07/04/2024 A LAS 08:55 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

09 Jun 2004 21:15 #31544 por rubio_A_cuchillo
Vaya jaleos que os montais...

Ya dije al principio que el calibra no era para mi..... y la persona que lo esta buscando lo quiere por que el coche tanto para el, como para mi es PRECIOSO, me da igual que halla coches q agarren mas, y que halla coches que corran mas, porque para mi ninguno sera mas guapo que el OPEL CALIBRA. Respecto al astra 2000 gsi_16V, lo conozco... jeje, pero cual es esteticamente mas guapo??? buff I love calibra...y eso q no es para mi, pero bueno la persona que lo va a comprar, me lo deja ;)

Me gusta debatir sobre coches...pero joer vaya jari que montasteis....

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 22:49 #31549 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Ya veo que tenemos una fuente inagotable de invitados hiperinteligentes :wink:

Es una pena que no sepais razonar tan bien como meter datos en vuestros cerebros, pero como no quiero tirarme media hora repitiendo lo que ya escribí, os recomendaría que leyerais con más detenimiento los posts de ahí arriba, porque no entiendo por qué contestais a cosas que yo no he dicho, pero bueno, ya sé que hay ganas de jaleo así que ahí os dejo :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 00:00 #31554 por reinnona
Rubio, en las fiestas de León (que empiezan para otra semana) siempre hay un festival tunero en el campus, infomate que te pilla cerca y es todo el finde.
Saludos

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 02:23 #31556 por Me-PiCa
post repetido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 02:32 #31557 por Me-PiCa

Va y me responde un flipao de 27 tacos con un saxo 16V, tócate los güevos. Oye, ¿tú no serás bombero? ¿Te llamas Santi y te logeas como "Dr. Carving" en el foro de Pajares?



Tu no sabes defenderte sin meterte en la intimidad de la vida ajena ehh chaBal , que cojones ganas con eso??? Que jodido lo vas a llevar en la vida si cuando te hagan una critica en vez de rebatirla te dediques a atacar y a intentar entrar por el tema personal como un cobarde que se ve acorralado y no sabe que contestar ,
la verdad que ultimamente es lo unico que te dedicas a hacer ,cuando escurriendo la neurona lo unico que te sale son las ultimas virutas de serrin y ves que no das la talla para responder a la gente que te pone en tu sitio.

Mira , me das tanta pena que ya te deje una falta de ortografia y encima resaltada en mayuscula para que puedas tener algun argumento a rebatir que ya dejaste claro que en ortografia eres un hacha. No vaya a ser que de tanto darle al coco buscando una respuesta mediocre vayas a tener un derrame y nos prives a todos de leer tus grandes alardes de grandeza y hombria este foro.

Para q veas que algunos te ponemos facil la respuesta ehhh.

No te ofendas hombre , que ya sabemos que eres el mas grande , el mas guapo y el mas chulo.

Por cierto y para que tenga algo q ver con el tema.
Porque ya esta en el desguace , pero no te digo yo donde te dejaba un polo SDI yo con mi ZX Volcane 1.9i de hace 13 años (lo quies mas viejo? y eso q era de los de 8 valvulas) en cualquier curva , recta , o debajo del agua. Y eso q estamos hablando de un coche inferior al golf q se mencionaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 04:01 #31559 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Tu mismo te descalificas...

Va y me responde un flipao de 27 tacos con un saxo 16V, tócate los güevos. Oye, ¿tú no serás bombero? ¿Te llamas Santi y te logeas como "Dr. Carving" en el foro de Pajares?

XXX



Q pasa q tas loco chaval?Pero bueno, tu mismo te descalificas y dejas ver q tipo de persona eres...
Tu debes de ser de esos q van por la autopista en direccion contraria, y ponen la radio y escuchan q hay un conductor suicida circulando en direccion contraria, y responden enfurecidos (y convencidos) :
-Un Kamikace?????....No, hay milesssssssssss!!!!
No es un chiste, te juro q lo ultimo q busco es la risa.Pa bufon del foro ya te tenemos a ti "Cagon".MAs bien es pa q te des cuenta de q das pena tio.Pfff.
Tengo un saxo si,y tengo 27 años,todo eso lo dije yo,pero lo otro a q viene?Flipao???Esos son todos tus argumentos de defensa?? (yo razono y tiro por tierra tus ragumentos..Tu insultas...)Y lo de bombero??q es una de tus gracias bufon??Es despectivo?Es q no le cojo la gracia. Y Santi??Dr.nose q?
Eres patetico,pero me consuela no ser el unico q piensa eso y me congratula ver q unos cuantos mas te hayan puesto en tu sitio.Gracias "Rubio_a_cuchillo" por hacerle recodar a este amnesico lo q el mismo escribio.(tien cojones q seas tan estupido de decir q no dijiste lo q dejas escrito macho,mira q hay q ser tonto)Es lo malo de ser un charlatan mentiroso, no te acuerdas de todos las tonterias y embustes q dices...Pero de lo q escribes...Podias leerte al menos.
Gracias tb a Gripaos Racing por darnos una leccion, mira a ver si lees a los demas y aprendes algo Cagoncete.Yo lo hago, y hay cosas q dijo Gripaos q no sabia.
Por cierto no soy mecanico, pero no hay q serlo para saber q todo lo q dices son medio verdades leidas por ahi, otras esscuchadas, y otras directamente inventadas de tu propia cosecha, y contadas en primera persona pa ver si cuelan.A lo mejor engañas a algun chaval de 10 años , pero no a gente normal tio.DEja de vacilar al personal, q lo unico q haces es ponerte en evidencia...
Como muy bien dice Me-Pica solo sabes recurrir al insulto personal para rebatir una contestacion en la q se te critica(con argumentos).Ya vemos q todo lo q te sale es insultar..Con lo q me das la razon.Es la perreta del niño pillado en un renuncio.
Q sepas q tus insultos me resbalan, y sabes porq??Porq se q a la cara no te atreverias a decirme nada "cagon" q eres un cagon...Ahora q vas a hacer ofrecerme ostias como ya le ofreciste a varios??Q te vas a pegar con todos los q te lleven la contraria??Mira a ver si cierras tu sucia e ignorante bocaza para q asi no tengas q enfadarte tanto cuando la gente te rebata con argumentos tus estupideces...
Ah, y por cierto, solo te rebati el primero de tus posts.pffff, no habia leido todos los demas, el cumulo de despropositos no parece tener fin.Ya probaste el Golf V q no lleva ni un par de meses en el mercao??Tb Probaste el clio sport y el 206 Rc??En q revista leiste(Tu fuente de inspiracion,ya lo sabiamso todos, lo q pasa q tu luego lo cuentas en primera persona...)q el 206 RC se fundia al anterior clio Sport (solo 10 cv menos q el nuevo y unos ligeros retokes de chasis) ???Ah, y por favor dime en q revista se hace la comparacion esa del Golf GTI II( de hace mas de 15 años) con el Polo Moderno de 100cv ???q dices q pasa por la misma curva y con el mismo piloto 10km/h mas rapido...(no 8,ni 9, ni 11,ni 12km/h mas rapido...Exactamtne 10km/h señores..jajaja)Bueno de esto ya te dejo bien agusto Gripaos Racing.No te flajelo mas.
Un consejo de verdad, lee mas y escucha a la gente. Te hará mucho bien...Y sobre todo a nosotros mas.

P.D.LO de decir q me llamo Santi y q soy bombero q era para intentar hacerme daño??Es q me acabo de dar cuanta de q igual ibas por ahi, porq otro sentido no le veo..
Q es otro de tus "eternos rivales"?Q te hizo te rebatio algun post???
Osea q intentaste hacerme daño revelando cosas personales de mi supuesta vida privada???Ostia tio, creo q te va a ir muy mal por la vida.Un dia de estos vas a encontrar la horma de tu zapato...
Pero hay una cosa q no entiendo..¿Hasta cuando vana consentir los moderadores de los foros q sigas haciendo lo q te de la gana??Q pasa q con el q no cumple las reglas no se hace nada?O vendran tus "amiguitos con poder"y cerraran el post para q no nos podamos defender los q si aceptamos las reglas??
Sigue asi chaval q tu vales mucho...Y los q te consienten, engrandecen su foro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 08:45 #31561 por Anonymous
Ninguno esta leyendo al otro. ¿Pero habeis visto? Uno pregunta si alguien vende un calibra y cambiais el tema totalmente sin aportar lo que importa. QUIEN VENDE UN CALIBRA. A ver si empezamos a seguir los temas y no perdernos en tonterias. Cada vez esta peor este foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 10:02 #31562 por rubio_A_cuchillo

Rubio, en las fiestas de León (que empiezan para otra semana) siempre hay un festival tunero en el campus, infomate que te pilla cerca y es todo el finde.
Saludos



Ya me habian hablao de el...pero creo que toy de examenes...

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 10:06 #31563 por rubio_A_cuchillo

Gracias "Rubio_a_cuchillo" por hacerle recodar a este amnesico lo q el mismo escribio.(tien cojones q seas tan estupido de decir q no dijiste lo q dejas escrito macho,mira q hay q ser tonto)


A mi dejaime en paz, que yo o me meto con nadie

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 14:37 #31573 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Tranqui, que ya sé que tú eres de los pocos normales que quedan por aquí :wink:

Suerte con el Calibra, y si me entero de algo ya te envío un e-mail :D

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet