07/04/2024 A LAS 08:55 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

08 Jun 2004 23:43 #31511 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
KADETT GSI vs R 19 16v

Ahí me pillas, de tu coche no controlo, pero el rubio seguro que sí :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2004 23:45 #31512 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

Arriba el gasoil!!,abajo las cajas de cerillas con menos de 200 caballos!!!!



bmw 330 cd siempre!!!!


Por poco más un M3 y eso sí que es caña :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 02:59 #31515 por Anonymous
Pero vamos a ver, es q tu osadia no tiene limites??Como puedes decir tantas estupideces y quedarte tan a gusto.Es q da pena leerte tio.Para empezar y antes de comentar muchas de tus cagadas, como hablas de tantos coches y de tantas situaciones y comparativas??Es q ni el probador de Auttohebbo puede habalr con tu desparpajo y sobretodo con tu osadia producto de tu ignorancia.Cuantos años tienes?Por q para haber probao tantos bugas deberias de tener 45, y por como escribes y las estupieces q pones no te echo mas de 20, aunq igual tienes hasta 25 aunq tu inmadurez no los demuestre.
Bueno vayamos pr partes( me temo sera largo ya q la coleccion de despropositos del amigo es cojonuda.Espero sepan perdonarme los demas foreros.

sabreis que con el mismo coche y mismo chasis pasas a la misma velocidad por una curva, es decir, una curva, de 2ª de 80 km/h, la das a con el mismo coche a 80, tanto tenga 100 cv, como 150 cv, como 200 o 500 cv, ¿ok?


Si eso esta clarooooo, el mismo coche con distintas motorizaciones lleva la misma suspension,las mismas estabilizadoras, los mismos refuerzos del chasis,las mismas secciones de ruedas,etc,etc.Y claro,los pasos por curva son los mismos.Es "evidente",cualquiera lo "sabe".Primera cagada.

Diferencia, que una curva que un Golf II de 150cv da a 80 km/h con un piloto experimentado, con un Polo de los nuevos, la da a 90 km/h el mismo piloto.


:?: :?: :?: En q te basas para afirmar esto??Acaso lo probaste???En circuito o en carretera abierta??Ah, y eres un experimentado piloto??....Dios lo q eres es un bocazas espantoso.

Y ahí os va un ejemplo para los que sois tan listos. Aquellos coches de rally de hace un montón de años que ya no me acuerdo que grupo eran, tenían en torno a los 500 cv (Audi Quattro y compañía) y cualquier WRC de hoy en día, tiene un paso por curva infinitamente más rápido que aquellos coches, y eso que tiene 200 cv menos y más peso.
¿Por qué? Porque sus chasis (con chasis me refiere a suspensiones, transmisión y todo lo que no sea motor) son mucho mejores.


Diossssssssssssssssssss,no puedo seguir leyendo, q horror!!!!!!.Listillo, aquellas maquinas se llamaban "Grupos B" y se prohibieron por sus potencias brutales y sus prestaciones aun mas brutales y nunca jamas repetidas.Pffff, q un WRC tiene un paso por curva no solo mas rapido,sino infinitamnte mas rapido??Dios eres patetico,pero te voy a hacer una pregunta muy simple.En q te basas para vomitar semejante estupidez??Se prohibieron por q iban demasiado deprisa y las reacciones al perder el control no podian ser predecibles.O diras q solo eran mas rapidos en tramos rectos y q por curva..bla,bla.Estas enfermo pavo, enfermo de estupidez y no sabes de lo q hablas.Te recomiendo q veas algun video del "Catedratico"(WAlter Rolhl) pilotando un Audi S2 con 500cv haber si te atreverias a decir lo mismo.Por favor no nos digas q ya lo hiciste q ni sabias como se llamaban.
Ah,por cierto,la transmision no forma parte del chasis...."EXPERTILLO"!!

Yo tengo un Polo, sí, pero el 1.9 sdi, y no es el nuevo, y tiene un agarre y un paso por curva más rápido que un Saxo o 106 de 120


Joder, nuevamente,en q te basas para decir semejante estupidez??El Saxo Vts 16v. de 120,la referencia en cuanto a comportamiento,flirteando claramente con lo deportivo,de su segmento.Y lo comparas con un burgues polo sdi??Mira tio,me parece cojonudo q tengas un polo y tes contento con el,pero q pasa q eres un tunero flipao q cree q por tenerlo bajado(fijo q tienes unos koni hiperduros) y con llantas tiene un pepino de la ostia??No flipes en serio.
Es q se da la casualidad de q yo tengo un saxo, y un compañero de trabajo un polo TDI.El mio esta de serie y el de el le cambio las llantas y lleva una pilot sport (de lo mejor )en un diametro mayor (195-50R15,frente a los 185-55R14 de serie).bUeno pues lo dicho, no hay ni color en cuanto a comportamiento, no compares unos tarados de suspensiones y recorridos casi deportivos ,con los mas q aburguesados de un coche de gasoli y encima wolsvagen(aun mas blandos).Pero claro,nosotros no nos cambiamos el coche y probamos la otra montura...Eso q dices q tu si debes de hacer para hablar asi..no solemos hacerlo,eso de ir a ful con un coche q no pagas tu...y q tu colega lleve el tuyo..Pa probar...como q no.
Ah!!y el 106 peor todavia por q el q comparte motorizacion con el saxo vts,osea el gti, todavia va mas afinado de suspensiones,osea va mejor, y del rallye 1.6 ni te cuento...

PD: ah, y por cierto, se me olvidaba, si algo por lo que se caracterizaban los Opel de hace unos años, era por sus motores duros y por sus chasis de mierda. De ahí que Corsas, Kaddets y Calibras, no eran precisamente los vehículos más vistos en rallyes y similares.


Dios,pero tu de donde sales??TE suena de algo los nombres de Beny fernadez, iñigo lilly y Luis climent???Pues los tres fueron pilotos de Opel con los Corsas priemro y con los kadett despues en el caso de Beny , y los tres fueron pilotos de referencia durante mucho tiempo ganado "alguna q otra carrera" y alguna con esos coches...Tu q pasa q hablas de todo sin saber de nada??Tanto q hablas de rallyes tengo miedo q no hayss visto ninguno.Yo tengo 27 años,pero tengo aficion a esto desde q tengo uso de razon,y no me atrevo a aseverar ni la mitad de las cosas q tu dices....Dios, si tengo humor voy a poner el enlace de este post en un foro de rallyes para q se rian de ti pavo.Es q da panico leerte macho.
Sigue asi q seguro q a algun guaje vacilas con tus super conocimeintos del tema.Siento decirtelo pero resultas muy patetitico tio.Como de todo de lo q hablas (osea todo) sepas tanto como de coches...Vamos jodidos...

P.D.Por favor piensa las cosas antes de hablar e intenta quedarte callado alguna vez hombre.Casi prefiero q sigas con tus pijadas y chismes y vacileos e insinuaciones de ligues probablemente inexistentes..q tener q oir tal cantidad de despropositos juntos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 09:47 #31517 por Anonymous
No entiendo de motores ni de chasis, pero dame un rallie de hace 10 años y que se quiten los de hoy en dia. Yo era un asiduo al rallie de portugal, hasta que hace 3 años nos lo quitaron. Y joder!! ver aquellos de no se cuantos caballos que se oian a kilometros era una pasada. Tengo videos en casa que los amigos me los quieren comprar. Donde se ven ahora aquellos audis, lancias, peugeots.
hace un par de semanas hubo un campeonato en lousada con esos coches y la gente flipando, que se quite un wrc.
Creo que hoy en dia, a parte de mejorar chasis y dar mas fiabilidad a los motores, lo que mas cuenta es la seguridad del piloto, tanto en rallies como en formula 1, que si no ya veriamos a que cantidad de caballos tendrian Alonso y compañia... :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 13:17 #31521 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Va y me responde un flipao de 27 tacos con un saxo 16V, tócate los güevos. Oye, ¿tú no serás bombero? ¿Te llamas Santi y te logeas como "Dr. Carving" en el foro de Pajares?

Siento herir a un gran entendido en el mundo del automóvil, que cuando yo hablo de OPEL de calle, el me habla de OPEL de rally. Mis opiniones están basadas en artículos y comparativas de revistas de automóvil.

Pero paso de hablar y contesta tú que ya veo que eres todo un mecánico.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 13:47 #31524 por Anonymous

Va y me responde un flipao de 27 tacos con un saxo 16V, tócate los güevos. Oye, ¿tú no serás bombero? ¿Te llamas Santi y te logeas como Dr. Carving en el foro de Pajares?

Siento herir a un gran entendido en el mundo del automóvil, que cuando yo hablo de OPEL de calle, el me habla de OPEL de rally.

Paso de hablar y contesta tú que ya veo que eres todo un mecánico.

XXX


el idiota q piensa q lo sabe todo y que conoce a todos. por diossss
cierra la boca q solo te sale MIERDA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 15:14 #31527 por rubio_A_cuchillo

Siento herir a un gran entendido en el mundo del automóvil, que cuando yo hablo de OPEL de calle, el me habla de OPEL de rally.


dragon, tu fuiste el q dijo....

De ahí que Corsas, Kaddets y Calibras, no eran precisamente los vehículos más vistos en rallyes y similares.


Osea q sacaste TU el tema de los opel en rallys....

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 17:50 #31532 por cachoostia
han pasado muchos dias desde q deje de escribir aqui,animado a no hacerlo ante tal cantidad de "movidones" varios y mal rollo casi generalizado,y lo vuelvo a hacer ahora para dejar claro cual es el mejor buga de todos los tiempos.




Sin darnos cuenta,estamos viviendo en un siglo terrible para la humanidad y el planeta:
depresiones,guerras,hambre,violencia...estamos matando el planeta entre todos,contaminacion,deforestacion,sobreexplotacion del terreno,etc etc...me da algo de pena q esteis tan enzarzados en discusiones q no os llevan a ningun sitio(no me refiero a los coches solo).

Lo unico q quiero decir con esto es q os dejeis de malos rollos de una vez y discusiones,q al final conseguiremos hundir el foro,como ya le dije a dragon hace muchos meses,cuando todo era amiguismo y colegueo:

"los grupos de amigos en los foros estan muy bien al principio,pero a menudo son el comienzo de la desintegracion de los mismos"

Saludos para todos y hasta siempre

---Run to the hills---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 18:20 #31533 por libafer
No entiendo nada, pregunta Rubio por un Opel Calibra y el tema acaba a hostias. Menuda mierda no salimos de una y nos metemos en otra. Ya está bien, cojones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 20:45 #31543 por Anonymous
Hola chicos
Hasta ahora me he limitado a leer lo que escribiis y reirme igual que cuando estoy viendo Mister Been, pero ahora escribo para entrar en defensa de "lo mas de lo mas" los grupos "B", podria tirarme horas hablandoos de ellos , por que se de lo que estoy hablando, :wink:. En primer lugar cualquier WRC de hoy en dia es un patinete comparado con el peor modelo de los grupos B (para que os entereis podriamos comparar un Xara WRC con un MG metro) que supongo que todos lo conoceis. El paso por curva de un grupo B es mil veces mejor que el paso de un WRC, y no te lo digo y me quedo tan tranquilo "DRAGON" te lo explico, hoy en dia los WRC los hace una marca (como citroen y el Xara) partiendo de la base de un coche para comercializar, y lo hacen con un interes prioritario, que es vender mas unidades de ese coche de calle ok? osea que no deja de ser un chasis de serie, super reforzado y alijerado, eso si, "pero de serie". Los grupos B solo se diseñaban para competir y no se vendian unidades para calle, solo las justas para poder homologar el veiculo. no se si lo sabras pero esos supercoches llevaban chasis tubulares la mayoria y las carrocerias eran de fibra y debajo de todo ese amasijo de hierro y fibra rujian motores de mas de 500 cv , un coche de esas caracteristicas (te hablo de un lancia estratos o de un 037 que no creo que los conozcas seguro que si conoces el 205 turbo 16) con los controles y las direciones que tienen ahora los WRC no tendrian rival, vale chatin, no hables de mierda si nunca la has provado.

eres muy aficionado a los rallies? DRAGON, si lo eres deves de ser muy joven, por que si hubo coches de la marca OPEL coriendo rallies, incluso ganando pruevas del mundial, y ya algunos tenian los famosos motores GSI, lo que pasa es que deves de tener 18 años recien cumplidos y dos meses de carnet, te suena el OPEL MANTA GSI, o el OPEL MANTA 400, o el OPEL ASCONA? seguro que tu RUBIO si los conoces ,tengo un par de fotos de ellos si te interesan me lo dices y te las mando ok?.

Y ahora os voy a hablar de lo que mas gracia me hizo, jajajajajajajajaja,
DRAGON te consideras piloto de coches o simplemente conduces. ¿quien hizo esa prueva del GOLF y el POLO? fue un piloto? por favor dime su nombre para sacarle la licencia de piloto jajajajajajaja, TU POLO NO COJE 90 KM/H EN SEGUNDA, chatin, jajajajajaja. ¿ como iva ese piloto cuesta abajo en segunda con el embrague pisado? y aun asi ¿fue capaz de entrar en la curva? ajjajajajajajajaja.

otra cosa mi abuela de 80 años con un saxo vts le saca 5 segundos por km en un tramo de curvas a tu polo jajajajaja.Aprende chico los reglajes que trae un saxo de gasolina (vts o vtr) ya no hablemos del coche solo te hablo de los reglajes, permiten al saxo entrar mucho mas rapido en una curva que tu polo, que ni tan siquiera se le puede regular la caida de las ruedas.

Bueno chicos cambiando de tema que ya me duele la bariga de tanto reir.
RUBIO si lo que quieres es corer por autopista, adelante, comprate el CALIBRA, incluso yo se de alguno por aqui. Pero si de verdad lo que quieres es un coche racing de esa marca y con ese motor, comprate un ASTRA GSI 29000 16V, eso si que es un coche para correr por carreteras ratoneras , aunque por desgracia no tenga el chasis del polo jajajajajajaja.
Rubio es una opinion personal pero es que siempre me gusto el ASTRA GSI
CHAO un saludo a todos .

PD: DRAGON no te olvides despues de escribir tus post poner al final de todo que lo que escribes es broma asi no quedaras tan mal la proxima vez. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet