05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

03 Ago 2004 14:14 #33546 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Tu me quieres matar de un infarto!!!! Bueno, espero que lo del freno no sea nada... el lunes saldre de dudas. Na, iba algo rapido en una curva antes de llegar a la mina, y pise el freno con un poco mas de fuerza... creia que habia sido el abs pero creo que no... anduve mosca, y luego en un stop para entrar en la autopista en leon tambien me hizo algo raro, como si temblara el coche... es que noto algo raro al frenar algo fuerte y pisar el embrague... yo tambien tiraria mas de freno motor pero el mierda clio que tengo no tiene casi freno motor por no decir nada... o seria que el tuno me frenaba bastante bien con el freno motor...

Y quemado, creia que tenias mejor amueblada la cabecita... deja de nombrar en cada post al invitado ese que te dijo lo de rally... simplemente pasa.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2004 14:35 #33549 por Anonymous
Jooo, no me riñas vida, con lo cariñoso q soy yo contigo.... :( Ademas nunca dije q tuviera bien amueblada la cabeza eh?? :twisted: Pero si, tienes razon.
En cuanto a lo del buga..Al tewner Abs la cosa cambia, el de mi viejo tb vibra algo cuand frenas aunq sea despacio con el embrague pisado,( por ejemplo al llegar a un semaforo) y tampoco se decirete porq es, y llendo fuerte no lo hace , nose.Mejor dejemos a los profesionales q te digan lo q es .Aunq bueno, en muchos talleres deja mucho q desear la profesionalidad.

03 Ago 2004 16:20 #33556 por Tati
Pues bueno, espero que no sea nada... ya vere.

10 Ago 2004 20:43 #33737 por Tati
Pues al final en la revision me han cambiado las pastillas de freno y las correas...

Joer, una pastilla era ya el hierro solo :? Bueno, ahora con frenos nuevos ya estoy mas segura 8)

Saludos.

11 Ago 2004 19:51 #33756 por Anonymous
Na al final solo las pastis, na entos no era nada, no te quejes q eso se repara por poca pasta.Ahora si quieres q te duren mas, nada de bajar el puerto barriendo haciendo pie izq...jajaja.Aunq si te relajas te pasara hasta el Novel "RUbio_a_cuchillo" y su cafetera negra con ruedas.... :twisted:

12 Ago 2004 15:04 #33784 por rubio_A_cuchillo
novel?? :D

PD: acabo de llegar de torrelavega.... 6L/100km ;)

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

13 Dic 2004 08:20 #49983 por Anonymous

Yo tengo un Polo, sí, pero el 1.9 sdi, y no es el nuevo, y tiene un agarre y un paso por curva más rápido que un Saxo o 106 de 120 cv. Claro, ponme en un 0 a 100 y me dan por culo y en autopista igual, pero por curva paso yo a más velocidad con mi coche. Y esto probando yo y el otro piloto los dos coches.

Madre del amor hermosu, ya kisiera el polo compararse con un saxo, y mas a mi favor con un 106. No hay color. El 106 se lo come en papilla.....jur jur :!:

A este tipo se le va, a donde vas tu con tu polo yo taengo un 1061.4 y te papo por donde tu quieras, y me voy a comprar un rc y me papo al clio willianas por todos lados

13 Dic 2004 13:37 #50015 por Anonymous
Una pregunta para los q entendeis del tema. un mondeo 2.0 16V de 136 caballos tb, corre lo mismo q el calibra? es q me ha llamado la atencion xq tengo un mondeo d las mismas caracteristicas q el calibra .

13 Dic 2004 20:52 #50107 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
no se, pero será mas seguro que encuentres un mondeo en buenas condiciones antes que un calibra, y ademas mola la ostia

13 Dic 2004 22:01 #50129 por Anonymous
mi mondeo es d los antiguos, de los redonditos...
Por cierto, el otro dia vi un Mondeo ST 220 en pajares que casi flipo, vaya pepinote.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet