05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para todos los tontos utiles q les da igual q los timen.

06 Abr 2006 15:40 #108066 por Wendo
Sin ánimo de entrar al trapo, y lo digo por que crazygalician va a pensar que la tengo tomada con el.
El otro día hablando de las escasas o nulas inversiones en S.Isidro, ya tuvimos tiempo de exponer cada uno nuestro punto de vista, pero al cuento de eso, decir a los que vienen desde Galicia, pero a través de Asturias, que se están efectuando unas importantes obras en la carretera, desde Ambasaguas, hasta Boñar. Obras como la construcción de dos puentes uno en Bario de Nuestra Señora y otro en Palazuelo de Boñar, que va a permitir desviar la carretera de estos conflictivos y peligrosos pueblos, donde se producían muchísimos accidentes. Eso a quien beneficia? pues principalmente a los pueblos de la zona y por supuesto, también a los esquiadores, que nos van a mejorar, tanto en tiempo, como en comodidad, los accesos a la estación.
¿Entiendes ahora lo que te decía crazygalician? que la Diputación, tiene que repartir..........es simple y llanamente, una política social, aunque el que esté allí es el PP. que claro, según muchos razonamientos absurdos, podría dedicarse a favorecer a los "señoritos, esquiadores". O como algúno de vosotros decía, se quedan con el dinero de la recaudación para ellos.
Si además, como parece que está previsto, se van a ampliar para la próxima temporada, algunos Km de pistas..........OK, estamos en el buen camino, aunque sea lento.
A ver si empezamos a ser más serios, que ya somos mayorcitos, para decir tantas tonterías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 16:15 #108069 por vitorin

Joder San Isidro caro...20€ el de fin de semana, 225 el anual.... quereis masajes en los pies mientras subis en la silla? Mazaneda 20€ y 10km, La Pinilla 28€ si mal no recuerdo y 18km, Valdesqui 33€ y 21km, Alto Campoo 25€ y 24km, Espot Esqui, por poner una pequeñita del Pirineo, 27km y 33-35€.... Lo que pasa es que siempre se mira con mejores ojos las de fuera que la de casa :no:

que razon tienes. deberiamos dar gracias por lo que tenemos y por lo que pagamos si lo comparamos con el resto. sani, pajares y leitariegos comparadon sus precios con estaciones similares a estas en el resto de españa son baratijas

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 Abr 2006 16:53 #108076 por Anonymous
8O 8O Creo q ninguno miro el post al que me refiero. :? :?

06 Abr 2006 16:55 #108077 por titoalt

Joder San Isidro caro...20€ el de fin de semana, 225 el anual.... quereis masajes en los pies mientras subis en la silla? Mazaneda 20€ y 10km, La Pinilla 28€ si mal no recuerdo y 18km, Valdesqui 33€ y 21km, Alto Campoo 25€ y 24km, Espot Esqui, por poner una pequeñita del Pirineo, 27km y 33-35€.... Lo que pasa es que siempre se mira con mejores ojos las de fuera que la de casa :no:

A ver, creo que no has entendido lo que he querido decir, por poner un ejemplo, pagar 50 euros por una mariscada con percebes, centollos, bueyes, etc.... vino albairiño, un buen postre, cafe y unos chupitos de cardhu, me parece barato, aunque pagues mas dinero, sin embargo pagar 20 euros en un chino por arroz, pollo y mermelada de aderezo, vino peleon, flan de compra y chupito de ese de lagarto pues me parece caro aunque pague bastante menos dinero.
No se si ahora me he explicado....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

06 Abr 2006 17:42 #108082 por Koughar
Tito, yo aunque te comprenda, que lo hago, no estoy de acuerdo. Es decir esto, aunque sepas que sea caro, cumple la funcion basica de satisfacer la necesidad de lo que una persona en un momento dado considere, que de otra manera, seria inmensamente mas costosa, da igual si es en dinero o en esfuerzo.
Ejemplo 1: (puede dar lugar a malas interpretaciones, yo me compraria un ferrari)
Un SEAT 600 cumple la misma funcion basica de un Mercedes SL 63 AMG, pero sin embargo si tuvieses mucho dinero es probable que optases por el Mercedes, aun a sabiendas de que el 600 te iba a llevar a todas partes tambien.
Ejemplo 2: (este mejor)
Sales, por ejemplo de Porriño (Pontevedra) y te propones ir a esquiar teniendo en cuenta que sales a las 5 de trabajar un viernes y tienes que estar de vuelta el lunes a las 8 de la mañana. Sabes que si vienes a S.I. te va a llevar 3,5 horas de coche y unos gastos X. Vas a esquiar una mierda... (vienes en fin de semana).
Sin embargo te lo pasas bien, y te quitas el mono de nieve, aunque vuelvas cagandote en todo lo que se menea. el domingo despues de esquiar te vuelves a Porriño, cenas por el camino, y te acuestas en tu cama. al dia siguiente trabajas. Tambien sabes que si te vas, por ejemplo a Astun, por decir algo que quede relativamente cerca (!!!!!!!!!) te meteras entre pecho y espalda 7 horas de coche y unos gastos X + diferencias de gasoil y Tickets, tanto de peajes como de ski, el hotel/albergue sera parecido. esquiaras un poco mas, no mucho, te piensas que astun en fin de semana esta mucho mejor?? eso si despues de conseguir subir tardas mas en llegar abajo. El domingo tienes 2 opciones: A paras de esquiar a la una para pirarte y llegar a una hora medio decente, o B te quedas en pistas hasta que te echen pa aprovechar. El lunes te imaginas como estaras mientras vuelves por Jaca,Huesca, Zaragoza,Burgos,Leon,Orense;Vigo.... es decir te metes otras 7 horitas de coche.
Y que has conseguido, SIIIIIIIII esquiar 50 kms mas pero a costa de..... ????

nota del autor: (jejeje) El ejemplo Porriño era ilustrativo, pero podia haber puesto Leon, de dnd yo soy, tu que crees que me compensa mas ??

y la pregunta, estamos dispuestos a seguir pagando ese poco mas, aunque los servicios sean escasos todavia? (esperemos que mejoren) la respuesta la tienes en la asistencia a la estacion

8O 8O Creo q ninguno miro el post al que me refiero. :? :?

Si que lo leimos si

Saludos ........ Koughar

06 Abr 2006 18:48 #108089 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema PARA DON INTELIGENTE
GRACIAS POR LA INFORMACION DEL PRECIO DE LOS FORFAITS DE LA ESTACION QUE ESTUVISTE EN SUIZA. NO OBSTANTE, INFORMATE MEJOR PORQUE A LO MEJOR ERA UN APEADERO Y NO TE ENTERASTE.
POR CIERTO SABES LOS QUE CUESTA TOMAR UNA CERVEZA, O CENAR POR ALLI.

06 Abr 2006 19:08 #108091 por Koughar
no te iba a contestar por gritar, pero a lo mejor no sabes que las mayusculas en un foro es gritar. Por cierto no fue UNA estacion fueron ONCE.
Vamos a ver dos pintas en el POST www.hotelpost.ch/e/index.php son 16 francos suizos para hacer el cambio tiras pa tras y puse el enlace a un cambiador de divisas.
EJEMPLO:
<a href="img316.imageshack.us/my.php?image=dscn2914a0im.jpg" target="_blank">img316.imageshack.us/img316/4285/dscn2914a0im.th.jpg" border="0" alt="" />
EJEMPLO:
<a href="img293.imageshack.us/my.php?image=pict1971a1xb.jpg" target="_blank">img293.imageshack.us/img293/5664/pict1971a1xb.th.jpg" border="0" alt="" />
tienes que ir esta muy bien, un poco ambiente ingles/holandes, con musica en directo,por cierto esa te la dedico por tu simpatia, jejeje la segunda foto salio movida es que estaba un poco pedo ya, lo siento
Y de cenar de que quieres que te hable de sushi, de italianos o comidad tipica, tipo salchichas con kartoffelsalat o rosti con filetitos de lomo o bacon o lo que quieras. De todas formas entre 25 y 60 euros, depende, aparte claro los pelotazos que te metas luego, jejeje, algo mas
Pa variar siempre tiene que salir alguno !!!

PD las demas me las guardo, no te interesan. !!!!!

Saludos ........ Koughar

06 Abr 2006 19:21 #108094 por Guss
:drunk: :drunk:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer tio, que buena compañía tenías en la segunda foto... y eso que te quejabas que habías ido solito... 8)

06 Abr 2006 19:24 #108095 por Koughar
hay mas guss te lo aseguro, jejejeje, pero no las publicare, jejejeje

Saludos ........ Koughar

06 Abr 2006 19:33 #108098 por Carl-Inox
Olvidándonos de otras muchas historias, que nada tienen que ver con el número de kilómetros y servicios, hay algo que se llama ley de oferta y demanda, que no sigue ningún tipo de moral piadosa, cristiana ni solidaria, tan solo una ley básica de mercado. Hay una gran demanda de servicios de nieve, está muy de moda, y poca oferta, por lo que evidentemente sube el precio, máxime si se mejoran las prestaciones ofertadas.
Solución, que cada uno haga lo que le venga en gana, no hay una obligatoriedad de sacar forfaits. Veo absurdo intentar crear una "ética del forfait". Son como las lentejas, sino las quieres ... Y ya está. Comparase con Pirineos está de más, con Alpes ya redunda en delirio (psicótico). A mi el viaje a Sani me puede salir por unos 4 € más el forfait, el de Alpes, a ver, déjame calculaaar...
Ese aspecto también se paga.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet