Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo de rojos y fachas es una visión simplista y malintencioada, gracias a la cual un grupillo de políticos mantiene la poltrona generación tras generación.
Es cierto que hay un amplio número de gente que vota siempre a los mismos aunque les caneen, y que les encanta el tema de que se desentierren muertos pa ver si nos calentamos y nos volvemos a dar unos a otros de nuevo, pero el resto (entre los que me incluyo) votamos en función de aquel que mas nos garantice el sueldin pa ir pagando la hipoteca, tomar un cacharru de vez en cuando y que nos quede algo pa dedicanos por ejemplo al esquí cuando el tiempo lo permite, o sea, este año no.
Lo demás son manipulaciones políticas que la gente se traga mientras la ETA se descojona..porque vamos a ver ....si quiero que los del tiro en la nuca cumplan sus penas ..soy una facha?? si quiero que los liberen a ver si de tal alegria se olvidan de nuestras nucas ...soy un rojo ???
si quiero la privatización de Sani...soy un facha ?? si quiero un Sani Servicio publico ...soy un rojo ???
Si prefiero Aspen (USA)...soy un facha ??? si prefiero Darbandsar(IRAN).. soy un rojo ??
si estoy en contra de la dictadura del ComaAndante....soy una facha ?? si estoy en contra de la dictadura de Pinocho...soy un rojo ???
si estoy en contra de las tropas en Irak..soy un rojo ?? si estoy en contra de las tropas en Afganistan...soy un facha ???
si quiero llegada libre de inmigrantes..soy un rojo ?? si quiero entrada muy controlada..soy un facha ??
si protesto porque Ansar tardó en pasar a ver las playas llenas de chapapote soy una rojo ?? si protesto porque ZP lleva 4 dias encerrao en Doñana sin dignarse a pasar por la TP4 zona cero ..soy un facha ???
Bufff..que largo me ha quedao...prometo no volver a dar la paliza.![]()
Qué grande, bigbandit
![]()
Lástima que a algunos les cueste tanto ser apolíticos y guardar sus convicciones dentro de su cabeza...
entonces vosotros preferis q en estos 3 años q hasta ahora estuvimos sin atentados hubiesen matado a...que se yo, por decir un numero...90 personas??? es mejor no dar el brazo a torcer y levantarte todas las mañanas pensando: habran matado a alguien?, y mas aun si estas en el pellejo de algunos amenazados. estos 8 meses y pico de para mi, falso alto el fuego permanente, se vivia con la esperanza de q en elgun momento se pudiese estar tranquilo. pero claro, es mejor q sigan matando mientras nosotros intentamos debilitar la banda terrorista.
por ejemplo, por muchos terroristas islamicos q encarceles o mates siempre saldran mas. y pueden estar debilitados o no, pero mientras ellos tengan ese fanatismo tendran adeptos. pues con eta mas de lo mismo, tu puedes encarcelar a 2000 terroristas y mañana tienes a todos sus amigos en las listas de espera para reventar un cajero, extorsionar un empresario o incluso matar a alguien. llevamos cerca de 30 años con mano dura y nunca se ha conseguido nada. desde mi punto de vista se ha estado a puntito de conseguir algo pero estos estupidos impacientes la han cagado como siempre y han vuelto a atentar. vamos, el dia del atentado rajoy se estaba frotando las manos...
y con respecto al 11M me gustaria decir q es triste q tengan q morir 190 personas para que la gente vaya a votar. podeis tirar de datos y ver q en las elecciones con mas participacion siempre las pierde el PP. la gente se olvida muy rapido de todo: se olvidaron de las mentiras y la ineptitud con el prestige, se olvidaron del medicamentazo, se olvidaron de la penosa ley para institutos, del apoyo de una guerra donde no pintabamos nada. ahi si q decia toda españa NO EN MI NOMBRE y nadie nos escucho. pero claro...tenemos muy poca memoria.
He leido por ahi q los trabajos forzosos son anticonstitucionales, pero digo yo q no tienen xq ser forzosos no? q curren de peones haciendo obras publicas y punto. o acaso es q cuando voy yo a sacar escombro deslomandome estoy haciendo un trabajo anticonstitucional? creo q no entendi eso...
Lo peor de todo ésto, que se reproduce en el post y por supuesto en la sociedad, es que en vez de mirar a los responsables del atentado, nos estemos echando los trastos a la cabeza los demócratas. ETA nunca lo ha visto más gordo, no sólo acaparan las portadas de la prensa sino que además estarán viendo el espectáculo de como una sociedad democrática se divide y se enfrenta . Y ya se sabe el dicho: "divide y ..." J oder, no se lo pongamos en bandeja, es contra ellos hacia quienes debemos dirigir ese sentimiento. Es momento de preguntarse, unidos, qué más se puede hacer para acabar con ellos, para vivir en paz. Todo lo demás es darla alas a ETA.