05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

23 Jul 2004 22:47 #33205 por Anonymous

Pd: Tengo video nocturno.. ya sabes, es lo que me pone luego en casita con el nene :lol: :lol: :lol:

Ja,ja,ja, Tati eres la mejor..q pena q no nos conozcamos, fijo q nos llevariamos bien...Bugas y nieve...ummm. :) Y sabes como poner a un tunero..jajaja.

Saludos quedamo :wink:

Me saludas o "quedamo"s... :?: :D Proposicion?? :twisted:

Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2004 23:14 #33206 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Pues ya sabes... te pasas por las kedadas del foro cuando empieze la temporada :D

Donde te metiste que andabas desaparecido!!!

Saludos.

24 Jul 2004 14:28 #33213 por Anonymous
Uff Tati, en las quedadas no seria bien recibido por algun forero, ademas para eso queda mucho y yo soy muy impaciente... :) Vivo deprisa..( como conduzco...jajaja)

En cuanto a lo de donde me meti...Dile al Pery q de momento lo de clio esta chungo, si antes lo digo..Ahora resulta q tengo q ir a currar a Bilbo, y tengo q ir dos veces a la semana....Ufff, el saxito esta sufriendo una kilometrada importante.Ademas me esta saliendo solo un gasto de 7,2 litros/100km, a una velocidad de 140-150, lo q esta mucho mas q bien ,pero estando como esta la gasofa, me salen los 650 km por 8 talegos de los de antes, lo q hace al mes mucha pasta...Asi q de momento no puedo pensar en pillarme un 2.0 q inevitablemente beberia mas, y siendo Renault me imagino q mas aun.
Ah Pery, andube comentando lo del seguro y tal en los talleres q me muevo y me dijeron q la mutua chunga pa los partes eh??Palabras textuales del jefe de Taller: "parece q lo unico q esta cubierto con esa compañia es q no te puedan poner multas la guardia civil por ir sin seguro, porq lo demas...".Espero q no sea pa tanto Pery y q si tienes alguna movida ( espero q no ) te respondan( mas q nada porq en el futuro quiero seguir tus pasos)

P.D.TAti,Pery, tengo pilisima de fotos y videos cortos del Rallye de Aviles.Me molaba colgarlos aqui pero no se como subirlos a un servidor de esos gratuitos.Si quereis os los mando por mesenger y los colgais, o por lo menos los veis, hay fotos muy buenas, me molaba q las vierais, y los videos tb.Vaya rallye q os perdisteis, de lo mejor en cuanto a reñido de los ultmios años...Berti el mejor!!Lastima lo de Piñon, q aun sigue ahi en el Hospital creo.
Cropu tu controlas de eso? de subir y tal?

24 Jul 2004 15:08 #33214 por Tati
Me molaria ver las fotos. Madamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero de poco en poco a ver si me la colapsas!!

Saludos.

26 Jul 2004 12:01 #33224 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Hola
Que tal quemado cuento tiempo!
Asi que te entraron las cagarrinas con el consumo del sport? joer pues yo me esperaba que me consumiera mas, por el momento llevo una media real (el excel es la caña) de 8.90 litros a los 100. Al principio gastaba mas y ahora despues de 3600km cada vez baja la media y curiosamente aumenta el ritmo y el regimen de rev. es mas alto. El primer depósito y el segundo me salia una media de 9.95litros... de acuerdo que para trabajar y hacerle muchos kilómetros a diario no es bueno...por el consumo mas que nada.... por cierto sin plomo 98.

Lo de la mutua ya lo sé como son, estoy a punto de contratar un seguro de defensa por si acaso hay algún problema, de todas maneras en cuanto encuentre algún precio lógico, lo cambiaré de compañia.

A ver esas fotos del Aviles
Vaya golpe el piñon, ya salio del coma? sabes algo?

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

03 Ago 2004 00:38 #33522 por Anonymous
Q pasa Pery, perdon por tardar.PUes si tio, me entro algo el acojone, ya q tner q hacer un par de viajes a Bilbao a la semana no es como pa poder pensar en comprar otro pepino de gasofa. 5000 km al mes.... :? Imaginate q estoy pensando hasta pasarme al chapapote.... 8O Na, confio q no, esto es temporal, y con el tiempo espero volver, y poder pillarmelo.Por cierto, menos de 9 litros pa un dos mil no esta nada mal!!Aunq esta algo mejor los 7,2 de mi Saxito a 140 no??Estoy acojonado hasta yo macho.Na, la verdad q estoy muy contento con el, no hay fallo.De momento aguanta sin problemas.Lo unico q ahora toca cambiar los discos ya q desde hace una pequeña temporada vibran al frenar q flipas...Concretamente desde la ultima esquiada del año...Por cierto, consegui por medio de un colega q me dejaran unos discos Brembo al precio de costo (120 euros) ...Los saco al mismo precio q los Omp tio, y no hay color.Teniendo en cuante q los de la casa me pedian 90....Mi duda es...Q pastillas pongo??Taba dudando entre unas Necto o una Ferodo Racing..Yo kiero una pasti buena, pero q trabaje desde temperatura "fria", ya q no kiero q el dia q tenga q dar un frenazo en autopista no frene por q las pastillas no estaban a temperatura de trabajo....Prefiero perder algo de eficacia, peor q trabajen desde frias...Q me recomeindas??Lo malo de las Necto es q chillan un poco, tampoco queria convertir mi saxo en uno de los de la copa con su sonido caracteristico.Y tampoco queria dar mas pistas a los señores agentes, q bastante ya nos oyen llegar con los escapes y los neumaticos como pa q tb chillen los discos...( Venga "ANONIMO" increpa, llamame flipao, q te lo puse a huevo....Sal de tu triste y amargada soledad e increpame...)

P.D.Con las fotos del Aviles estoy intentando pegarme con lo q sabiamente nos explico Tati, lo q pasa q mis fotos pesan mas de un mega y al reducirlas con foto shop pierden la de dios y me salen borrosas, y no se porq!!A ver si me pego mas con ello, pero no tengo mucho tiempo ultimamente.
DE Piñon no se nada tio, pero la ultima vez lei algo en el foro de inforrallye.Tengo entendido q aun esta en el hospital de aqui de asturias,q no lo trasladaron, asi q muy buen sintoma no es..A ver si pronto lo vemos dandole caña al Clio!!

03 Ago 2004 10:44 #33527 por Tati
Quemado, a ver si me sacas de la duda... ya que hablas de frenos y vibrar... hace una semana bajando algo alegre por san isidro, en una curva frene y me hizo una cosa rarisima el coche como que me vibro mucho y alguna vez mas que freno un poco a fondo tambien... a ver si es que me estoy quedando sin frenos :? Bueno, el lunes le toca revision asi que me sacaran de dudas...

Sobre las fotos, cuando las reduzcas con el photoshop dale a perfilar y asi no se ven borrosas y al guardarlas con calidad 60 estan bastante bien, y no me digas que salen mal pq es como lo hago yo y no pierden tanta calidad :P

Saludos.

03 Ago 2004 12:09 #33535 por Anonymous
Uff Tati, igual me equivoco pero lo q te pasa a ti es un calco de lo q me pasa a mi, y si es asi no es q te estes quedando sin frenos, es q doblaste los discos delanteros por un calenton..."QUEMADAAAAAA"!!!! JA,ja.Na igual no eh?Pero casi fijo q si.Si te quedaras sin pastis a parte de chillar al quedarse sin forros y frenar metal contra metal, simplemente no frenaria bien, pero no tendria porq vibrar...Bueno como tu dices el lunes te sacaran de dudas en el taller, pero me extraña q tu "Nene" no te haya sacado de dudas ya... :?: :?: :wink:
En cuanto a las fotos ok?Intentare eso, y te comento el resultado.Muchas gracias por todo!!(aunq en la page q pusiste no me sale el "Brownse" por ningun lao..O yo no soy capaz de verlo.... :?
Besitos y dile al nene q me conteste a lo de las pastis si sabe algo.Siempre es bueno contrastar opiniones.

03 Ago 2004 13:32 #33544 por Tati
Joer, no me digas eso... es malo?? puf, que miedo me das... porque el frenazo fue un poco fuerte y luego sonaba raro el coche... casi me muero del susto :cry:

Para las fotos busca examinar en vez de browser y sino mira las instrucciones :P

Y sobre Pery, anda muy liado de curro, pero ya le mande el post por email por si lo puede leer en un momentin. No se si te podra ayudar mucho... ya ves que a mi no me saco de la duda de lo de mi coche. Por cierto que lo que me hizo me recuerda a lo que me hizo alguna vez mi tuno (fiat uno) y no recuerdo que me dijeran que le doblara los discos...

Saludos.

03 Ago 2004 14:01 #33545 por Anonymous
A ver Tati guapa, malo no es ,no pasa nada.En el caso de q fueran los discos q se doblaron se cambian y punto,a mi me cuesta unos 30 talegos cambiarlos( con pastis incluidas), pero imagino q por bastante menos se podrian tb cambiar si recurres a lo de serie, pero yo puesto a cambiar y ya q los de serie se me achicharraron...prefiero ponerlos algo mejores.
Por lo q me dices no va a ser eso, sobre todo por q por un unico frenazo no vas a doblar los discos, a no ser q fuera un frenazo fuerte y sobre un charco tan grande q te metiera el agua en los discos con lo q el cambio brusco de temperatura pudiera hacer doblar el material.Normalmente los discos se doblan por un uso continuado y muy exigente, por ejemplo bajando un puerto largo...Y no llendo fuerte solamente eh??Yo he visto a una persona bajar el Pajares entero!!!(17 km) con las luces de freno dadas( pense q tenia un corto) y a 30 por hora( habia nieve)!!Y era un todo terreno,no me jodas!!!Esq tb hay q saber utilizar el motor pa retener y no abusar de los frenos, aunq casi fijo q ese como el mio no es tu caso.Pero claro, bajar un puerto fuerte( perdon "anonimo", espero sepas perdonar mi osadia y atrevemiento...) y frenar con el pie izq( una tecnica muy lesiva para el sistema de frenos) es lo q tiene.Cuando se hace una vez no pasa nada...dos, tres...etc
llega el momento en q los frenoa dicen basta, y en mi caso bastante duraron.Espero q con unos Brembo rayados la cosa aguante algo mas, ya q disipan bastante mejor el calor con lo q el material aguantA mas y sufre menos.
Q te dijeron q era lo del fiat??Es q si em das mas datos te podria decir algo mas a lo mejor,aunq no soy ningun experto.Pero bueno, si tan doblaos , vibraran en cada frenazo fuerte,o si tan muy jodidos ya como los mios, en cada frenazo, sea fuerte o no.Si solo fue puntual pudieron ser muchas cosas, lo mas facil irregularidades del terreno al frenar...O si te quedas "sin pedal"(tacto "gomoso", se hunde el pedal y no frena.aunq ningun ruido haria)puede ser por q el liquido entre en ebullicion y se formen burbujas, lo cual puede solucionarse con un liquido mejor(mayor DOT)peor eso en un solo frenazo no sucede, volvemos a lo mismo,pasa despues de un uso prolongado e intensivo.Asi q na, no te preocupes.Y si puedes dame mas datos....,medidas,"cilindrada"Numero de telefono...etc :P :twisted: jeje.
Venga besitos.Agur.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet