05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

01 Oct 2006 23:31 #115281 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Que se jodan los de Renault: Alonso hace muy bien en marcharse el año que viene, siempre lo dije. Parece que tenemos al enemigo en casa.
Eso sí, el año que viene no veo a Fisi ganando carreras... ( y menos al nuevo fichaje)

¿Qué no quieren que nos marchemos con el n1?... Bueno, pues correremos con el 3, que se le va a a hacer...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2006 23:33 #115282 por JavierR

Preguntado por si había caras tristes en el equipo, señaló: "Algunos sí la tienen y otros están contentos porque adelantamos a Ferrari en el campeonato de constructores y así no me llevo el número uno a otro equipo".

Que nos conocemos, Bria...

01 Oct 2006 23:37 #115283 por JavierR

LA ESCUDERÍA ADMITE LOS FALLOS
Renault pide disculpas a Fernando Alonso
SHANGAI (CHINA).- El equipo Renault pidió disculpas a Fernando Alonso por los errores que le costaron al español el triunfo en el Gran Premio de China de Fórmula 1 y el liderato en el Mundial, que ostenta ahora el alemán Michael Schumacher.
"No hay excusas. Deberíamos haber ganado esta carrera, porque Renault y sus neumáticos Michelin fueron dominantes en todas las condiciones. El hecho de que no ganamos es intensamente frustrante para todo el equipo", afirmó Pat Symonds, director de ingeniería del equipo.
"Todos lo sentimos mucho por Fernando. Estuvo simplemente fantástico y dominó tanto en mojado como en seco. Después de una actuación así no hay nada más frustrante que ver cómo se escapa una victoria entre los dedos", sentenció el jefe del equipo, Flavio Briatore.
Las culpas del "regalo" a Schumacher y Ferrari fueron variadas. La primera estuvo en el cambio de los neumáticos delanteros en el primer repostaje de Alonso. Según todas las partes, la decisión fue compartida entre el equipo, el propio piloto y Michelin.
La segunda es mucho más clara. La tuerca que debía sujetar la rueda trasera derecha del R26 del campeón mundial de 2005 se cayó justo cuando el mecánico se disponía a atornillar el neumático de seco que Alonso montó en su segundo repostaje. Recuperarla y encajarla de nuevo hizo que el español estuviera 19,2 segundos parados en el box y perdiese toda opción de alcanzar a Schumacher.
La misma rueda ya le costó a Alonso un buen puñado de puntos en el Gran Premio de Hungría el 6 de agosto. El mecánico colocó mal la tuerca en un repostaje y poco después se partió, lo que obligó al español a abandonar cuando lideraba la prueba. "Sabemos que la tuerca se cayó de la pistola, pero aún no sabemos por qué", explicó Symonds

:D :D :D ¿Tendrán que hacer un estudio...?

01 Oct 2006 23:39 #115284 por JavierR

Dijo Fernando que no creía que hubiese sido el mismo mecánico el que había fallado con la tuerca de la rueda trasera derecha: "No sé, no creo que sea el mismo. Siempre se hacen rotaciones para que no hagan el mismo trabajo y estén siempre al cien por cien.

Fue el mismo, que lo sé yo de buena tinta... :x

02 Oct 2006 00:26 #115286 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
no es por nada pero lo de alonso y renault me recuerda a Rossi y Honda, que honda decia que si rossi ganaba era por ellos y luego se demostró que no era asi. El año que viene el chaval será seguro tomado enserio por Mclaren y eso puede suponer que se inicie una nueva era, similar a la que marcó schumi en ferrari.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Oct 2006 00:42 #115288 por JavierR
Bueno... puede ser.
Lo que está claro es que desde que Alonso dijo que se iba no lo ven con buenos ojos en Renault.
Yo lo que no tengo tan claro que se aupe con tantas victorias como Schumacher, ya que va a ser casi imposible de repetir su palmarés...
La esperanza que tengo es que, si te fijas, excepto Schumacher nadie le hace sombra. Los demás está, hoy por hoy, a años luz. ¿La temprada que viene..? ¡Veremos!

02 Oct 2006 00:45 #115289 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Tendrá un coche fiable el año que viene??

02 Oct 2006 00:48 #115290 por JavierR
:D :D Ja ja.. ¡Esperemos!
Aunque viendo lo de Kimi y lo de De la Rosa... mucha madera tenemos que tocar....

02 Oct 2006 00:51 #115291 por JavierR
Por cierto, me ataca una duda dudosa...
¿Alguien me puede explicar en que caso Alonso se lleva el año que viene el número 1 pa McLaren?
(Yo creí que lo tenía suficientemente claro, pero soy un mar de dudas en estos momentos...)

02 Oct 2006 03:33 #115293 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Desde luego, que rabia me da que se retireSchumacher a final de esta temporada. Al final se va a ir con la etiqueta de que ganó a Alonso, y con tantas adversidades como está teniendo el asturiano no es ni medio justo :( La temporada pasada no sirve, claro; como ferrari tenía patatas por ruedas los duelos entre ambos no valen, grrrr

LA ESCUDERÍA ADMITE LOS FALLOS
Renault pide disculpas a Fernando Alonso
SHANGAI (CHINA).- El equipo Renault pidió disculpas a Fernando Alonso por los errores que le costaron al español el triunfo en el Gran Premio de China de Fórmula 1 y el liderato en el Mundial, que ostenta ahora el alemán Michael Schumacher.
"No hay excusas. Deberíamos haber ganado esta carrera, porque Renault y sus neumáticos Michelin fueron dominantes en todas las condiciones. El hecho de que no ganamos es intensamente frustrante para todo el equipo", afirmó Pat Symonds, director de ingeniería del equipo.
"Todos lo sentimos mucho por Fernando. Estuvo simplemente fantástico y dominó tanto en mojado como en seco. Después de una actuación así no hay nada más frustrante que ver cómo se escapa una victoria entre los dedos", sentenció el jefe del equipo, Flavio Briatore.
Las culpas del "regalo" a Schumacher y Ferrari fueron variadas. La primera estuvo en el cambio de los neumáticos delanteros en el primer repostaje de Alonso. Según todas las partes, la decisión fue compartida entre el equipo, el propio piloto y Michelin.
La segunda es mucho más clara. La tuerca que debía sujetar la rueda trasera derecha del R26 del campeón mundial de 2005 se cayó justo cuando el mecánico se disponía a atornillar el neumático de seco que Alonso montó en su segundo repostaje. Recuperarla y encajarla de nuevo hizo que el español estuviera 19,2 segundos parados en el box y perdiese toda opción de alcanzar a Schumacher.
La misma rueda ya le costó a Alonso un buen puñado de puntos en el Gran Premio de Hungría el 6 de agosto. El mecánico colocó mal la tuerca en un repostaje y poco después se partió, lo que obligó al español a abandonar cuando lideraba la prueba. "Sabemos que la tuerca se cayó de la pistola, pero aún no sabemos por qué", explicó Symonds

:D :D :D ¿Tendrán que hacer un estudio...?

Tantos millones invertidos en tecnología para nada. Que hagan como yo, que tengo todos los destornilladores imantados para que no se suelten los tornillos al quitarlos o ponerlos :lol: :lol: :lol:

Dijo Fernando que no creía que hubiese sido el mismo mecánico el que había fallado con la tuerca de la rueda trasera derecha: "No sé, no creo que sea el mismo. Siempre se hacen rotaciones para que no hagan el mismo trabajo y estén siempre al cien por cien.

Fue el mismo, que lo sé yo de buena tinta... :x

Es más, fue el mismo que rompió la Botella de champagne :verymad:

Ahora en serio, el mecánico no fue el mismo porque van rotando todos menos el de la manguera Piero y el de la piruleta, creo.

Tiempo de carga de la página: 0.964 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet