05/04/2026 A LAS 17:15 H

atentado en barajas

30 Dic 2006 19:41 #127710 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: atentado en barajas

o de "mesias salvador del mundo" queria pasar a la historia por acabar con el terrorismo de una manera negociada, pero el problema es que no podemos darles lo que ellos quieren (liberacion de asesinos, navarra, independencia) por lo que esto era un dialogo de sordos.

Lamentablemente es así, yo no niego al gobierno la buena voluntad, pero pensar que con bonitas palabras vas a acabar con una banda de asesinos rabiosos es de lelos.

En efecto me da que pidieron liberación de presos, independencia y navarra, el gobierno les dijo que lo hablaban, y ahora como ven que pasa el tiempo y nada pues ya se empiezan a calentar. Pero aunque consiguieran Navarra yo creo que al otro día piden Cantabria, y al siguiente reclaman LLanes, no es nacionalismo, es imperialismo.

Carajo !!!...acabo de ver tu banner navideño...que GRANDE !!!!!!
:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :aplauso:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 19:49 #127713 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: atentado en barajas
Bueno, todos los gobiernos tienen el derecho y la obligación de terminar con el terrorismo. Cosa nada fácil cuando son los etarras los que no ponen nada de su parte. Pero no nos engañemos, ETA sigue siendo lo mismo ahora que cuando antes otros lo hacían llamar MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN.

Y decir que esto ha sido un paso atrás sólo sería lógico si hubiera habído alguna concesión, y como se pueden ver en cualquier hemeroteca, la actividad policial en la lucha antiterrorista continuó pese al amago de paz.

30 Dic 2006 20:45 #127722 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: atentado en barajas

Y decir que esto ha sido un paso atrás sólo sería lógico si hubiera habído alguna concesión, y como se pueden ver en cualquier hemeroteca, la actividad policial en la lucha antiterrorista continuó pese al amago de paz.

Amen :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

30 Dic 2006 20:57 #127727 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: atentado en barajas
Pido que no se negocie con los terroristas que en los últimos treinta años han asesinado y mutilado a más de mil españoles sólo por el hecho de pensar diferente a ellos, por pasar por un determinado lugar a una determinada hora o por luchar por una idea de España que ellos no comparten.

Todos los gobiernos de la democracia han intentado la negociación y el proceso de paz del conflicto vasco, desafortunadamente tratar de conseguirlo con unos mercenarios a sueldo cuya única forma de vida es el derramamiento de sangre ha sido totalmente imposible.

La irresponsabilidad de este gobierno demostrada en su política social, exterior y económica culmina con la negociación propuesta a los asesinos que cada día hacen explotar cockteles molotov en empresas que se niegan a pagar su vía de financiación, el impuesto revolucionario.Desde aquí me sumo al grito unánime de las víctimas, en mi nombre NO, negociación con terroristas NO.

No se si instaurar de nuevo la pena de muerte es la solucion o no pero a mi personalmente me gustaria que asi fuera.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

31 Dic 2006 13:31 #127918 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: atentado en barajas

Mucha gente, más de la que nos podemos imaginar, está a favor de la pena capital para actos de terrorismo. Lo que pasa, es que los gobiernos no quieren, o no les interesa escuchar la voz del pueblo...

Pues una parte de la voz del pueblo bien que saca a relucir el GAL cuando interesa meterse con algún partido político en particular :no:

o sea q según vosotros el GAL estuvo bien no???? yo es q flipo de lo tarada que está alguna gente. Pues nada, ahora tenemos derecho a ir por ahi y secuestrar para posteriormente asesinar a un tío que "nos parece" que es de ETA. Y tú axebra que le das la razón y luego hablas de constituciones, eso es muy constitucional no? :no: :no: :no:
Que yo sepa existe un procedimiento legal para estos casos, y el GAL es´tá tan fuera de ese procedimiento como la ETA

31 Dic 2006 13:35 #127919 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: atentado en barajas

este mal llamado "proceso de paz" se veia que no iba ningun lado...

con los terroristas no hay nada que negociar y con la sola arma de la ley estabamos consiguiendo acabar con ellos, lamentablemente el gobierno actual en su habitual estilo de "mesias salvador del mundo" queria pasar a la historia por acabar con el terrorismo de una manera negociada, pero el problema es que no podemos darles lo que ellos quieren (liberacion de asesinos, navarra, independencia) por lo que esto era un dialogo de sordos.

ahora vuelven a estar crecidos, aperecen donde les da la gana chuleandose, hay de nuevo kale borroka...en definitiva nuestro gobierno con su ceguera intencionada nos ha hecho dar un gran paso hacia atras cuando mas cerca estabamos de la meta.

esperemos que hayan aprendido la leccion y no cometamos mas veces el mismo error

pd: animo para las familias de los desaparecidos, y perdon por el toston :oops:

Lo peor de todo es que ZP ya contaba con los datos de lo que pasó con la anterior tregua de ETA (que por cierto tampoco se la creía nadie). Pero es q la primera vez puede ser perdonable, actuas de buena fe y te dan la puñalada trapera. pero claro luego llega esa mente superior que tenemos de presidente y piensa que ahora las cosas iban aser diferentes.... ¿por su cara "bonita"?

31 Dic 2006 14:01 #127927 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: atentado en barajas

este mal llamado "proceso de paz" se veia que no iba ningun lado...

con los terroristas no hay nada que negociar y con la sola arma de la ley estabamos consiguiendo acabar con ellos, lamentablemente el gobierno actual en su habitual estilo de "mesias salvador del mundo" queria pasar a la historia por acabar con el terrorismo de una manera negociada, pero el problema es que no podemos darles lo que ellos quieren (liberacion de asesinos, navarra, independencia) por lo que esto era un dialogo de sordos.

ahora vuelven a estar crecidos, aperecen donde les da la gana chuleandose, hay de nuevo kale borroka...en definitiva nuestro gobierno con su ceguera intencionada nos ha hecho dar un gran paso hacia atras cuando mas cerca estabamos de la meta.

esperemos que hayan aprendido la leccion y no cometamos mas veces el mismo error

pd: animo para las familias de los desaparecidos, y perdon por el toston :oops:

Si claro,Zapatero es el mesias salvadore del mundo y tambien es una asesino de masas,de echo es suya la culpa del atentado,si,el puso la bomba si,es amigo del movimiento nacional de liberacion vasco,si,la culpa es el gobierno,no de ETA,no tenian derecho a intentar buscar la paz,ese derecho solo era del anterior gobierno,si,iban a incluir a navarra es el "trato",si, liberaban a los etarras,si,yo me he cruzado con varios por la calle,si,y quiso entrar en la historia,si,se hizo fotos con la cupula terrorista y con HB...a no,eso no,eso fue el vaquero pucelano"ASNAR" con la guerra de Irak,la cual va a acabar con una guerra civil tremenada por el ahorcamiento de Sadam.

¿Y esperas que nunca se cometa el mismo error?¿No quieres que se acabe el terrorismo?Lo que hay que oir

Lo peor de todo esque hay una facción de españoles que se alegraran entre comillas de esto,es lo que querian,hay una parte de este pais que no soporta estar en la oposición...en fin.

ETA esta formado por terroristas asesinos.ojala algún dia se pueda acabar con ella,por supuesto conla ley,como se estaba haciendo y el dialogo,y sea cualesquiera el signo politico del gobierno ene se momento.

31 Dic 2006 14:07 #127930 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: atentado en barajas
das 77 :aplauso:

31 Dic 2006 14:27 #127935 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: atentado en barajas

¿Y esperas que nunca se cometa el mismo error?¿No quieres que se acabe el terrorismo?Lo que hay que oir

Lo peor de todo esque hay una facción de españoles que se alegraran entre comillas de esto,es lo que querian,hay una parte de este pais que no soporta estar en la oposición...en fin.

ETA esta formado por terroristas asesinos.ojala algún dia se pueda acabar con ella,por supuesto conla ley,como se estaba haciendo y el dialogo,y sea cualesquiera el signo politico del gobierno ene se momento.[/quote]

jejeje claro que quiero que se acabe el terrorismo pero te pongo un ejemplo: si unos asesinos entran en tu casa y empieza a matar a tu familia que harias? llamarias a la policia? o te pondrias a negociar con ellos?...bueno...te dejo matar a mi mujer y te doy una habitacion de la casa y quedamos en paz....tu harias eso? darias algo que es tuyo a alguien que no lo merece?

con eta ya se ha negociado tres veces y asi nos ha ido, por eso digo lo de no cometer el mismo error;como bien dije al comienzo de mi post a eta se le estaba derrotando con la ley en la mano, y esta negociacion me parecia innecesaria...por que claro que deseo que se acabe el terrorismo, pero no dando algo que no tenemos por que dar a alguien que a matado a cientos de personas, si quieren negociar que se entreguen y se hablaria despues de delitos de sangre, arrepentimiento,...y creeme diria lo mismo estando el psoe, el pp o el partido de los verdes.

lamentablemente ha vuelto la kale borroka, los mitines y posiblemente dos muertos...creo que un pequeño paso atras si ha sido.

31 Dic 2006 14:28 #127937 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: atentado en barajas

ahora les tenia picando piedras de la mañana ala noche a estos y atodos los asesinos del mundo. :verymad:

Lo mismo que la pena de muerte, los trabajos forzados son anticonstitucionales.

Lo de la cadena perpetua sería la solución más acorde con los derechos humanos, pero una cuestión...¿seríamos todos los españoles de buena fé, los que tendríamos que mantener económocamente a estos señores y sus instalaciones de por vida, no?, pues vaya gracia!!! :verymad:

Es que las leyes en este país dan risa, como el tema del "Farruquito" de los huevos. Mata a una persona, sin carnet, por lo tanto, sin seguro, inculpa al hermano menor de edad, se da a la fuga y toma, 3 añitos en la carcel, ahora puede salir de España con toda la libertad...Hay que jod*rs*!!!!!! :verymad: :verymad: :verymad: , y bueno, como esta decisión de los jueces, cree jurisprudencia...estamos apañados, en la calle, en menos de 3 años, todos los "asesinos" de ese mismo tipo de delitos....

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.631 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet