05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

10 Jun 2004 22:14 #31594 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Ah Me-pica ahi estoy de acuerdo contigo, pero yo no hable de motores, si no del coche en general.

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 22:38 #31596 por Me-PiCa
Es que el debate era sobre modelos concretos. Concretamente un saxo y un 106 que casi doblan en caballos al polo del que se habla. Solo te lo decia por eso , claro esta que a mismo nivel el polo es mas coche que el saxo y el 106

10 Jun 2004 22:42 #31597 por rubio_A_cuchillo
El polo tb lo hay GTi ;), eso si el saxito de 120.... fiuumm

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

10 Jun 2004 22:59 #31601 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
A ver, para aclarar un poco, yo nunca he dicho que un Polo Sdi se merendase a un Saxo o 106, sólo he dicho que tiene un mejor bastidor. Aunque bueno, puede ser una opinión muy criticable, y cuanto más, por propietarios de saxos y 106 que no ven más allá de sus propias matrículas.

Estais sacando de contexto muchas de las cosas que he dicho y poniendo en mi boca cosas que no he dicho, pero bueno, supongo que así os divertís.

Y lo del invitado de 27 tacos, no mencioné su nombre ni su profesión para ofenderlo, sino simplemente porque viendo su manera de escribir, se me parecía mucho a esa otra persona que mencionaba, la cual coincide en edad y vehículo. Pero bueno, ya veo que vosotros os ofendeis a la mínima con cualquier comentario mío, para luego poderme llamar "cagón" y muchas más cosas que no son faltar al respeto, por supuesto.

Lo que me tiene intrigado es saber cual será el próximo tema que salga, en el que en cuanto opine, me volvais a poner fino.

XXX

"At the end, there can be only one"

10 Jun 2004 23:02 #31602 por dragon

El polo tb lo hay GTi ;), eso si el saxito de 120.... fiuumm

Hombre, de todas maneras, más que el coche, lo que siempre cuenta es el piloto :wink:

Oh, perdón, piloto no, conductor, porque ya saldrá ahora alguno diciendo que me creo Carlos Sainz y que he dicho que soy piloto.

De todas maneras, al 90% de las bombitas que ahí por ahí, les sobra la mitad de motor :wink:

XXX

10 Jun 2004 23:06 #31603 por rubio_A_cuchillo
La potencia sin control no sirve de nada....

La potencia tb es seguridad, mira cuando adelantas... hoy me dejaron un A3 2.0 TDi 140cv....buff eso tiene control, tiene potencia... tiene de todo...

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

10 Jun 2004 23:23 #31605 por dragon
Yo, por la misma pasta, prefiero un 320 td compact M Koncept. Y tiene 10 cv más :wink:

XXX

10 Jun 2004 23:35 #31606 por chiquelo
Oye!!
Con tanta movida q teniais montada nadie me respondio al post!!!!
A ver si vuelve el buen rollo pero decirme lo del kadett gsi y el r19 16v del 91.!!
TRANQUILOS

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

11 Jun 2004 00:42 #31609 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
yo conozco un calibra V6 pero es de bilbao y no se que tal estará.
tiene 204CV
Yo no me pillaria un calibra, porque la mayoria están quemaos. intenta pillar otro coche.
un colega tiene un tigra 1.6 de 105CV o por ahi y agarra como una puta maquina. hemos pasao por curvas a una velocidad que flipas!!!
antes que un calibra pillaba un astra gsi si quieres de opel.
un saxo ni de coña. un kadet gsi que tira una burrada pa lo viejo que es.
tambien están los miticos coches que parecen pa una familia, me explico, pa una pareja con hijos, como puede ser el vectra viejo que habia uno que era muy burro, o el renault 21 quaddra que tenia 170 cv. que por cierto lo tiene uno que iba a mi clase y flipas. antes tenia un 205 GTI hasta que entró en una curva de 60 km/h a 140 y volcó y dió 3 vueltas de campana. eso si que agarra.
ala no me voy a enrollar, pero a lo que me he referido con toda esa chapa es que no te pilles coches como puede ser un calibra que fijo que el 60% o mas están abrasaos.

11 Jun 2004 03:24 #31611 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema EGOCENTRISMO, DRAGOCENTRISMO ....???

Ninguno esta leyendo al otro. ¿Pero habeis visto? Uno pregunta si alguien vende un calibra y cambiais el tema totalmente sin aportar lo que importa. QUIEN VENDE UN CALIBRA. A ver si empezamos a seguir los temas y no perdernos en tonterias. Cada vez esta peor este foro.

Por favor, vayamos TODOS a la primera pagina y miremos a ver quien cambia y se desvia del tema primero,ok??Y todo por su afan de protagonismo y su mania de intentar demostrar q sabe de todo...
Siempre se hace igual en estos sitios, se confunde todo y se mezclan las cosas y luego parece q la culpa es de todos menos de quien de verdad empieza las cosas...

Tranqui, que ya sé que tú eres de los pocos normales que quedan por aquí :wink:

Suerte con el Calibra, y si me entero de algo ya te envío un e-mail :D

XXX

Claro, claro Dragon, los q OSAMOS llevarte la contraria y rebatimos tus posts con argumentos no somos "normales".Solo tu q no sabes como replicar a una buena argumentacion teniedo q recurrir al insulto y la amenaza( no seria la primera vez q lo haces...) eres normal...Na lo dicho en otro post mio,eres el q va en direccion contraria pero para ti los kamicaces son todos los demás...

A ver, para aclarar un poco, yo nunca he dicho que un Polo Sdi se merendase a un Saxo o 106, sólo he dicho que tiene un mejor bastidor. Aunque bueno, puede ser una opinión muy criticable, y cuanto más, por propietarios de saxos y 106 que no ven más allá de sus propias matrículas.

Claro, nosotros q hablamos fundamentalmente de coches q hemos PROBADO y tenido(en mi caso Kadett GSI,Golf GTI y ahora Saxo VTS 16), no vemos mas alla de nuestras matriculas..Pero tu q hablas de lo q lees en revistucas y lo q te cuentan...( por q no creo q hayas tenido todos esos bugas de los q postulas no??206Rc, Clio Sport,Golf GTI de las generaciones III, IV y V, Astras GSI y mas modernos...Etc,etc)Tu si q ves mas allá...lo tuyo es una vision objetiva,clara,limpia, diafana, y sobretodo...sabia.

Estais sacando de contexto muchas de las cosas que he dicho y poniendo en mi boca cosas que no he dicho, pero bueno, supongo que así os divertís.

No sacamos de contexto nada, simplemente te citamos textualmente y rebatimos, tirando por tierra la mayoria de tus ¿"solidas argumentaciones"?Y si, para q engañarte, al leer a un petulante como tú meter la pata continuamente,ciertamente nos divertimos, y mucho.

Y lo del invitado de 27 tacos, no mencioné su nombre ni su profesión para ofenderlo, sino simplemente porque viendo su manera de escribir, se me parecía mucho a esa otra persona que mencionaba, la cual coincide en edad y vehículo. Pero bueno, ya veo que vosotros os ofendeis a la mínima con cualquier comentario mío, para luego poderme llamar "cagón" y muchas más cosas que no son faltar al respeto, por supuesto.

Hablo el q respeta a los demas...Hablo el q amenaza a la peña...(das pena brabucon de pacotilla).Habló el q revela cosas personales intentando hacer daño (afortunadamente fallaste el tiro amigo) y sin embargo dice q lo hizo por q le parercia q mi manera de escribir era como la de otro...( y te creeras q eso es justificacion para poder hacerlo??Deja de estar mal hecho por ello?Yo pense q estaba prohibido eso en un foro....Pero no para ti parece,ya q al parecer tampoco es la primera vez q lo haces...)
Intentas ser dañino, aunq no lo consigues (por lo menos conmigo) ya q no das una y resultas patetico, pero la intencion es lo q cuenta...
Ah, y sigue intentando darle la vuelta a las cosas para q parezca q nada es culpa tuya, q son los otros q te tenemos mania....Jooo.
Y cuando ya no sepas q decir y empieces a perder aun mas los papeles ( si se puede )..Pues llegarán los moderadores , cierran el tema y te haces la victima...PObre Dragon.. si el no hace nada!!Son los otrossss q son todos malos,malooossss.
Yo de ti me preocuparia..Cuando el rio suena...Agua lleva.Tantos, tantos no nos podemos guiar por lo personal ( Como parece q tu si haces )

Lo que me tiene intrigado es saber cual será el próximo tema que salga, en el que en cuanto opine, me volvais a poner fino.

Te das demasiada importancia, tu problema principal es el Egocentrismo, o deberiamos llamarlo DRAGOCENTRISMO, o mejor CAGONCENTRISMO ( dado el numero de cagadas q sueltas.Es q no das una macho! ) ??
No todo en este mundo gira alrededor de ti, por eso Intenta hablar de temas q conozcas bien, o por lo menos dedicate a opinar ( ya q será imposible q alguna vez te quedes callado "escuchando") sin intentar hacernos comulgar con "TU DOGMA DE FE", sin q te veas en la obligacion de hacerte el enterao pa intentar quedar de sabelotodo...Q luego pasa lo q pasa y haces el ridiculo...

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet