Olvidándonos de otras muchas historias, que nada tienen que ver con el número de kilómetros y servicios, hay algo que se llama ley de oferta y demanda, que no sigue ningún tipo de moral piadosa, cristiana ni solidaria, tan solo una ley básica de mercado. Hay una gran demanda de servicios de nieve, está muy de moda, y poca oferta, por lo que evidentemente sube el precio, máxime si se mejoran las prestaciones ofertadas.
Solución, que cada uno haga lo que le venga en gana, no hay una obligatoriedad de sacar forfaits. Veo absurdo intentar crear una "ética del forfait". Son como las lentejas, sino las quieres ... Y ya está. Comparase con Pirineos está de más, con Alpes ya redunda en delirio (psicótico). A mi el viaje a Sani me puede salir por unos 4 € más el forfait, el de Alpes, a ver, déjame calculaaar...
Ese aspecto también se paga.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No pienso eso, como bien dices ya soy mayorcito para tener mi propio punto de vista y no confundir una discusión(pólitica en este caso) con algo personal. Tengo muchos amigos con ideologías muy opuestas.Sin ánimo de entrar al trapo, y lo digo por que crazygalician va a pensar que la tengo tomada con el.
.
No nos olvidemos que sani es una estacion publica, pagada por todos nosotros, y qeu como tal es una empresa publica, la cual no deberia de regirse por la ley de la jungla, tambien llamada de la oferta y la demanda.
No nos olvidemos que sani es una estacion publica, pagada por todos nosotros, y qeu como tal es una empresa publica, la cual no deberia de regirse por la ley de la jungla, tambien llamada de la oferta y la demanda.
hay mas guss te lo aseguro, jejejeje, pero no las publicare, jejejeje
Haber, los impuestos que pagamos son para atencion medica, educacion, etc, si a mayores, un ente público ofrece un servicio de ocio como una estacion de esqui, se supone que este servicio es para eso, ofrecer un servicio en este caso de ocio, y si tienen que cobrar algo por este servicio, que sea lo justo e indispensable para que ese servicio se autofinancie. Por que entonces las comunidades autonomas o provincias que no tienen estacion de esqui, no tendran medicos ni colegios????? totalmente absurdoLos servicios que un ente público ha de facilitar a los usuarios de una forma asequible son otros, léase atención médica, educación, etc. Otros servicios, ya secundarios como son los de ocio, y aquí soy de la opinión de Guss, han de pagarse
Por que entonces las comunidades autonomas o provincias que no tienen estacion de esqui, no tendran medicos ni colegios????? totalmente absurdo
porqué la comunidad de Castilla-León ha de poner dinero de su bolsillo para que esquíen los asturianos, gallegos y demás por cuatro perras.
Y no sé poque no se quiere reconocer que Sanisidro mejora año a año, y que eso, cómo no, cuesta dinero.
Autor del tema