05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

02 Oct 2006 03:36 #115294 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Por cierto, me ataca una duda dudosa...
¿Alguien me puede explicar en que caso Alonso se lleva el año que viene el número 1 pa McLaren?
(Yo creí que lo tenía suficientemente claro, pero soy un mar de dudas en estos momentos...)

Pues sólo en el caso de que gane jejejeje :disimulo:

La verdad es que a mi el año que viene me da igual si empieza con el 1, o el 3, lo que importa es que se nos va a escapar el Schumacher vivo y se retirará y quedará en las estadísiticas como que Alonso solo fue un rival más derrotado por el kaiser, cuando eso es muy muy relativo (hay que echar cuentas de los puntos perdidos por Renault....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2006 15:00 #115307 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Pues sólo en el caso de que gane jejejeje :disimulo:
La verdad es que a mi el año que viene me da igual si empieza con el 1, o el 3, lo que importa es que se nos va a escapar el Schumacher vivo y se retirará y quedará en las estadísiticas como que Alonso solo fue un rival más derrotado por el kaiser, cuando eso es muy muy relativo (hay que echar cuentas de los puntos perdidos por Renault....)

:yes: :yes: :cry: :cry: :cry:

De todas formas, ... ¡Todavía no hay NADA perdido!
Hay que ser optimistas: Quedan TODAVIA dos carreras.

02 Oct 2006 17:26 #115319 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Eso, todavia no hay nada dicho. Esperemos que no siga esta racha y que alonso pueda ganar el mundial.

02 Oct 2006 19:52 #115329 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
No os justifiqueis ya, que quedan dos carreras...

03 Oct 2006 23:00 #115403 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: Noticias Formula 1
ver veremos que sucede, pero como se suele decir... si tuviera que apostar lo haria a rojo y a negro ;)

04 Oct 2006 19:07 #115495 por JavierR

Alonso cuestiona el adelantamiento de Fisichella
El vigente Campeón del Mundo Fernando Alonso, que tras el GP de China del pasado domingo criticó determinadas actitudes de su equipo, parece haber encontrado ahora un nuevo objetivo para sus críticas.
El piloto de Renault, que acusó a sus colegas de equipo en la prensa española de no estar lo suficientemente implicados en la lucha por el Mundial de Pilotos, ahora ha criticado la actuación de su compañero Giancarlo Fisichella en Shanghai.
A pesar de que el jefe del equipo Ferrari, Jean Todt, criticaba esta semana la precisión del pilotaje de Fisichella en las rectas de Shanghai, que en su opinión sólo buscaban obstaculizar a Schumacher, Alonso ha atacado a su compañero por haberle adelantado.
En declaraciones a Sport-Informations-Dienst Alonso aseguraba que "en la misma situación no creo que Massa hubiese adelantado a Schumacher."
Sin embargo, un portavoz de Renault ha insistido en que Fisichella trabajó para el equipo en el GP de China.
Y en cuanto a Fernando Alonso indicó: "No hay ningún problema en la relación entre él y el equipo."

Lo crees tú y lo cree todo el mundo...

Renault señala que está "al 150 por cien detrás de Fernando Alonso"
La escudería Renault ratificó su pleno apoyo al "150 por ciento" para que el piloto español Fernando Alonso consiga el título de campeón del Mundo.
"La verdad es que el equipo está decepcionado por el resultado del Gran Premio de China, pero no estamos al cien por cien detrás de Fernando, estamos al 150 por ciento con él", señaló un portavoz de Renault en 'f1-live'.
El asturiano había señalado tras la carrera de Shanghai que algunos en Renault se habían alegrado de que no hubiese ganado y de que lo único que importaba era el título de constructores, por lo que la escudería gala ha querido quitar hierro a estas declaraciones.
"Debemos tener en cuenta que tenía una gran frustración tras ver cómo se le había escapado la victoria en Shanghai, y la única satisfacción que había dentro del equipo era la de haber recuperado el liderato en el Mundial de Constructores", indicó.

Yo me conformo con que esté al 100% detrás de él el que le cambia la tuerca de la trasera derecha, el que le echa la gasolina y el que le deja adelantar y le tiene que cubrir las espaldas; SIMPLEMENTE con eso, ya me conformo Je je...

04 Oct 2006 20:54 #115507 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
q mal me cae alonso :x ...pero q cojones tiene y cm pilota :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

04 Oct 2006 21:16 #115511 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
bueno........agarraivossss.....el pasado domingo maikel organizo una fiesta con todo el equipo de ferrari para celebrar la victoria...a demas de todo su equipo de ingenieros mecanicos y demas asistio kimi raikkonen (como proximo integrante de la scuderia)si no hubiera ido igual seguro :D :D ..y nuestro querido piloto de renault fissiquela......acabo de escucharlo por la ser.no doy credito......desde luego :verymad: :verymad: hay que ser hijo puta.aunque no me extraña despues de decir que se la pelaba el titulo de pilotos y que este finde lucharia por la victoria con mas ganas de lo habitual...........menudo cabron
PD .solo espero que los martinis que se haya tomado fueran con una buena aceituna gorda y se haya tragado el muy cabron.desde luego esta temporada esta siendo curiosa verdad.y para la calificacion se espera agua........ojala esta nos sonrria la suerte un pelin.............

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Oct 2006 21:20 #115513 por JavierR

q mal me cae alonso :x ...pero q c*j*n*es tiene y cm pilota :oops:

Je je... Hombre, no será Mr Simpatía, pero lo que mola es verlo pilotar...

04 Oct 2006 21:29 #115518 por JavierR

bueno........agarraivossss.....el pasado domingo maikel organizo una fiesta con todo el equipo de ferrari para celebrar la victoria...a demas de todo su equipo de ingenieros mecanicos y demas asistio kimi raikkonen (como proximo integrante de la scuderia)si no hubiera ido igual seguro :D :D ..y nuestro querido piloto de renault fissiquela......acabo de escucharlo por la ser.no doy credito......desde luego :verymad: :verymad: hay que ser hijo p**a.aunque no me extraña despues de decir que se la pelaba el titulo de pilotos y que este finde lucharia por la victoria con mas ganas de lo habitual...........menudo cab**n
PD .solo espero que los martinis que se haya tomado fueran con una buena aceituna gorda y se haya tragado el muy cab**n.desde luego esta temporada esta siendo curiosa verdad.y para la calificacion se espera agua........ojala esta nos sonrria la suerte un pelin.............

El otro día leí un artículo muy interesante en un periódico: un periodista decía que corriese Hamilton en Japón y Brasil... pero no que se quedase fuera De la Rosa, sino... ¡Kimi! Y es que tiene razón, para lo que hace mejor se retira...
De todas ya sabemos que Kimi no le dice no a un buen martini seco (si son una docena, mejor). Y en cuanto a Fisi.. pues a su bola,,, ya sabemos que no va a mover un dedo por Alonso, aunque bueno, también tenemos que pensar que él defiende lo suyo.

De todas formas, confío en que la justicia divina coloque a cada uno en su sitio y Fernando acabe en el lugar que merece este año...

Sí, un poco de suerte es lo que nos hace falta... A ver si la tenemos en estas dos últimas carreras,,,

Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet