05/04/2026 A LAS 17:15 H

atentado en barajas

01 Ene 2007 21:14 #128337 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: atentado en barajas
justicia la hacen los jueces, si se coge al terrorista se juzga y punto, para mi no hay mas vuelta de hoja.

depues, si se entra en una negociacion es xq no se va a conceder todo lo q piden. x poner un ejemplo, si xq sus presos esten en carceles vascas dejan de matar q los manden por seur. si se trata de negociar es q no se concede todo lo q piden. yo creo q solo te estoy recordando cosas q sabes. la cuestion es q dejen de matar y luchen politicamente y democraticamente por hacer triunfar sus ideas y si el pueblo les respalda pues ahi ni tu ni yo podemos hacer nada.
bueno yo ya he dicho lo q pienso, seguir dando vueltas a esto me parece una tonteria. yo tengo una forma de ver las cosas distinta

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2007 21:43 #128348 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: atentado en barajas
efectivamente, tenemos puntos de vista diferentes y logicamente respeto el tuyo.

pero tu y yo y todos sabemos (por que no paran de decirlo, incluso durante la tregua) que ellos buscan la independencia de euskalerria y que no iban a parar la lucha armada hasta conseguirlo...y no les vale otra cosa! por eso se ha roto la tregua! si les acercamos los presos querran despues que se hable de la independencia, si se la damos hablaran de anexionar navarra, y si se la damos querran el pais vascofrances por que es lo que buscan y no les vale otra cosa...por que no saben vivir sin ser los capos de su pueblo y que la gente les mire acojonados, no saben vivir sin ganar ,a base extorsiones, un sueldo facil por amenazar, dañar o asesinar...ellos no saben de democracia por que sino ya lo habrian dejado al ver que la inmensa mayoria del pueblo vasco quiere la paz, ellos quieren dejarlo con sus condiciones...

todo esto dicho con absoluto respeto a tu opinion.

01 Ene 2007 23:40 #128383 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: atentado en barajas

eres un exagerado tio. nadie esta diciendo q permitamos lo q tu dices, nadie esta diciendo q se le de todo lo q piden. solo se habla de unas concesiones q no llevan a ninguna parte y q despues peleen politicamente como todos los partidos hacen. nadie esta hablando de premiar a los etarras entiendes? pero es q gusta sacar las cosas de contexto y exagerar poniendonos en los extremos.
ademas, de quien hay q preocuparse es de los vivos. prefiero una persona viva que no que maten otra por el honor de una persona muerta. los muertos son muertos y no hay vuelta de hoja, es jodido pero es asi, y si por el honor de un tio que han matado me tienen que matar a mi tb, pues vaya negocio.

Estoy totalmente de acuerdo,es lo que la AVT esta intentando hacer,ellos son victimas,son mutilados,son hijos de asesinador,maridos y mujeres de asesinados,padres de asesinados,etc,etc,a ellos hay que tenerles el maximo respeto y honrar su memoria,pero hay mas victimas ademas de estos,solo que la AVT se cree con el derecho de ser las unicas victimas ,si en estos años no se hubiera producido esta tregua,muchos concejales,politicos y miembros de las fuerzas del estado se hubieran convertido en victimas, y por mucho que a muchos les moleste,eso no ha sido asi.Yo prefiero que no haya mas muertos, aunque sea negociando con ETA el final que sea,a que haya mas muertos a costa de que no se negocie con ellos y se derroten de otra manera,cosa que nunca va a pasar,porque siempre quedara un rescoldo,como pasa con el franquismo en este interesante pais.Hay mucho interes oculto en todo esto,la mayoria de la gente se da cuenta,son muy pocos los que de una u otra manera no se han dado cuenta de que a algunos no les gustaria nada que la maxima lacra de españa sea eliminada por los sociatas,lo que esta claro esque como esto siga asi en las proximas elecciones volvera a haber una gran participacion y lo que ello conlleba.

01 Ene 2007 23:53 #128388 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: atentado en barajas
[/quote]
España está yendo a tomar por el culo sólo gracias al PSOE. Están acabando con la economía y con todo. El estatut es un insulto a todos los españoles. Efectivamente, al PSOE podemos agradecerle muchas cosas

El PP hace oposición cómo????? Lo dice un simpatizante de un partido que ganó las elecciones gracias a un atentado en el que murieron 200 personas??? Esto es realmente acojonante. Lo que no acabo de entender es que se considere válida o se permita celebrar siquiera una jornada electoral después de haber violado la jornada de reflexión. Porque habría que decirles a algunos progres de esos de mierda, que sin derechos no hay ningún progreso, y todos los españoles tenemos derecho a una jornada de reflexión antes de las elecciones[/quote]

burnbujita,en primer lugar no creo que te hayas leido el estatuto de cataluña,si lo hubieses hecho te darias cuanta de que por suerte o por desgracia españa no se ira a tomar por el culo,jajajajajaja.En el tema de la economia nacional tampoco parece ser que estes muy informada.

Que el PP hace una oposicion de extrema derecha destrucctiva es un dato objetivo,te lo dice un NO simpatizante del partido que gano las ultimas elecciones,yo tuve mi jornada de reflexion,y eso que las mentiras y falacias del ministro del interior clamaban al cielo.Por favor dijiere de una vez por todas la derrota de tu partido politico.

Esos "progres de mierda" segun dices tu son los que te han concedido la mayoria de derechos de los que gozas,porque si fuera por tu aclamado partido volveriamos a una dictadura todos calladitos y acatando ordenes,asique un poco mas de respeto.

Realmente estamos retrocediendo mucho en este pais,es una verguenza,ojala puediera volver esa derecha que fue clave para asentar la democracia española y que trabajaba junto a la izquierda para que este pais saliera adelante,porque se puede pensar de muy diferentes maneras,pero ultimamente solo hay confonotacion y es solo de una de las partes,y repito que yo no soy simpatizante del PSOE,ni mucho menos

02 Ene 2007 00:21 #128416 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: atentado en barajas

justicia la hacen los jueces, si se coge al terrorista se juzga y punto, para mi no hay mas vuelta de hoja.

depues, si se entra en una negociacion es xq no se va a conceder todo lo q piden. x poner un ejemplo, si xq sus presos esten en carceles vascas dejan de matar q los manden por seur.

Debieras informarte, el acercamiento de los presos etarras a Euskadi es algo que ya se está produciendo, al igual que la reducción de penas (ver hemerotecas)

Esa reivindicación, al igual que la independencia para Euskadi, es de los 90.

De la misma forma que en los 80 fue la policia propia y el idioma obligatorio.
Para la década actual es la liberación de presos(by the face) y la anexión de Navarra.

Para la próxima década (al final lo acaban consiguiendo todo) puede ser la anexión de La Rioja y Cantabria, y que Euskadi gane el mundial de futbol (sino nos acribillan a bombas y balazos).

Y para la década de de 2020 puede ser que los asturianos ( ya que somos una sub especie sin su rh) les cultivemos los campos y les hagamos la carreteras ( sino nos acribillan a bombas y balazos)

En fin como dijo El Ché, prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

02 Ene 2007 00:43 #128437 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: atentado en barajas
Con los terroristas negociación cero y si se negocia el que impone las condiciones es el gobierno, porque yo no entiendo sentarse a negociar en una mesa y que el de enfrente tenga una pistola debajo de la mesa.

A estos dales la mano... Te cogeran el brazo entero.

Bigbandit tiene toda la razon,antes fue el euskera y la policia autonomica, ahora navarra, cuando Navarra tiene bastante mas historia que el pais vasco, si no remitamosnos al reino de Navarra con capital en Najera (la rioja) y que dominaba tierras desde la frontera francesa hasta Burgos.

Yo he vivido en mis carnes el terrorismo de esos indeseables. He visto compañeros, los cuales por ideolgia de sus padres vivian con guarda espaldas, cambiaban rutas cada dia o vivian atemorizados por negarse a pagar un impuesto llamado revolucionario.

Cualquiera que conozco la rioja y logroño en particular,sabrá que allí viven multitud de vascos que por su ideologia tuvieron que emigrar para que no les pasara como a otros. Realmente se puede negociar con alguien que hace que miles de personas emigren a otra comunidad por miedo? Supongo que los aquí presentes conozcan tambien el caso de castro urdiales no?

Puedo parecer muy duro, pero es la realidad. No me cierro en banda a la negociación, pero si se negocia que sea el gobierno quien ponga las condiciones, y la primera condición es la entrega de las armas,ya que entiendo que es complicado negociar mientras te apuntan con una pistola.

Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 23:26 #128591 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: atentado en barajas
Por que me parece que esto se está convirtiendo en una disputa entre Rojos y Fachas?... El tema era debatir cuestiones del atentado no intentar dejar mal al bando contrario Señor@s... :no:

03 Ene 2007 00:37 #128620 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: atentado en barajas
Ahi está el problema. Todavia somos "rojos" y "fachas" y no miramos por el bien comun...solo nos criticamos y encasillamos en un lado u otro... creo yo.

03 Ene 2007 01:43 #128632 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: atentado en barajas
Pues yo no creo que este sea un tema de rojos y fachas. Supongo (es mas, es asi) que habra rojos que esten en contra de la negociación con los etarras y fachas que esten a favor. Ser una cosa no quita la otra, aqui las cosas no son blancas o negras, son diferentes tonos. La ideologia a mi pensar influye poco, es más bien la forma de ser que tiene cada uno y la etica.

Yo siempre me he considerado más de izquierdas que de derechas y en este tema ya sabeis mi opinión. Por ser de un partido o una ideologia, no significa que comulgues con ella en todo a ojos cerrados.

Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Ene 2007 13:12 #128668 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: atentado en barajas
yo tampoco creo q sea una discusion entre rojos y fachas. yo no soy ni lo uno ni lo otro primero xq no lo vivi de primera mano y no puedo estar en ninguno de los dos bandos y segundo xq no comulgo plenamente de las ideas de unos ni de otros. yo tengo mi ''popurri'' de convicciones y unas veces van de acuerdo al PP y otras al PSOE. es evidente q en este caso estoy de acuerdo con el psoe...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.864 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet