05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

09 Jul 2004 17:32 #32735 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Yo opino lo mismo Oilily!!
:lol:

Besiños pa ti tb!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2004 18:54 #32737 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

Pero si yo doy los datos d alguien es por q los se, y si los se, es pq tal persona me los dijo!
Y el q por cualkier motivo kiera estar en el anonimato.... pos q no diga nada y asi no se arriesga a q se sepan sus datos...... cosa a la q no le veo mucha logica, pq si comentas tus datos hoy....... pq mañana no kieres q se sepan??

todo depende de las circunstancias suiza... o tambien cres que por una chica andar de "micro falda" es porque quiere que la violen? seguro que no... pues aunq sea un exemplo extremista y triste, pasa mas o menos lo mismo... osea, no es por decirte quien soy, lo que hago y mas cosas -personales o no-, que tu tienes la "libertad" o el "dever" de publicitarlo a todo el mundo, porque te dice a TI y no a los demás.
repito, depende de las circunstancias..si posteo mi nombre o mis fotos es porque me da igual que sepan quien soy o no, pero si no lo hago es porque no quiero y claro, tampoco quiero que lo hagan por mi, entiendes mi punto de vista? es una decision mia y que solo me compete a mi y lo mismo con tus datos (independentemente de cuales sean ).
salu2
:wink:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

09 Jul 2004 19:08 #32738 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

pero cada cual como es :D .
Un besiño

eso :wink: hay q respectar a los demas
:wink:

pd- ademas este post es sobre una hipotetica compra de un opel calibra :D

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

10 Jul 2004 11:28 #32749 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema bmw 320td? o audi a3 ?
acabo de ver vuestros comentarios en cuanto el a3 y el bmw, son buenos aunk se quedan por debajo del golf el gti tdi de 150cv, eso es una pasada , si teneis oprtunidad mirarlo, porq aparte de ser un pco mas barato es acojonante, lleva el acabdo del gti y si teng ola version de 25 años es impresionantes , el bmw koncept M esta bastnate chulo, pero llevar un bmw conllreva tener bastnante dinero. por otro el audi a3 es una marvillla, aunk me quedo con la serie anterios el nuevo esta bastante chulo, pero si tuboiese oportunidad me pillba un s3 jeje buno un saludo

23 Jul 2004 14:12 #33181 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: bmw 320td? o audi a3 ?

acabo de ver vuestros comentarios en cuanto el a3 y el bmw, son buenos aunk se quedan por debajo del golf el gti tdi de 150cv, eso es una pasada

Pues yo de cojerme un coxe de 150cv me cojeria el Renault Clio Williams, eso si q es una bomba. Lo se por experiencia, lo probamos unos amigos y no veas como tira, hicimos un tramo del rally de aviles como misiles. Claro q solo es una opinion esteticamente a ti = te gusta mas el golf :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

23 Jul 2004 15:08 #33188 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
he oido renualt clio? tramos? jeje Desde el renault 5 gt turbo al clio sport 04... todos estas muy bien para tramos... comprobado hace unos dias :D ah y el lupo gti tambien... que sonido ;)

Saludos.

23 Jul 2004 18:09 #33192 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Que wapo el r5 8O

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

23 Jul 2004 19:14 #33194 por Tati
El R5 se salia, muy cuidado y muy guapo... y como pillaba las curvas :lol: :lol:

23 Jul 2004 20:40 #33201 por Anonymous
JA,ja,ja, Tati eres una jefa, estas pilladisima por los bugas...Podias ser perfectamente una "quemada".Vaya fotos de malotes en sus bugas racing reconociendo tramos... :D :D (aunq dudo mucho q esa caravana del amor pasara rapido por ellos...)Aun asi me descojoné al ver las fotos.
Por cierto, comparto la opinion, el soplillo amarillo esta precioso.

23 Jul 2004 22:23 #33204 por Tati
Pues si que iban rapidos... aunque no te lo creas.. yo en el coche escoba.. ya sabes, el rodaje todavia no permite subir a mas de 5000 rpm... eso si... durante un tramo se apuro el coche a esas revoluciones y joer... promete mucho!! :twisted: :twisted:

Saludos quedamo :wink:

Pd: Tengo video nocturno.. ya sabes, es lo que me pone luego en casita con el nene :lol: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 1.162 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet