Por cierto, me ataca una duda dudosa...
¿Alguien me puede explicar en que caso Alonso se lleva el año que viene el número 1 pa McLaren?
(Yo creí que lo tenía suficientemente claro, pero soy un mar de dudas en estos momentos...)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues sólo en el caso de que gane jejejeje
La verdad es que a mi el año que viene me da igual si empieza con el 1, o el 3, lo que importa es que se nos va a escapar el Schumacher vivo y se retirará y quedará en las estadísiticas como que Alonso solo fue un rival más derrotado por el kaiser, cuando eso es muy muy relativo (hay que echar cuentas de los puntos perdidos por Renault....)
Alonso cuestiona el adelantamiento de Fisichella
El vigente Campeón del Mundo Fernando Alonso, que tras el GP de China del pasado domingo criticó determinadas actitudes de su equipo, parece haber encontrado ahora un nuevo objetivo para sus críticas.
El piloto de Renault, que acusó a sus colegas de equipo en la prensa española de no estar lo suficientemente implicados en la lucha por el Mundial de Pilotos, ahora ha criticado la actuación de su compañero Giancarlo Fisichella en Shanghai.
A pesar de que el jefe del equipo Ferrari, Jean Todt, criticaba esta semana la precisión del pilotaje de Fisichella en las rectas de Shanghai, que en su opinión sólo buscaban obstaculizar a Schumacher, Alonso ha atacado a su compañero por haberle adelantado.
En declaraciones a Sport-Informations-Dienst Alonso aseguraba que "en la misma situación no creo que Massa hubiese adelantado a Schumacher."
Sin embargo, un portavoz de Renault ha insistido en que Fisichella trabajó para el equipo en el GP de China.
Y en cuanto a Fernando Alonso indicó: "No hay ningún problema en la relación entre él y el equipo."
Renault señala que está "al 150 por cien detrás de Fernando Alonso"
La escudería Renault ratificó su pleno apoyo al "150 por ciento" para que el piloto español Fernando Alonso consiga el título de campeón del Mundo.
"La verdad es que el equipo está decepcionado por el resultado del Gran Premio de China, pero no estamos al cien por cien detrás de Fernando, estamos al 150 por ciento con él", señaló un portavoz de Renault en 'f1-live'.
El asturiano había señalado tras la carrera de Shanghai que algunos en Renault se habían alegrado de que no hubiese ganado y de que lo único que importaba era el título de constructores, por lo que la escudería gala ha querido quitar hierro a estas declaraciones.
"Debemos tener en cuenta que tenía una gran frustración tras ver cómo se le había escapado la victoria en Shanghai, y la única satisfacción que había dentro del equipo era la de haber recuperado el liderato en el Mundial de Constructores", indicó.
q mal me cae alonso
...pero q c*j*n*es tiene y cm pilota
bueno........agarraivossss.....el pasado domingo maikel organizo una fiesta con todo el equipo de ferrari para celebrar la victoria...a demas de todo su equipo de ingenieros mecanicos y demas asistio kimi raikkonen (como proximo integrante de la scuderia)si no hubiera ido igual seguro
![]()
..y nuestro querido piloto de renault fissiquela......acabo de escucharlo por la ser.no doy credito......desde luego
![]()
hay que ser hijo p**a.aunque no me extraña despues de decir que se la pelaba el titulo de pilotos y que este finde lucharia por la victoria con mas ganas de lo habitual...........menudo cab**n
PD .solo espero que los martinis que se haya tomado fueran con una buena aceituna gorda y se haya tragado el muy cab**n.desde luego esta temporada esta siendo curiosa verdad.y para la calificacion se espera agua........ojala esta nos sonrria la suerte un pelin.............