05/04/2026 A LAS 17:15 H

atentado en barajas

30 Dic 2006 17:24 #127686 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: atentado en barajas
Entonces tu diras que les damos una plmadita en la espalda o simplemente les regañamos.
Hay que joderse

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 17:33 #127688 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: atentado en barajas

PAZ

Si paz en la tierra a las personas de buena voluntad...
Paz, Pero que empiecen primero los cabroness de ellos, y luego ya hablaremos...

30 Dic 2006 17:37 #127692 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: atentado en barajas
Sí, PAZ, por nuestra parte la queremos, pero ellos parece que no, así que...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

30 Dic 2006 18:28 #127694 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: atentado en barajas
yo también he pensado muchas veces lo de pena de muerte para el terrorismo. Pero bastaría con cadena perpetua o por lo menos que cumplan las condenas INTEGRAS no que cumplan la mitad y salgan por buena conducta,,,, por buena conducta un terrorista!! y van a los juicios y no paran de dar voces y todo el mundo en la sala les tiene miedo, los que mas los policias, yo ponia a dos policias encapuchaos y cada vez que empezaran a rebuznar o a dar patadas pues toletazo.

Y ahora sale el Otegui y dice que el proceso de paz no está roto... q asco m da ese tio.

30 Dic 2006 18:39 #127696 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: atentado en barajas
Zapatero suspende todas las iniciativas para iniciar el diálogo con ETA y suspende el proceso - 18:22 h.

Pues se les dan todas las facilidades y no las aprovechan.

También es una pena que la gente se queje de querer conseguir la paz, ya sea tanto por las buenas como por las malas.

Ya no se se sabe lo que se va a poder hacer. Ya que no entraron en razón mediante el diálogo, ponía a los presos etarras lo más alejados posible y mezclados con asesinos, y al primer borroka que viera por la calle lo colgaba en canal del cajero que estuviera quemando.

Que hijos de puta! :verymad:

30 Dic 2006 18:42 #127698 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: atentado en barajas
Lo de la pena de muerte es un tema chungo. Todo el mundo tiene derecho a la vida, pero...alguien que ha quitado la vida a otros?

Yo siempre digo no estar a favor de la pena de muerte porque es una animalada (mirad las imagenes de Sadam) pero tambien creo que mi punto de vista cambiaria radicalmente si el terrorismo le afectara a mi familia , amigos, conocidos y demas...

Resumiendo, que estoy de acuerdo con Mich. Perpetua entre rejas (pero el resto de su vida, nada de mariconadas de buena conducta ni nada por el estilo) y si acaso se pone tonto ostiazo y a raya. Xq lo del ojo por ojo y diente por diente no es una buena maxima pero de vez en cuando hay que adelantarse un poco a los acontecimientos o pensar un poco, y saber que un individuo de esos si le das la mano...te acaba pisando la cabeza.

30 Dic 2006 18:48 #127700 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: atentado en barajas

No a la pena muerte!

El ojo por ojo no conlleva otra cosa que violencia y rencor.

PAZ

yo toy contigo,si no esto seria una batalla campal,ahora les tenia picando piedras de la mañana ala noche a estos y atodos los asesinos del mundo. :verymad:

30 Dic 2006 18:57 #127702 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: atentado en barajas

No a la pena muerte!

El ojo por ojo no conlleva otra cosa que violencia y rencor.

PAZ

yo toy contigo,si no esto seria una batalla campal,ahora les tenia picando piedras de la mañana ala noche a estos y atodos los asesinos del mundo. :verymad:

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

30 Dic 2006 19:16 #127706 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: atentado en barajas
este mal llamado "proceso de paz" se veia que no iba ningun lado...

con los terroristas no hay nada que negociar y con la sola arma de la ley estabamos consiguiendo acabar con ellos, lamentablemente el gobierno actual en su habitual estilo de "mesias salvador del mundo" queria pasar a la historia por acabar con el terrorismo de una manera negociada, pero el problema es que no podemos darles lo que ellos quieren (liberacion de asesinos, navarra, independencia) por lo que esto era un dialogo de sordos.

ahora vuelven a estar crecidos, aperecen donde les da la gana chuleandose, hay de nuevo kale borroka...en definitiva nuestro gobierno con su ceguera intencionada nos ha hecho dar un gran paso hacia atras cuando mas cerca estabamos de la meta.

esperemos que hayan aprendido la leccion y no cometamos mas veces el mismo error

pd: animo para las familias de los desaparecidos, y perdon por el toston :oops:

30 Dic 2006 19:36 #127709 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: atentado en barajas

que cumplan las condenas INTEGRAS

Esta quizá fuera una solución en este sentido, aunque bueno... la última palabra la tendrían siempre los jueces ( a ver qué es terrorismo y qué no), y a a su vez los que "mandan en los jueces" (esta frase no debería de tener sentido, pero tristemente lo tiene).
La política da asco, y la española MÁS. Lo triste es que siempre sufren las consecuencias los mismos, en este caso han sido 4 funcionarios heridos y miles de pasajeros con las navidades jod´*das. :no: :no: :no: :no:

Aún así creo que nada justifica matar a otra persona. Nadie tiene ese derecho.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet