05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

04 Oct 2006 23:43 #115536 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo sigo diciendo que Renault está a tope con Alonso y lo demás son fanatismos pero la realidad es que Renault NO DA MAS DE SÍ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2006 09:06 #115544 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Lo que le pasa a Fisico es que tiene envidia de que Alonso sea muchisimo mejor piloto que el... y si este año no gana alonso y si renault, quien llevaria el numero 1?? Fisico no?? Pues a ver que le va a interesar mas a este :disimulo:

PD: Aunque bueno, aun no tengo claro como se ponen los numeros, por escuderias?

05 Oct 2006 13:35 #115559 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Yo sigo diciendo que Renault está a tope con Alonso y lo demás son fanatismos pero la realidad es que Renault NO DA MAS DE SÍ.

.yo creo que tambien al menos toda la gente de fernando......es que este año ferrari esta ahi y el pasado año no estaba nadie mas que renault el tema rueda fue una putada sin mas.las carreras n siempre son asi...pasa en rallies..motos.......en todo.......la verdad que nadie le gusta que le digan que hace su trabajo mal asi que su equipo estara dando todo le que pueda......su equipo no el del otro calamar...este finde las cartas sobre la mesa y apuesto por la bala roja la verdad ojala me equivoque
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

05 Oct 2006 15:07 #115563 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues yo no.
Que quieres que te diga, pero Alonso (no Renault) fue más rápido en mojado y en seco que Schumacher, por lo que hay buenas vibraciones.
Espero que el equipo y Michelin se esmeren tal y como dijeron.
Del resto: ya se ocupa Alonso. Sólo spero que cumplan lo prometido.
Y acordaros: esperan lluvia para la clasificación y seco para la carrera y los Ferraris no andan nada finos en mojado, aunque luego en carrera los Honda, McLaren y compañía se vienen abajo.
De todas formas, no tengo tan claro que pierda alonso y sí gane Renault el de marcas. Si fuera él y me tocan los cojones, estampo el coche en Brasil y adiós número uno para el Fisi... Siempre puede decir que el coche sufría de subviraje por la tuerca mal apretada..
De todas formas, si se lleva el número Fisi, no os preocupéis: No se lo merece! Ni como piloto, ni como compañero. ¿Cómo este elemento puede ir a la fiesta de Chumi a celebrar la victoria en china? Lamentable. El enemigo en casa, se titulaba aquella película,,, ¿O era durmiendo con su enemigo...?

05 Oct 2006 15:15 #115564 por JavierR
Je je...Parece que le acaban de echar la bronca a Fisi los de Renault...
A ver si nos echas una mano, hombre majo, que no cuesta tanto, ya que para eso te pagan...

05 Oct 2006 16:07 #115565 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Puerta al tuerca

Menos mal que hacen una cosa bien, al de la tuerca le sustituyen para el siguiente gran premio. No vaya a repetir la jugada... porq tiene narices, mira q se le cae la tuerca y en vez de usar la pistola de repuesto q lleva con el tb se empeña en coger la q se cayo... para 2 cosas q tiene q hacer i encima mal :verymad: :verymad: :verymad: ¡¡Vivan los maletines!! :aplauso:

05 Oct 2006 19:18 #115586 por JavierR

... porq tiene narices, mira q se le cae la tuerca y en vez de usar la pistola de repuesto q lleva con el tb se empeña en coger la q se cayo... para 2 cosas q tiene q hacer i encima mal :verymad:

:meparto: De lo malo tuvimos hasta suerte... Imagínate que se le queda atascada en la rueda... No lo quiero ni pensar... :boxed: De todas formas, cuando salió de boxes, tenía el corazón en un puño ya que me temía la repetición de Hungría... de los malo sólo perdimos unos puntejos...

Hablar de complot contra el español pueder parecer un poco fuerte, pero sobre lo que no hay duda es que en Renault han dejado un poco de lado a Fernando Alonso. "No estamos al cien por cien detrás de Fernando, estamos al 150 por ciento con él", dicen en Renault, pero de momento 'del dicho al hecho hay un trecho' .

Alonso: "Arriesgaré aunque Michael pueda ganar y yo retirarme" El piloto de Renault Fernando Alonso asegura que lo que tiene que hacer en las dos carreras que faltan es acabar y hacerlo por delante de su rival, Michael Schumacher. Preguntado por si sabía que el alemán podía ser ya campeón del mundo el domingo, Alonso dijo: "No vamos a pensar en eso. Hay que arriesgar aunque Schumacher pueda ganar y yo me pueda retirar. Voy a dar lo máximo y sacar el máximo rendimiento del coche. Mi objetivo es acabar las dos carreras y por delante de Michael".

Así se habla, con dos coyones!!

Y SI ALONSO GANA, SERÁ FÁCIL PARA NOSOTROS EL DE CONSTRUCTORES"
Briatore: "Podemos ganar los dos títulos"
El italiano Flavio Briatore, director de la escudería Renault, ha manifestado en el circuito de Suzuka que es optimista de cara a conseguir los dos campeonatos del mundo, porque tienen "el coche más rápido en este momento". Sobre lo que se dice de que hay gente en Renault que no quiere que Alonso sea campeón para que no se lleve el número uno a Mclaren ha dicho: "eso no tiene ningún sentido, pero comprendo que pueda decir eso después de haber perdido una carrera. Estamos convencidos que podemos ganar los dos títulos y si Alonso gana el de pilotos, será fácil para nosotros ganar el de constructores".

Compañeros, ya somos una piña!!! A por ellos!!!

05 Oct 2006 19:21 #115587 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
A ver si de una vez por todas hay una carrera sin percances ajenos, y se pueden disputar la victoria de tú a tú.

Gane Alonso, o Schumacher, en cualquiera de los casos Fisichella no llevaría nunca el 1.

Si gana Alonso, el año que viene la cosa sería

1 Alonso
2 Su compañero
3 Massa o Raikkonen
4 Raikkonen o Massa
5 Fisichella o kovalainen
6 Kovalainen o Fisichella

Si gana Schumacher

0 Raikkonen (Anda que no iba a haber pocas comedias :D) o Massa
2 Massa o Raikkonen
3 Alonso
4 Su compañero
5 Fisichella o Kovalainen
6 Kovalainen o Fisichella

05 Oct 2006 19:33 #115588 por JavierR
Uff... Gracias batanen, me quitas un peso de encima.
Sí sería gracioso lo de Kimi. No gana una puta carrera este año, se va de borrachera unas cuantas veces, le quitan el carnet, quema 200 motores... y el año que viene se encuentra con el número 1... :meparto:

Lo que sí tengo claro es que como en este Gran Premio de Japón, como Fernando Alonso no quede por delante de Chumi, está muerto, ya que en Brasil, ya sea Massa, Chumi, Kimi o Fisi lo echan de la pista (en ese orden). Eso ta más claro que el agua.

Así que ya sabes, Fonsín: a esmerate en Japón!

05 Oct 2006 19:51 #115589 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Dice Fisichella que no va a parar el coche para dejarlo pasar... :D

Jejeje pero ¿qué se cree este hombre que es? Las dos únicas veces que se vio por delante de Alonso fue en su victoria de Malasia porque le echaron doble de fuel en la clasificación y en Indianapolis por llevar una especificación de motor mejor.

Que no va a dejarlo pasar? Pues perfecto, así deberían de funcionar todos los equipos. Con que no saque a Alonso de la pista ya se puede dar por cumplido :D

(A ver si se da el caso de que Alonso doble a Fisico y éste, fiel a su palabra no hace caso a las banderas azules jajajaja)

Tiempo de carga de la página: 0.651 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet