05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

24 Dic 2004 10:18 #53040 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
joer 8O 8O 8O

el blanco le queda bien :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2004 13:20 #53082 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Pa los 'pilotos' del foro este

A ver, por partes como dice el julay del saxo. No se como sabiendo tanto de coxes como dices compraste la caja de cerillas esa, si tan estudiao lo tienes en cuanto a estabilidad compras eso???? CHATARRILLA. En cuanto al desperecio por el 19 16v te recuerdo tanto que admirais a su hermano pequeño el clio que es su hermano mayor, y a ver si va a ser ahora la renault mala marca para hacer coxes potentes A VER ZOKETES BUSCO RIVALES PARA: MAXITURBO, COPA TURBO, CLIO SPORT Y CLIO V6. A ver si resulta ke los motores renault deportivos son malos. Reconozco ke me 19 gasta, pero de motor malo nada, ni un puto problema y de chasis a ver si resulta ke va mejor la p**a mierda esa de la citroen. La citroen casa deportiva por exelencia, te recuerdo del fiasco de BX que hicieron para el grupo 'b'.

una cosa es qeu sepas de coches y otra es que te puedas permitir comprar el que quieras o te parezca mas efectivo.
no me vayas a comparar el clio con el 19, vaya diferencia que hay entre los 2!!!
ademas, el rollo no es que renault haga motores malos, sino que los chasis, dejan un poco que desear, pero solo en algunos modelos. el clio tiene buenillo, y el sport y el megane sport tambien. sino, mira cuando estaba renault con williams, que ganó con mansell y luego prost y luego, hill y villeneuve. lo que pasa es que ese coche que tienes no se puede comparar con un saxillo o un gtis.
y en cuanto a lo de citroen, el bx fue un fiasco, pero el zx tiraba lo suyo, el xsara, el saxo, el 106 (pedazo de caja de cerillas) y como esos muchos mas. y no me dirás que el clio v6 es un prodijo, porque es un matapijos, tiene mas peligro que...

24 Dic 2004 14:09 #53099 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Pa los 'pilotos' del foro este

no me dirás que el clio v6 es un prodijo, porque es un matapijos, tiene mas peligro que...

No es un matapijos, es un coche sólo apto para pilotos MUY experimentados. En esos casos, es un arma de destrucción masiva, sino, sí que es un matapijos :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

24 Dic 2004 14:23 #53105 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
pues a eso me referia, lo pilla un chavalin de estos de los que su padre le regala un coche por sacar buenas notas y a tomar por culo el chaval

24 Dic 2004 14:35 #53108 por Cropu
esto va pa copa turbo

estas fotos las sacamos cuando fuimos a ver la subida a jaizkibel, nos quedamos flipaos, un chorvo que fue a verlo iba en el, pa andar por la calle. que chulada.

de lo mas guapo que he visto. por cierto grabé en video el rally y tengo 1h 20' de cinta.

24 Dic 2004 20:14 #53190 por Anonymous
Gracias por las fotos.

31 Dic 2004 18:21 #55207 por victorpro1
Bueno vamos a ver por partes, quiero decir varias cosas. Creo que no hace falta que nadie se enfade con nadie por que coche es mejor que cual. He leido por no se donde que el motor del 19 16v es una patata, nada mas lejos de la realidad, creo que de los motores 16v son los mas duros. Luego he leido que si los saxo tienen un chasis de cagarse...vamos a ver, es un coche de 900 kilos, he probado uno, he andado en uno y no me digais que a 160 ese coche no se menea, porque parece que va a cojer alas... Lo que creo que nadie puede negar es que los motores GSI son los motores que mas andan de todos los 2.0 16v del mercado (escrito en muchas revistas del motor) ni siquiera el afamado clio sport, porque, la verdad sea dicha, ese coche anda, pero nada mas alla de la realidad, hablo por experiencia propia, con mi coche, un astra 16v me he merendado a clios sport en las ronda de leon (ahora llegan los que no se lo creen) he comparado un astra 16 con el clio sport porque creo que son los dos coches 2.0 16v que mas andan actualmente. Quiero hacer mencion especial a la diferencia de peso entre un sport y mi astra. Los 19 16v tambien van bien, pero no llegan a alcanzar un GSI (comprobado subiendo el manzanal). En fin lo unico que pretendo es hacer entender a todos aquellos que dicen que si los calibras son patatas, que si no se que, que si no se cual, que no digan bobadas, ni hablen al sabor de la boca. Espero no molestar a nadie

01 Ene 2005 12:09 #55307 por Cropu
los motores gsi son unas maquinas, yo comenté que uno que es piloto me habia dicho que el saxo era de los mejores pa subidas de su categoria, de los pequeños, por eso llegue a pensar que era mejor que un gti

01 Ene 2005 17:42 #55325 por Anonymous

Bueno vamos a ver por partes, quiero decir varias cosas. Lo que creo que nadie puede negar es que los motores GSI son los motores que mas andan de todos los 2.0 16v del mercado (escrito en muchas revistas del motor) ni siquiera el afamado clio sport, porque, la verdad sea dicha, ese coche anda, pero nada mas alla de la realidad, hablo por experiencia propia, con mi coche, un astra 16v me he merendado a clios sport en las ronda de leon (ahora llegan los que no se lo creen) he comparado un astra 16 con el clio sport porque creo que son los dos coches 2.0 16v que mas andan actualmente.

Diciendo esto te quedas tan agusto no??Pero vamos, a ver el motor q mas anda??Astra 16v??Tu flipas o q?Una cosa es q fueran los mejores motores de su epoca y otro muy distinta es q un motor 2.0 DOCH con como minimo 100mil km ande mas q el de un clio sport...Por dios en serio,Sigue jugando a la play...
Madre mia, te merendaste en la ronda..bla,bla...Hablas de pisar por una autopista.Tu sabes algo de curvas de potencia??Mirate las graficas de los dos motores y luego habla chaval.Q por q tu hayas sido mas irresponsable q el del clio y hyas ido mas rapido q el ( por autopista 9 no quiere decir q tu mkotor ande mas , ni acelere mas...FLIPAO, feliz navidad.MAdre q cosas se oyen por est foro.

P.D.Y no me aprece mal ni me siento ofendido para anda, peor es q clama a dios lo q dices en serio.

01 Ene 2005 18:46 #55339 por victorpro1
Cropu: seguro que un saxo va de lujo en una subida poruqe es un coche muy jugueton y ligero. Lo que comentaba en el post anterior lo decia porque creo haber leido que era un coche muy estable, con lo cual no estoy en desacuerdo, siempre que la velocidad no sea muy elevada. De cualquier manera debo darte las gracias por laeducación utilizada al responder, alguno deberia de aprender de ti de verdad. Un saludo.
Alcorte: Sabía que esto iba a pasar. Lo primero: igual tienes que ser un poco mas educado en tu forma de hablar, yo no he tratado aqui a nadie ni de flipado, ni de niñato, ni de ignorante; a lomejor elmas ignorante que hay aqui eres tu porque igual crees que sabes tanto que no eres capaz de ver mas alla de tus propias narices. No necesito jugar a la play poruqe lo que te he dicho es cierto, alla tu si quieres seguri pensando como piensas.
De curvas de potencia seguro que tengo muchas mas idea que tu por lo que mi profesión me requiere. De irresponsable nada, porque el dia que te cuento el delclio sport era amigo mio, eran las cuatro de la mañana de un miercoles y (a ver si aprendemos a leer) no era una autopista sino una ronda (esas cosas que rodean el extrarradio de las ciudades). Los dos salimos de un semaforo hasta llegar a otro, quizas deberias haber preguntado antes (por cierto si te miras el 0-100 de ambos coches veras que solo hay una diferencia de 0,2 s a favor del sport y si tan listo eres, deberias saber que en una aceleracion cuenta mucho el como se sale, en fin...) Por cierto, podrias decirme, si no es mucho preguntar, que coche tienes y si por un casual has probado un clio sport?¿?
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.696 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet