bueno, aparte de las disputas politicas que estan empezando a surgir aqui, lo que creo que es algo claro es que con los terroristas (el enemigo real)no hay negociacion que valga. (tres veces a pasado y creo que ya vale de pecar de bueninos)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
España está yendo a tomar por el culo sólo gracias al PSOE. Están acabando con la economía y con todo. El estatut es un insulto a todos los españoles. Efectivamente, al PSOE podemos agradecerle muchas cosasMuchos dicen que ZP intenta lograr un tanto, intenta que quede grabado para la historia que fue él y el PSOE quienes lograron la paz. Y yo, ingénuo de mi pensaba - Nonono, si se consigue la paz será un triunfo de la democracia, de todo el mundo. - Si por los c*j*n*es... viendo que la oposición no hace más que zancadillear y boiotear la posible paz, viendo que el PP hace oposición usando el terrorismo como argumento político, ahora estoy convencido que si se consiguiera la paz, sería sólo gracias al PSOE, Poco se le puede agradec
er al PP ahora mismo.
[Ahí esta
Cuando ellos lo intentaron el psoe les apoyó,(que dices oh???) pero claro, ahora que no son ellos los que lo intentan no pueden soportar que el psoe consiga algo que ellos no consiguieron...si mi amigo josemari se quema con el fuego, no voy yo, superzp, pensando que con mis superpoderes igual no me quemo y meto la manaza ahi, en plena hoguera. por cierto que la guerra de irak fue criticada por el pSOE, pero el PSOE fue a la guerra del golfo, eh????
Las elecciones fueron hace casi 3 años y ellos aún no han dijerido su derrota...
lo de derrota es un poco relativo, no? en este pais no gana el que mas votos tiene sino el que se busca colegas pa juntar los votos de todos
Manda webos acaso no saben lo que es una oposición constructiva?? Se trata de AYUDAR al gobierno, proponiendo cosas, remendando leyes, para así estar en acuerdo con la mayor parte de la sociedad... Pero no, akí Zaplana y comañía solo buscan CRITICAR y JODER (con perdón de la palabra) al Gobierno... Al desgobierno, querrás decir. Eso es precisamente lo que hizo el PSOE en su día, verdad??? ayudar al gobierno.![]()
![]()
que cachondo eresSi no son ellos los protagonistas parece que no pueden vivir por Dios...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si se puedieran a hablar trankilamente entre ellos en vez de a lanzarse puñales tal vez ahora nos iría mejor la cosa. Exacto, si en vez de decir gilipolleces como que el 11M fue por la guerra de Irak, si el PSOE hicieese por esclarecer aquel atentado... porque cualquiera diría que tienen algo que ocultar, no sé por qué no kieren que salga a la luz lo que pasó para lavar su imagen de una vez, ya que mucha gente les acusa... o será que no la lavarían en absoluto?????Tanto cobrar de nuestros sueldos para k el Hemiciclo parezca el colegio, con el gordo ese de bigote riéndose de ZP cada vez que habla...No me extraña, es que hay cosas que el hombre se reirá por no llorar No aprende, Marín ya le ha expulsado pila veces... Pero el nada...
Daros cuenta que ser de PP ó del PSOE es como ser del BARÇA ó del MADRID
puro forofismo. No nos engañemos
Ah yo casi que soy apolitico.
este mal llamado "proceso de paz" se veia que no iba ningun lado...
con los terroristas no hay nada que negociar y con la sola arma de la ley estabamos consiguiendo acabar con ellos, lamentablemente el gobierno actual en su habitual estilo de "mesias salvador del mundo" queria pasar a la historia por acabar con el terrorismo de una manera negociada, pero el problema es que no podemos darles lo que ellos quieren (liberacion de asesinos, navarra, independencia) por lo que esto era un dialogo de sordos.
ahora vuelven a estar crecidos, aperecen donde les da la gana chuleandose, hay de nuevo kale borroka...en definitiva nuestro gobierno con su ceguera intencionada nos ha hecho dar un gran paso hacia atras cuando mas cerca estabamos de la meta.
esperemos que hayan aprendido la leccion y no cometamos mas veces el mismo error
pd: animo para las familias de los desaparecidos, y perdon por el toston