05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

07 Oct 2009 09:27 #221165 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Hombre, es cierto que cuando tu favorito, aunque quiera, no puede dar caña a nadie que no sea un coche mediocre, pues no da expectaculo. Si añades escandalos y pataletas de pilotos ya es el acabose...

Creo que todo volvera a ser como hace un tiempo, con millones de personas pegadas a la tele el domingo y sufriendo, pero no por los mecanicos, entre otras cosas :twisted: si no por la carrera.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 14:16 #221167 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Lo de Alonso con Ferrari era un secreto a voces. En cuanto a lo de los escándalos no sé qué escándalo es más gordo, si el de que alguien preparase un accidente o el que el autor del accidente se vaya de rositas, sin sanción alguna.
Sobre la F1, y el automovilismo en general hay mucho cinismo, y mucha hipocresía. Salvo por el peligro del accidente en sí, en lo demás no veo diferencia entre lo que hizo Nelsinho o lo que hizo Massa en Brasil, cuando se paró en boxes el tiempo necesario para que Raikonen lo adelantase y ganara el mundial. Tampoco veo diferencia con lo que ha pasado este fin de semana en el Mundial de Rallies, donde Citroen hizo bajar el ritmo a Dani Sordo, pra que Loeb ganase la carrera y se pusiese sólo a 1 punto en la clasificación. Trampas al fin y al cabo, sólo que en algunas se mira hacia otra parte. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Oct 2009 10:19 #221247 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Para los despistados...

...El sábado llegan los Libres3 a partir de las 15:00 h. y después, a las 19:00 h. la lucha por la 'pole' con la clasificación. Todo con los comentarios de Antonio Lobato y su equipo y en directo en lasextadeportes.com y laSexta.
Y el domingo, el mejor previo con todos los reportajes y las noticias de última hora desde las 16:30 h. y a las 18:00 h. la carrera. Todo en direco en lasextadeportes.com y laSexta. Que lo disfrutes.

Sábado 17:
16:00 h. Libres3 en directo en lasextadeportes.com y laSexta
19:00 h. Clasficación en directo en lasextadeportes.com y laSexta
Domingo 18:
16:30 h. Previo en directo en lasextadeportes.com y laSexta
18:00 h. Carrera en directo en lasextadeportes.com y laSexta

07 Nov 2009 18:24 #221717 por rubio_A_cuchillo
Respuesta de rubio_A_cuchillo sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Lo de Alonso con Ferrari era un secreto a voces. En cuanto a lo de los escándalos no sé qué escándalo es más gordo, si el de que alguien preparase un accidente o el que el autor del accidente se vaya de rositas, sin sanción alguna.
Sobre la F1, y el automovilismo en general hay mucho cinismo, y mucha hipocresía. Salvo por el peligro del accidente en sí, en lo demás no veo diferencia entre lo que hizo Nelsinho o lo que hizo Massa en Brasil, cuando se paró en boxes el tiempo necesario para que Raikonen lo adelantase y ganara el mundial. Tampoco veo diferencia con lo que ha pasado este fin de semana en el Mundial de Rallies, donde Citroen hizo bajar el ritmo a Dani Sordo, pra que Loeb ganase la carrera y se pusiese sólo a 1 punto en la clasificación. Trampas al fin y al cabo, sólo que en algunas se mira hacia otra parte. :disimulo:

Totalmente de acuerdo, al fin y al cabo todo son ordenes de equipo, supuestamente prohibidas, pero muchas se siguen consintiendo

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

12 Dic 2009 14:08 #223059 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Noticias Formula 1
Refloto el post.

Y es qu esta noticia se lo merece.

¡VUELVE CHUMI!

En Alemania dan por hecho el fichaje de Schumacher por Mercedes
El acuerdo entre Schumacher, que cumple 41 años el próximo 3 de enero, y la escudería podría anunciarse la próxima semana.
AFP. Berlín 12/12/09 - La prensa alemana ha asegurado que Michael Schumacher volverá la próxima temporada al Mundial de Fórmula 1 al mando de un Mercedes, equipo que hereda la infraestructura de BrawnGP y con la que el 'Kaiser' habría llegado a un acuerdo verbal para competir durante un año a cambio de un sueldo relativamente bajo, siete millones de euros.
El piloto alemán también estaría dispuesto a renunciar al contrato que tiene como asesor especial con Ferrari
El diario 'Bild' asegura que el acuerdo oficial se anunciará la próxima semana. "La firma es una formalidad. Schumacher se siente en forma y saludable. Las últimas pruebas fueron totalmente positivas y no puede esperar más para regresar junto con Ross Brawn", señaló una fuente cercana al rotativo alemán. La revista alemana Focus también informa este sábado del regreso del alemán a la Fórmula 1.
El heptacampeón mundial ya trabajó con Brawn durante su estancia en Benetton y Ferrari, dos etapas distintas, pero con el elemento común del éxito mundialista. Schumacher se retiró en 2006 y su vuelta supondría el colofón a una temporada 2010 que se prevé muy disputada, con Fernando Alonso en Ferrari y el dúo británico Hamilton-Button en McLaren.
Michael Schumacher tiene actualmente un contrato con Ferrari como asesor especial pero estaría dispuesto a renunciar a él. Mercedes ya ha contratado el alemán Nick Heidfeld, pero aún no ha desvelado quién será el segundo piloto de la escudería.

Jaja.... ¿Quiere demostrar que es mejor que Alonso...?

Las espadas, en todo lo alto... :yes:

12 Dic 2009 18:26 #223069 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re:Noticias Formula 1
sinceramente yo pienso que lo hace por gusto, porque lleva la competitividad en la sangre y por dinero, por supuesto...pero realmente no creo que pueda recuperar o igualar el estado de forma de los que no han dejado de correr, acostumbrarse a los cambios de la normativa y al cambio que sufrieron los coches el año pasado al que todos los pilotos de ahora si estan acostumbrados. mucho cambio para relativamente poco tiempo. ojala me equivoque, pero creo que en pocas carreras podra luchar por algo, a no ser que pase como este año en el que le toque un coche muy muy superior al resto de la parrilla, con el que podria ganar hasta aquel manazas indio llamado ''kartikeyan''

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

14 Dic 2009 23:48 #223098 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re:Noticias Formula 1
en mi opinion, pienso que por mucho que vuelva, no creo que....le resulte facil ganar otro mundial, las cosas ahora......digamos que este año que viene va a ser un año muy empcionante y reñido, con el duo Halmilton - button en Mclaren y Alonso - Massa en Ferrari, y creo que alonso en ferrari va a ser muy complicado ganar a un piloto como Alonso por que ferrari es mucho coche y Alonso un gran piloto, el resultado de esa suma podria ser el ganar carreras o bien el mundial de este año que viene

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

14 Dic 2009 23:53 #223100 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:Noticias Formula 1
No olvidemos que schumi es un grandísimo piloto y que hace posible lo imposible, además que tiene un don que pocos pilotos poseen, y es la puesta a punto del coche, en la parrilla actual solo hay un piloto que le pueda hacer sombra, y ese es Fernando Alonso.
Yo creo que schumi va dar bastante guerra, depende del coche claro está, pero como sea algo competitivo va estar ahí metiendo nariz. Algún podio seguro que va conseguir, el primer puesto igual me arriesgo mucho pero tampoco lo descartaría. Una cosa está clara, su vuelta no es el trio de hace unos años Ferrari-Brawn-Schumi. Ahora está solo

Le deseo la mayor suerte del mundo si se confirma el fichaje y que nos brinde el mejor espectáculo posible

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

14 Dic 2009 23:55 #223101 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Noticias Formula 1
Creo que para él es un error su vuelta. Tiene muy poco que ganar, y mucho que perder. 3 años sin competir en F1 son demasiados, y a no ser que le proporcionen un coche muy superior a los demás no rascará bola. Y para alguien que ha llegado a donde él, arrastrarse por las pistas sería terrible.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Dic 2009 23:59 #223104 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:Noticias Formula 1
Para mí es otro ejemplo de gran campeón que no sabe que pasó su hora. Aunque gane alguna carrera, que todo es posible, no tenía ninguna necesidad.
Todos deberían seguir el ejemplo de Indurain. Perdió en la pista y supo que era el momento.

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet