, aunque oscilen entre los 40km y los 600

PD. Es necesario señalar que a partir de un determinado nº de kilometros esquiables el precio del forfait deja de subir?

Asociación de Amigos de Salencias

06 Abr 2006 14:48 #108050 por skiboarder

Hummm... como explicar algo a quien no quiere entender? Cual es la diferencia de precios entre estaciones de mas de 40-50kms? muy poca, 3-4 euros arriba o abajo, da igual que tenga 60km que 600. O acaso esperas pagar 200€ por el forfait diario de 3 Valles por el enooooorme domino esquiable a tu disposicion? (si Baqueira que son 100km te cuesta 39... menudo timazo comparado con 3 Valles no??)
Ahora vas y miras unas cuantas webs de estaciones de 40km y mas y me dices los precios... andaran casi todas por los 30-40€, aunque oscilen entre los 40km y los 600

PD. Es necesario señalar que a partir de un determinado nº de kilometros esquiables el precio del forfait deja de subir?

Cuanta razon hay en tus palabras :yes: aunque comparando con alto campoo o valdesqui tb hubiera valido

06 Abr 2006 15:01 #108055 por Koughar
Vamos a ver LISTO INUTIL (esto sin acritud, eh!!), hace un mes estuve en Suiza 15 dias de los cuales etuve esquiando 13. Conoci 11 estaciones (Chandolin-St Luc, Zinal, Nendaz-Siviez-Vessonayz-Thyons, Diablerets-Villars, Andermatt, Grachen, CransMontana, Saas Fee, Verbier, Wengen y Zermatt, LINK: www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=11132), y te aseguro que con precios bastante similares, quiza 3 o 4 francos arriba-abajo entre ellasexcepto una Grachen, que para 40 km que ofertaba costaba 5 francos mas que por ejemplo Diablerets-Villars (165Kms). Y eso que quiere decir?? NADA, bueno que una es mas cara. Teniendo en cuenta que bastante poco me fije en los precios de los tickets, esto si me llamo la atencion, quiza sera por que esta entre Saas Fee y Zermatt y para poder dar la misma calidad de servicios con la poca afluencia de gente tienen que aumentar los precios (Si ya se que en San Isidro ni servicios ni atenciones al cliente, ni un triste buenos dias de los remonteros por la mañana, ni te sujetan la silla ni te dan la percha.... podia seguir pero paso) Tampoco pretenderas que comparemos Portes du Soleil con San Isidro. Para muestra un boton, sabes lo que cuesta un anual en Baqueira (104Kms)??? Pues exactamente 810 €, y sabes lo que cuesta en, no se, por ejemplo Verbier con acceso a todo el dominio esquiable de Mont Fort/4Valles (410Kms)???? 1271 Francos o lo que es lo mismo 806,04€ (te dejo esta web www.xe.com/ucc/es/ para que si no me crees hagas tu el cambio).
Conclusion:
Todo lo que nos has contado ya lo sabiamos, pero es nuestro deporte y lo practicamos cueste lo que cueste, depediendo obviamente de nuestras posibilidades. Ya sabemos que en San Isidro todo es muy mejorable, pero es lo que tenemos unos al lado de casa y otros lo mas cercano. Aparte de muchas obviedades, que no voy a poner, me parece, un poco del genero bobo, andar comparando con Suiza/Francia con San Isidro, que la disfruto con locura, con colas y sin ellas, con lluvia y sin ella, con sol y sin el, y con mucha nieve y sin ella, y sabes por que? Por que es mi estacion y la de otra mucha gente que conozco que le gusta la MONTAÑA
Ah por cierto a mi tampoco me gusta que me timen (pa que quede claro)

Saludos ........ Koughar

06 Abr 2006 15:17 #108057 por Tati
amen perro, amen koughar :obacion:

Pd: perro... esos años de carrera van dando sus frutos... jejeje

06 Abr 2006 15:17 #108058 por titoalt
A ver, tampoco es cuestion de comparacion con otras estaciones, pero si que se pueden tomar como referencia no¿? Y claro que asn isidro es mi estacion, pero lo que no me gusta es q me roben en mi estacion. Que me ofrecen unos servicios que se pueden valorar en 50 € el forfait diario..... pues que lo cobren , otra cosa sera que es decision mia pagarlos o no. Y ahora dentro de los precios logicos, os parece que San Isidro tiene un precio de forfait de acuerdo con los servicios que prestan¿? a mi me parece q mirandolo desde este punto de vista, es una estacion cara (no confundir cara con pagar poco dinero). Ahora bien, que credibilidad tienen esas subidas, desmesuradas desde mi punto de vista) de las tarifas del año que viene¿? Para mi ninguna, ya que las mejoras, creo que van a ser minimas (mas domnio esquiable y poco mas), y por contra, tenemos la creacion de fuentes de invierno (competencia al fin y al cabo), van a poner cañones en el tubo de pajares (lo cual es un punto muy muy bueno a su favor..)
y van a ampliar el dominio esquiable en leitariegos, poner mas remontes, y subir la cota de la estacion casi hasta los 2000, ademas de poner cañones tambien. Solucion, o subida desmesurada de precios en todas las estaciones, y en pajares como suban los precios esquian ellos...., leitariegos esta "empezando", y no va a subir su forfait al doble de precio ahora que empieza a tener jente, y fuentes de invierno no creo yo que empiece poniendo forfaits caros para que la jente, ya de pagar pues me voy a san isidro o pajares que me cobran parecido, y tegno el doble de kilometros, parking y demas....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

06 Abr 2006 15:26 #108062 por Tati
Sobre fuentes de invierno... que precio creeis que van a ponerle en el forfait?

Si no se hace la union de las 2 estaciones Fuentes de Invierno tendria que cobrar del estilo a Leitariegos ya que tiene escasos 8 km (6 km como el pasillo de bajada al parking no tenga nieve) por esos pocos kms no puede pedir tanto como san isidro. Que puede ocurrir? que mucha gente prefiera pagar 15 euros en vez de 20 euros que cuesta san isidro (o mas si lo suben), si al final hay mucha gente que esquia en una sola zona o pista. Por lo que puede que haya un bajon de usuarios en san isidro... con lo que no pueden arriesgarse a subir muchos los precios pq ya tienen competencia.

Bua... que lio, jejeje...

06 Abr 2006 15:38 #108064 por el_perro_verde
Joder San Isidro caro...20€ el de fin de semana, 225 el anual.... quereis masajes en los pies mientras subis en la silla? Mazaneda 20€ y 10km, La Pinilla 28€ si mal no recuerdo y 18km, Valdesqui 33€ y 21km, Alto Campoo 25€ y 24km, Espot Esqui, por poner una pequeñita del Pirineo, 27km y 33-35€.... Lo que pasa es que siempre se mira con mejores ojos las de fuera que la de casa :no:

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet