Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.yo creo que tambien al menos toda la gente de fernando......es que este año ferrari esta ahi y el pasado año no estaba nadie mas que renault el tema rueda fue una putada sin mas.las carreras n siempre son asi...pasa en rallies..motos.......en todo.......la verdad que nadie le gusta que le digan que hace su trabajo mal asi que su equipo estara dando todo le que pueda......su equipo no el del otro calamar...este finde las cartas sobre la mesa y apuesto por la bala roja la verdad ojala me equivoqueYo sigo diciendo que Renault está a tope con Alonso y lo demás son fanatismos pero la realidad es que Renault NO DA MAS DE SÍ.
... porq tiene narices, mira q se le cae la tuerca y en vez de usar la pistola de repuesto q lleva con el tb se empeña en coger la q se cayo... para 2 cosas q tiene q hacer i encima mal
Hablar de complot contra el español pueder parecer un poco fuerte, pero sobre lo que no hay duda es que en Renault han dejado un poco de lado a Fernando Alonso. "No estamos al cien por cien detrás de Fernando, estamos al 150 por ciento con él", dicen en Renault, pero de momento 'del dicho al hecho hay un trecho' .
Alonso: "Arriesgaré aunque Michael pueda ganar y yo retirarme" El piloto de Renault Fernando Alonso asegura que lo que tiene que hacer en las dos carreras que faltan es acabar y hacerlo por delante de su rival, Michael Schumacher. Preguntado por si sabía que el alemán podía ser ya campeón del mundo el domingo, Alonso dijo: "No vamos a pensar en eso. Hay que arriesgar aunque Schumacher pueda ganar y yo me pueda retirar. Voy a dar lo máximo y sacar el máximo rendimiento del coche. Mi objetivo es acabar las dos carreras y por delante de Michael".
Y SI ALONSO GANA, SERÁ FÁCIL PARA NOSOTROS EL DE CONSTRUCTORES"
Briatore: "Podemos ganar los dos títulos"
El italiano Flavio Briatore, director de la escudería Renault, ha manifestado en el circuito de Suzuka que es optimista de cara a conseguir los dos campeonatos del mundo, porque tienen "el coche más rápido en este momento". Sobre lo que se dice de que hay gente en Renault que no quiere que Alonso sea campeón para que no se lleve el número uno a Mclaren ha dicho: "eso no tiene ningún sentido, pero comprendo que pueda decir eso después de haber perdido una carrera. Estamos convencidos que podemos ganar los dos títulos y si Alonso gana el de pilotos, será fácil para nosotros ganar el de constructores".