05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv

22 Dic 2004 01:19 #52330 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema se me olvidaba
A ver rubio, explicame eso de los 6l/100km del corsita ese ke tienes, me parece ke eres un poco flipao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2004 01:22 #52331 por Anonymous
ahh, y si te crees schumacher, hace un pike subiendo el puerto?? trae tu cacharrillo ke le voy a saltar las pegatinas, vas a ver lo ke es un 19

22 Dic 2004 02:23 #52342 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NPI teneis

A ver chorbos, no decis mas ke tonterias, tu Dragon npi, y el del Corsa nada; donde este un 19 16 v ke se kite lo demas, no huele a los astras ni al coxe ese ke tiene los wajetes to destrozao llamese Kadett, en cuanto al Polo, ni chasis vw ni nada, y no se por ke le dais tantan bola al motor GSI

que pijadas hay que escuchar....Por partes, me parece lamentable que creas que con un baqueteado 19 16v. lijes a un 206 gti, que tiene un chasis infinitamente mejor.Este a su vez es mas rapido que el saxillo en paso por curva.
la Bola al motor GSI , porque era el mejor motor de aquella epoca sin duda.Infinitamente mas duro, mejor y mucho menos tragon que tu 1.8 16v. de Renault...
Eso si, un Kadett Gsi nunca lijaria a un saxo, menuda diferencia de chasis por dios...

22 Dic 2004 10:45 #52378 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

XXX

"At the end, there can be only one"

22 Dic 2004 12:54 #52412 por Anonymous
a mi lo q me parece es q estais todos un poco flipaos.
a ver cuantos siniestros encuentro subiendo a la nieve este año,jijijijijijijijiji
ah CALIBRA 4X4 IS THE MACHINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEDAZOS MALETILLAS
compraros un panda y prepararlo pal wrc y vereis q pasos por curva jajajajajajajaj :lol:

22 Dic 2004 15:55 #52489 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: NPI teneis

A ver chorbos, no decis mas ke tonterias, tu Dragon npi, y el del Corsa nada; donde este un 19 16 v ke se kite lo demas, no huele a los astras ni al coxe ese ke tiene los wajetes to destrozao llamese Kadett, en cuanto al Polo, ni chasis vw ni nada, y no se por ke le dais tantan bola al motor GSI

que pijadas hay que escuchar....Por partes, me parece lamentable que creas que con un baqueteado 19 16v. lijes a un 206 gti, que tiene un chasis infinitamente mejor.Este a su vez es mas rapido que el saxillo en paso por curva.
la Bola al motor GSI , porque era el mejor motor de aquella epoca sin duda.Infinitamente mas duro, mejor y mucho menos tragon que tu 1.8 16v. de Renault...
Eso si, un Kadett Gsi nunca lijaria a un saxo, menuda diferencia de chasis por dios...

un kadetto pierde frente a un saxillo respecto del chasis, pero con el 206 ahi iba a andar

22 Dic 2004 18:15 #52538 por Anonymous
Cropu, se lo q te digo en serio, en nuestro grupo de aficionaos a esto de los coches hay unos cuantos saxos y 206, kadetts y demas..El kadett empuja muy bien, pero no transmite a la carretera.Chasis nefasto por desgracia.DE aquellos tiempos y de motores parecidos la referencia sin ninguna duda era el 309 gti, tanto en sus versiones 8v 130 cv. como la 16v de 160cv.El chasis de este era menos nervioso q el de su hermano pequeño el 205, mucho mas atractivo para mi pero menos efectivo y dificil de llevar.
En mi modesta opinion y basandome en muchos km rodando con amigos en estos cohes para mi el kadett es mas lento y mucho menos efectivo q el Saxo, y este a su vez pierde frente a un 206 Gti,q aunq poco, es mas rapido q el pequeño de citroen.
El 206 Gti pese a tener no muy buena fama , es bastante menos nervioso y su comportamiento es menos radical q el del saxo cuando ruedas al limite.Gracias a su chasis,y a su afinada suspension de serie consigue ser mas rapido en paso por curva q el Saxillo.TE lo aseguro tio, el 206 perdona algo mas q el saxo y encima permite acelerar mucho antes en apoyo.Hay bastante diferencia tio.A un asi el saxo es un coche muy divertido y efectivo, peoro el 206 va un poco mas allá.
Repito esta es solo mi opinion y la de buenaparte de mi grupo.Como todo, siempre sera discutible y habra opiniones para todo.

22 Dic 2004 19:52 #52565 por rubio_A_cuchillo

A ver rubio, explicame eso de los 6l/100km del corsita ese ke tienes, me parece ke eres un poco flipao

Motor 1.4i; Peso 875kg; Velocidad CONSTANTE de 100-110kmh

RESULTADO: 6L/100KM

Ok, rubio retiro lo dicho. Está claro que me he equivocado.
Que caiga un buen pakete estos dias y que lo disfrutemos todos.
Saludos.

saludos igualmente

y no se por ke le dais tantan bola al motor GSI

Despreciar un motor gsi = Ignorancia

ahh, y si te crees schumacher, hace un pike subiendo el puerto?? trae tu cacharrillo ke le voy a saltar las pegatinas, vas a ver lo ke es un 19

SInceramente no se a q carajo viene este comentario
PD: Te crees muy superior por tener un Renol 19?

Efectivamente se por propia experincia q las virtudes del kadett no eran precisamente su estabilidad

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

24 Dic 2004 00:21 #53001 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Pa los 'pilotos' del foro este
A ver, por partes como dice el julay del saxo. No se como sabiendo tanto de coxes como dices compraste la caja de cerillas esa, si tan estudiao lo tienes en cuanto a estabilidad compras eso???? CHATARRILLA. En cuanto al desperecio por el 19 16v te recuerdo tanto que admirais a su hermano pequeño el clio que es su hermano mayor, y a ver si va a ser ahora la renault mala marca para hacer coxes potentes A VER ZOKETES BUSCO RIVALES PARA: MAXITURBO, COPA TURBO, CLIO SPORT Y CLIO V6. A ver si resulta ke los motores renault deportivos son malos. Reconozco ke me 19 gasta, pero de motor malo nada, ni un puto problema y de chasis a ver si resulta ke va mejor la puta mierda esa de la citroen. La citroen casa deportiva por exelencia, te recuerdo del fiasco de BX que hicieron para el grupo 'b'.

24 Dic 2004 01:00 #53019 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Se busca Opel Calibra 2.0 16V 136cv
Os fundo a todos con mi supernueva maaaaaquinaaaa jejjej
no teneis huevos ninguno!!
venga que muestro mis cartas... www.mad-medien.de/svt/vids/champion.wmv a ver que os parece el color, al final lo pinte de blanco :roll:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet