05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

05 Oct 2006 22:20 #115608 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

bueno haber en que queda este finde por una vez quiero que llegue el domingo ya aunque el lunes haya que currar pero el titulo se juega en este....saludos

Joder, parece que jode levantarse a las 6.50 en fin de semana ¡Ni que fuéramos a esquiar!
Y te doy la razón: este domingo es cuando se la juegan a una carta- soy de la opinión de que si Alonso no queda por delante de Chumi, le dice adiós al campeonato... Así que céntrate ya, Alfonsín.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2006 22:25 #115610 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
jode mas el lunes cuando suena el puto despertador y me imagino lo del anuncio del sandoz de la rosquita pero mi reloj no hace eso :cry: :lol: :D :D :D (¿por que no las veria repetidas mas tarde?).pero es imposible ta demasiao jevy este año jajajajaja :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

05 Oct 2006 22:33 #115613 por JavierR
Pues sí...
Eso de verla repetida, no mola.
Y el domingo pasao dormí peor que Alonso: a las cinco ya estaba buscando el mando de la tele :D

05 Oct 2006 22:39 #115614 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
alonso tiene pa dormir mas que tu y que yo juntos...jajajajaja.bueno eso era antes con 25 puntos de ventaja ahora debe dormir poco.........menos mal que raquel le levantara el animo y todo lo demas :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

05 Oct 2006 22:40 #115615 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Respuesta del pofesional

¿Quién llevará el número uno?
Los lectores de Informativostelecinco.com nos han planteado la pregunta: ¿quién lucirá el año que viene el número 1 si gana el mundial Michael Schumacher?
Tradicionalmente el ganador del Campeonato de Pilotos es el que en la siguiente temporada luce el número uno en su monoplaza, mientras que su compañero de escudería lleva el número dos.
Es decir, el número uno es del piloto, no de la escudería, y si al año siguiente el campeón se cambia de equipo lo llevará en su nuevo coche. Cómo pasó con Schumacher en 1995, cuando el alemán pasó de Benetton a Ferrari.
En caso de que Schumacher ganara el mundial, al ser este su último campeonato, la temporada que viene el primer corredor de Ferrari (Raikkonen) llevaría el número cero y el segundo piloto el dos (Massa).
Sólo ha habido dos casos en la historia de la Fórmula 1
En la historia de la Fórmula 1 sólo se han dado dos casos en los que ningún piloto ha llevado el número uno. En 1993 Damon Hill (Williams) llevó el número cero ya que el ganador de la temporada de 1992, Nigel Mansell, no corrió al año siguiente.
El otro caso es el de Jody Scheckter en 1973, y sólo lo hizo en dos carreras: en el Gran Premio de Estados Unidos y en el de Canadá.
Si, por el contrario, fuese Alonso el que se hiciera con el mundial, el número uno lo llevaría él en su coche de McLaren y el número dos su futuro compañero, el español De la Rosa o Hamilton.

Oído cocina???

05 Oct 2006 22:44 #115617 por JavierR

...menos mal que raquel le levantara el animo y todo lo demas :lol: :lol:

:oops: :meparto:

06 Oct 2006 03:01 #115629 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Los equipos batanen son equipos y deberian funcionar como su nombre indica y no cada uno por su cuenta. En renault deberian darle un buen tiron de orejas al bobo de fisico, porque claramente el jefe de filas es alonso y si se tiene que parar se para y se jode y punto que mas que joder no sabe. Ya podia renault aprender de ese equipo de rojo que tanto criticais

Pues yo creo que no debería ser así. El primer objetivo de los pilotos es el de ganar a su compañero de equipo y después ganar al resto de pilotos. Por eso cada piloto tiene su propio "sub-equipo" a su disposición.

No veo la F1 como otros deportes tipo ciclismo donde tengan que existir gregarios y líderes. Si en el equipo hubiera varios pilotos... tal vez. Pero habiendo sólo dos, se desvirtuarían mucho los resultados.

El tema es que está muy complicado de controlar esto, pero lo lógico es que cada piloto fuera siempre a por su mejor resultado. Obviamente, en luchas con el otro coequipier no deberían de arriesgar tanto como contra otros pilotos.

Precisamente critico a ferrari, porque es una de las escuderias donde más arraigada está la política de tener 1º y 2º piloto. Y como no podía ser menos, me desagradó bastante el bochornoso espectáculo de Fisichella poniendose a la par para evitar que Schumacher adelantara. No los pasó a los dos a la vez de milagro, y se despidiría de la F1 haciendo el adelantamiento de su vida :D

Por cierto, tengo una teoría acerca del intercambio de declaraciones de los dos pilotos de Renault.

¿A nadie le ha pasado por la cabeza que puede ser una estrategia de Fisichella-Alonso para depurar responsabilidades en caso de que la FIA intentara penalizar por ordenes de equipo?

Miradlo así: Alonso preparando el terreno diciendo "podía haberlo retenido un poco en lugar de adelantarme y tener que volver yo a adelantarlo para que al final me pasara él".... la excusa perfecta para que Fisichella declare "No no, yo voy a hacer mi carrera, trabajo para renault y no voy a frenar para que pase Alonso"

Puede que sea una especie de picaresca para que la FIA, aficionados... (todos menos Todt) se olviden de que realmente Fisichella tapó a Schumacher y carguen directamente contra Alonso y sus lloros. De esa manera Fisichella dice que él hizo su carrera, intentando conseguir los mayores puntos para su equipo y queda libre de sospechas de trabajar según órdenes de equipo, que fue lo que hicieron realmente en esas vueltas.

Una buena estrategia para que la duda de las ordenes de equipo no sobrevuele Renault. Sólo que a Alonso le tocó bailar con la más fea. Quedar de llorón, bocazas y demás adjetivos que muchos saben de memoria, pero es el marrón que se hay que comer para echar la cortina de humo ante ese par de vueltas vergonzosas. :P

Saludos

06 Oct 2006 08:04 #115630 por JavierR

... queda libre de sospechas de trabajar según órdenes de equipo, que fue lo que hicieron realmente en esas vueltas...

Pues yo, eso no lo tengo tan claro.
Si hbiera habido órdenes de equipo, Fisi hubiera retenido unas vueltas más a Chumi. Todos vimos como se merendó a Alonso y al poco lo hizo Chumi... ¡valiente estrategia!
Lo que yo tengo muy claro es que Fisi tenía que adelantar (antes o después) a Alonso, tal y como iba.
Saludos 8)

06 Oct 2006 20:16 #115691 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Primer asalto
Schumacher... perro viejo
VS
... Alonso... el niñato

Y con los actores secundarios: Massa, Kimi, Fisi, Button y compañía...

Hagan sus apuestas, señores.
Yo, para el primer asalto del domingo, independientemente de lo que se haga en la clasificación de mañana, apuesto 100% al negro: Ganará Alonso!
No va más.

06 Oct 2006 22:48 #115698 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
batanen coincido contigo en que las declaraciones me parecen una estrategia. No se porque se critica a fisico cuando creo que tapo durante varias vueltas bien a schumi y luego tapo el adelantamiento del aleman a alonso.

En otras carreras lo hubiera criticado pero en esa pues bueno es discutible porque creo que intentó ayudar al maximo, que luego al ir mas rapido pues tiro para alante pues si, quiza le ordenó eso el gigoló de boxes...

Yo este finde no digo nada... es una loteria

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet