Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver, por partes como dice el julay del saxo. No se como sabiendo tanto de coxes como dices compraste la caja de cerillas esa, si tan estudiao lo tienes en cuanto a estabilidad compras eso???? CHATARRILLA. En cuanto al desperecio por el 19 16v te recuerdo tanto que admirais a su hermano pequeño el clio que es su hermano mayor, y a ver si va a ser ahora la renault mala marca para hacer coxes potentes A VER ZOKETES BUSCO RIVALES PARA: MAXITURBO, COPA TURBO, CLIO SPORT Y CLIO V6. A ver si resulta ke los motores renault deportivos son malos. Reconozco ke me 19 gasta, pero de motor malo nada, ni un puto problema y de chasis a ver si resulta ke va mejor la p**a mierda esa de la citroen. La citroen casa deportiva por exelencia, te recuerdo del fiasco de BX que hicieron para el grupo 'b'.
no me dirás que el clio v6 es un prodijo, porque es un matapijos, tiene mas peligro que...
Bueno vamos a ver por partes, quiero decir varias cosas. Lo que creo que nadie puede negar es que los motores GSI son los motores que mas andan de todos los 2.0 16v del mercado (escrito en muchas revistas del motor) ni siquiera el afamado clio sport, porque, la verdad sea dicha, ese coche anda, pero nada mas alla de la realidad, hablo por experiencia propia, con mi coche, un astra 16v me he merendado a clios sport en las ronda de leon (ahora llegan los que no se lo creen) he comparado un astra 16 con el clio sport porque creo que son los dos coches 2.0 16v que mas andan actualmente.