Al corte: como bien digo en una aceleración no solo marca la diferencia la potencia de los vehiculos en cuestion. Lo que yo comente fue en una recta y una aceleración desde 0, que hay influye mucho el como se te diese la salida.
Pero en q quedamos entonces??No dijsite q el astra se come en aceleracion al Sport??Ahora resulta q influye mucho el como salgas??No jodas!!Entos lo lijaste por q saliste antes y mejor, mas arriba de vueltas y tal.Y luego claro, gracias a tus cambios perfectos ( NFS II , yeah! ).Pero lo q decias era q el astra empujaba mas y mejor.aunq luego tb dijste q solo era 2 decimas peor en el cero a cien...Me parece q no te aclaras, y flipas mucho con tu super buga ( solo hay q ver tu firma macho, creo q eso lo dice todo).
Al corte: Nosotros no hacemos carreritas tipo Two fast two fourious. Tan solo teniamos de comparar nuestros coches
No???Entoces como llamas tu a hacer el calamar por una Autopista ( perdon Ronda de Leon) hasta ver q buga empuja mas??OSea al terrible merito de q te pese el pie derecho nada mas.Apretar hasta q el motor diga basta ( lo q con el interminable cambio de tu coche nunca ocurriria.No corta en quinta ni de coña).
Ah perdon, q estabs probando el coche solo....Yo pense q eso lo hacian en las revistas profesionals y en circuito cerrado.A q conclusion llegasteis??Q datos le pasaste a tu ingeniero de opel para evolucionar siguientes versiones de Astra Gsi... ( modelo por todos sabido de auje aun en el mercado de vehiculos nuevos)???
Dragon: nunca he tenido oprtunidad de ver un clio sport en curvas, pero tienen que ser bombas desde luego.
No???Pero el del Sport no era colega tuyo???nunca rodasteis por otra carretera q no fuera esa ronda???Q pasa q os hicisteis amigos durante esos escasos seg q duro "vuestro reto" y luego os enfadasteis??O sera q no nos dices la verdad y hablas "al sabor de la boca" como dices tu...Es q parece qno concuerda mucho eh??
simplemente he leido el tema y me he decidido a contestar dando una opinión personal basada en la experiencia y en lo que he visto, cosa que me parece que tu hablas al sabor de la boca.
Si??BAsada en la experiencia??Pero aliñada tambien com muchas cositas de tu cosecha inventada propia,no??Por q no cuadran las cosas tio
Rubio a cuchillo: no tenia ni idea del coche que tenia, muchas gracias de todas formas, cuando vea un saxo 16 me apartare no siendo que sea el, creo que me tiene algo de mania ya.
)
No creo q te tengas q apartar para nada, porq yo por la carretera voy normal, por eso me da igual q mi saxo de calle no sea estable a 160 ya q nunca voy con el asi.Otra cosa es para vosotros los Toreto's, q necesitais q vuestro buga vaya pegado al suelo a 190 cuando volais bajo por las rondas de vuestras ciudades..."Vivo de medio km en medio km...No me importa nada mas.Durante esos 10 segundos o menos...Soy libre".Firmado: Toreto.
En cuanto a las veces q si voy cerca de esa velocidad ( muy pocas y a esa velocidad exacta mas bien ninguna).No creo q te vaya a acojer porq no creo q tu coche este homologado, ni preparado, ni tu tener licencia para correr...En el caso de q te coja por un tramo ratonero y cerrado al trafico por supuesto, ya sabes.."coche alcanzado ,coche pasado"...
Lo que sigo sin entender es por que te has puesto como te has puesto,......creo que me tiene algo de mania ya.
No me he puesto de ninguna manera, ni mucho menos te tengo mania,faltaria mas, pero permiteme en el derecho de cuando leo cosas q me llaman la atencion poder criticarlas.Es q hay cosas muy graciosas,y otras q simplemente no son verdad.Nada mas.
Firmado: Escuderia BJT Competicion.