05/04/2026 A LAS 17:15 H

atentado en barajas

31 Dic 2006 16:23 #127998 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: atentado en barajas

bueno, aparte de las disputas politicas que estan empezando a surgir aqui, lo que creo que es algo claro es que con los terroristas (el enemigo real)no hay negociacion que valga. (tres veces a pasado y creo que ya vale de pecar de bueninos)

Al hilo de que el terrorismo es el enemigo real, parece que en este país no lo entendemos muy bien. Nos liamos a tortas entre nosotros con el objetivo de dejar mal al de al lado y que ciertos partidos arañen unos cuantos votantes mas y nos olvidamos del problema real.

Lo que digo viene a cuento de:

www.20minutos.es/noticia/187063/0/avt/manifestacion/atentado/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2006 20:57 #128190 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: atentado en barajas

Muchos dicen que ZP intenta lograr un tanto, intenta que quede grabado para la historia que fue él y el PSOE quienes lograron la paz. Y yo, ingénuo de mi pensaba - Nonono, si se consigue la paz será un triunfo de la democracia, de todo el mundo. - Si por los c*j*n*es... viendo que la oposición no hace más que zancadillear y boiotear la posible paz, viendo que el PP hace oposición usando el terrorismo como argumento político, ahora estoy convencido que si se consiguiera la paz, sería sólo gracias al PSOE, Poco se le puede agradec
er al PP ahora mismo.

España está yendo a tomar por el culo sólo gracias al PSOE. Están acabando con la economía y con todo. El estatut es un insulto a todos los españoles. Efectivamente, al PSOE podemos agradecerle muchas cosas

El PP hace oposición cómo????? Lo dice un simpatizante de un partido que ganó las elecciones gracias a un atentado en el que murieron 200 personas??? Esto es realmente acojonante. Lo que no acabo de entender es que se considere válida o se permita celebrar siquiera una jornada electoral después de haber violado la jornada de reflexión. Porque habría que decirles a algunos progres de esos de mierda, que sin derechos no hay ningún progreso, y todos los españoles tenemos derecho a una jornada de reflexión antes de las elecciones

31 Dic 2006 21:06 #128199 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: atentado en barajas

[Ahí esta :yes:

Cuando ellos lo intentaron el psoe les apoyó,(que dices oh???) pero claro, ahora que no son ellos los que lo intentan no pueden soportar que el psoe consiga algo que ellos no consiguieron...si mi amigo josemari se quema con el fuego, no voy yo, superzp, pensando que con mis superpoderes igual no me quemo y meto la manaza ahi, en plena hoguera. por cierto que la guerra de irak fue criticada por el pSOE, pero el PSOE fue a la guerra del golfo, eh????
Las elecciones fueron hace casi 3 años y ellos aún no han dijerido su derrota...
lo de derrota es un poco relativo, no? en este pais no gana el que mas votos tiene sino el que se busca colegas pa juntar los votos de todos

Manda webos acaso no saben lo que es una oposición constructiva?? Se trata de AYUDAR al gobierno, proponiendo cosas, remendando leyes, para así estar en acuerdo con la mayor parte de la sociedad... Pero no, akí Zaplana y comañía solo buscan CRITICAR y JODER (con perdón de la palabra) al Gobierno... Al desgobierno, querrás decir. Eso es precisamente lo que hizo el PSOE en su día, verdad??? ayudar al gobierno. :D :D :D que cachondo eresSi no son ellos los protagonistas parece que no pueden vivir por Dios... :D :D :D :D :D

Si se puedieran a hablar trankilamente entre ellos en vez de a lanzarse puñales tal vez ahora nos iría mejor la cosa. Exacto, si en vez de decir gilipolleces como que el 11M fue por la guerra de Irak, si el PSOE hicieese por esclarecer aquel atentado... porque cualquiera diría que tienen algo que ocultar, no sé por qué no kieren que salga a la luz lo que pasó para lavar su imagen de una vez, ya que mucha gente les acusa... o será que no la lavarían en absoluto?????Tanto cobrar de nuestros sueldos para k el Hemiciclo parezca el colegio, con el gordo ese de bigote riéndose de ZP cada vez que habla...No me extraña, es que hay cosas que el hombre se reirá por no llorar No aprende, Marín ya le ha expulsado pila veces... Pero el nada...

31 Dic 2006 21:11 #128201 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: atentado en barajas
Daros cuenta que ser de PP ó del PSOE es como ser del BARÇA ó del MADRID
puro forofismo. No nos engañemos
Ah yo casi que soy apolitico.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

31 Dic 2006 21:14 #128203 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: atentado en barajas

Daros cuenta que ser de PP ó del PSOE es como ser del BARÇA ó del MADRID
puro forofismo. No nos engañemos
Ah yo casi que soy apolitico.

si señ@r ami me pasa lo mismo :yes: :yes: :yes: :yes:

01 Ene 2007 02:47 #128239 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: atentado en barajas

este mal llamado "proceso de paz" se veia que no iba ningun lado...

con los terroristas no hay nada que negociar y con la sola arma de la ley estabamos consiguiendo acabar con ellos, lamentablemente el gobierno actual en su habitual estilo de "mesias salvador del mundo" queria pasar a la historia por acabar con el terrorismo de una manera negociada, pero el problema es que no podemos darles lo que ellos quieren (liberacion de asesinos, navarra, independencia) por lo que esto era un dialogo de sordos.

ahora vuelven a estar crecidos, aperecen donde les da la gana chuleandose, hay de nuevo kale borroka...en definitiva nuestro gobierno con su ceguera intencionada nos ha hecho dar un gran paso hacia atras cuando mas cerca estabamos de la meta.

esperemos que hayan aprendido la leccion y no cometamos mas veces el mismo error

pd: animo para las familias de los desaparecidos, y perdon por el toston :oops:

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Si hubiera tenido tiempo para decir algo, sería exáctamente esto así que no voy a repetirme y totalmente de acuerdo contigo skiboarder.

01 Ene 2007 20:13 #128327 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: atentado en barajas
entonces vosotros preferis q en estos 3 años q hasta ahora estuvimos sin atentados hubiesen matado a...que se yo, por decir un numero...90 personas??? es mejor no dar el brazo a torcer y levantarte todas las mañanas pensando: habran matado a alguien?, y mas aun si estas en el pellejo de algunos amenazados. estos 8 meses y pico de para mi, falso alto el fuego permanente, se vivia con la esperanza de q en elgun momento se pudiese estar tranquilo. pero claro, es mejor q sigan matando mientras nosotros intentamos debilitar la banda terrorista.

por ejemplo, por muchos terroristas islamicos q encarceles o mates siempre saldran mas. y pueden estar debilitados o no, pero mientras ellos tengan ese fanatismo tendran adeptos. pues con eta mas de lo mismo, tu puedes encarcelar a 2000 terroristas y mañana tienes a todos sus amigos en las listas de espera para reventar un cajero, extorsionar un empresario o incluso matar a alguien. llevamos cerca de 30 años con mano dura y nunca se ha conseguido nada. desde mi punto de vista se ha estado a puntito de conseguir algo pero estos estupidos impacientes la han cagado como siempre y han vuelto a atentar. vamos, el dia del atentado rajoy se estaba frotando las manos...

y con respecto al 11M me gustaria decir q es triste q tengan q morir 190 personas para que la gente vaya a votar. podeis tirar de datos y ver q en las elecciones con mas participacion siempre las pierde el PP. la gente se olvida muy rapido de todo: se olvidaron de las mentiras y la ineptitud con el prestige, se olvidaron del medicamentazo, se olvidaron de la penosa ley para institutos, del apoyo de una guerra donde no pintabamos nada. ahi si q decia toda españa NO EN MI NOMBRE y nadie nos escucho. pero claro...tenemos muy poca memoria.

He leido por ahi q los trabajos forzosos son anticonstitucionales, pero digo yo q no tienen xq ser forzosos no? q curren de peones haciendo obras publicas y punto. o acaso es q cuando voy yo a sacar escombro deslomandome estoy haciendo un trabajo anticonstitucional? creo q no entendi eso...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

01 Ene 2007 20:21 #128328 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: atentado en barajas
tillman, tienes razon, mejor damos el brazo a torcer, olvidamos a los muertos, les damos todo lo que nos piden, les indemnizamos por sus años injustos en la carcel, aprendemos euskara y prohibimos el castellano, quemamos todas las banderas de españa y del resto de comunidades autonomas para no ofenderlos etc...por que eso es lo unico por lo que pararian de matar

solo se que en tres años sin matar fue por que ya estaba mal visto socialmente no como durante el franquismo, despues de esta "tregua" estamos peor que hace tres años...

dios mio...dar el brazo a torcer....dios mio!!

01 Ene 2007 20:41 #128332 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: atentado en barajas
eres un exagerado tio. nadie esta diciendo q permitamos lo q tu dices, nadie esta diciendo q se le de todo lo q piden. solo se habla de unas concesiones q no llevan a ninguna parte y q despues peleen politicamente como todos los partidos hacen. nadie esta hablando de premiar a los etarras entiendes? pero es q gusta sacar las cosas de contexto y exagerar poniendonos en los extremos.
ademas, de quien hay q preocuparse es de los vivos. prefiero una persona viva que no que maten otra por el honor de una persona muerta. los muertos son muertos y no hay vuelta de hoja, es jodido pero es asi, y si por el honor de un tio que han matado me tienen que matar a mi tb, pues vaya negocio.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

01 Ene 2007 21:03 #128336 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: atentado en barajas
vamos.. que "ande yo caliente riase la gente"...ya me diras cuales son las concesiones que no llevan a ninguna parte...y quien a hablado de premiar? yo solo he hablado de lo que quieren los etarras para su euskalerria...

y nadie habla de honor, se habla de justicia que es bastante diferente.

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet