05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

29 Jul 2009 21:18 #220635 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Jaja...

Quién lo iba a decir...

Alonso y Chumi viéndose las caras de nuevo...!

¿Será en Valencia.,...??? :? 8)

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 21:19 #220636 por JavierR
Por cierto...

Si yo fuera Gené... me dedicaría a otra cosa...

Por lo menos a de la Rosa, cuando hubo oportunidad, se la dieron y bien que la aprovechó... :yes:

29 Jul 2009 22:41 #220637 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Por cierto...

Si yo fuera Gené... me dedicaría a otra cosa...

Por lo menos a de la Rosa, cuando hubo oportunidad, se la dieron y bien que la aprovechó... :yes:

Eso mismo pienso yo............

Teniendo solo un poco de amor propio, y haciendome esto, los mando a tomar por el culo.........

Aunque igual tiene tambien amor propio por los millones que cobra, Casí sin rascar bola, y en otro sitio no se los dan.................. :yes:

01 Ago 2009 21:50 #220651 por JavierR

Raikkonen sale ileso de un fuerte accidente en Finlandia
Kimi lo estaba haciendo muy bien en su debut en el Mundial de rallies, pero en la última especial sufrió un fuerte accidente y debió abandonar.
01/08/09 - 18:42.imprime envía Cerrar
Kimi Raikkonen sufrió un fuerte accidente en el rally de Finlandia. El finés estaba disputando la última especial del día cuando perdió el control de su coche en uno de los caminos mojados en Vaarinmaja y su Fiat Grande Punto Abarth dio varias vueltas de campana.
Afortunadamente, tanto el campeón del mundo de F1 como su copiloto, Kaj Lindstrom están sanos y salvos. Esto sí, tuvieron que abandonar cuando marchaban 15º en la general y terceros en su clase, el Grupo N.
Precisamente, Ferrari no estaba muy de acuerdo con que Raikkonen disputara esta prueba y, menos aún, después del accidente de Massa en Hungría.

:meparto:

Ya veréis: acaban la temporada en Ferrari Alonso y Chumi...

:meparto:

03 Ago 2009 18:53 #220657 por JavierR

Piquet confirma su marcha de Renault
La presencia de Piquet en los próximos grandes premios ya había sido puesta en duda antes de la prueba de Hungaroring, después del dura enfrentamiento verbal que mantuvo el piloto brasileño con su jefe, Flavio Briatore.
Nelson Piquet, compañero de Fernando Alonso, no correrá más este año a los mandos de su monoplaza del equipo Renault después de que la escudería franco-británica haya decidido prescindir de él.
El propio Piquet confirmó su marcha en un comunicado oficial publicado en su página web. El brasileño asegura en la nota que Renault se ha puesto en contacto con él para notificarle que no seguirá formando parte de su equipo de carreras.
"Recibí un comunicado del equipo Renault referente a la suspensión de mi trabajo como piloto oficial en la actual temporada de Fórmula 1"
"Recibí un comunicado del equipo Renault referente a la suspensión de mi trabajo como piloto oficial en la actual temporada de Fórmula 1", asegura el hijo del tricampeón mundial. El piloto, que no había conquistado ningún punto en la temporada y poco había destacado pese a ser una de las mayores promesas del automovilismo, admitió haber quedado "bastante decepcionado con la noticia".
La salida de Piquet de Renault era motivo de especulación desde el mes pasado y el propio piloto tuvo que desmentir hace una semana a un periodista brasileño que dio su rescisión con la escudería como un hecho.
Según los rumores que han ido viendo la luz en los periódicos durante la última semana, el piloto de GP2 y reserva del equipo Renault, Romain Grasjean, sería el primero de la lista para ocupar el asiento de Nelson Piquet en Renault.

11 Ago 2009 21:59 #220715 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues va a ser que no, Javier. Parece que Schumi no está en condiciones fisicas. Hubiera estado bien ver un duelo entre Alonso y Schumi como los de antes . Incluso me hubiera gustado ver si Raikkonnen era capaz de pasar a Michael. Para mi que no , este Raikkonnen está un poco de vacaciones en la f1.

Habrá que ver el año que viene si estamos en Ferrari ,ya tengo ganas de ver al resto desfilar detrás del Nano.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

10 Sep 2009 23:08 #220893 por JavierR

Piquet: "Briatore y Symonds me propusieron provocar un accidente"
· "Me hicieron la propuesta poco antes de que empezara la carrera" · "Estaba en un momento mental y emocional muy frágil porque estaba muy inseguro sobre mi futuro con Renault"
Nelson Piquet ha hablado. Y lo ha hecho "de manera voluntaria" ante la FIA asegurando que Flavio Briatore y Pat Symonds han sido los cerebros de la estrategia del accidente que sufrió en el Gran Premio de Singapur de 2008.
"Durante el Gran Premio de Singapur de 2008, por entonces mi director Flavio Briatore y el director técnico del mismo equipo, Pat Symonds, me propusieron provocar un accidente para favorecer deliberadamente a Renault en la carrera. Por eso choqué mi coche contra el muro entre las vueltas 13 y 14", aseguró.
"Me hicieron la propuesta poco antes de que empezara la carrera", añadió el piloto brasileño, actualmente sin equipo después de que la escudería francesa decidiera prescindir de sus servicios.
"En el momento de la conversación estaba en un momento mental y emocional muy frágil porque estaba muy inseguro sobre mi futuro con Renault. Nadie me dijo que haciendo esto podría renovar, pero lo hice pensando en este objetivo. Por eso acepté", confesó Nelsinho en una declaración que publica íntegra el diario 'O Globo'.

8O :?

Uy uy uy...

Que feo se pone esto....

11 Sep 2009 01:19 #220896 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Noticias Formula 1

8O :?

Uy uy uy...

Que feo se pone esto....

Sí que se pone feo, especialmente para Nelsinho, que no volverá a correr en Fórmula 1 en su puñetera vida. Ha cabado su tumba, por descerebrado.Pase lo que pase él estará jodido; si es mentira lo que ha dicho nadie le querrá en su equipo, y si fuese verdad probablemente le quitarán la superlicencia por conducta antideportiva, y por poner en peligro la vida de otros pilotos, de los comisarios y de los espectadores. Todo por culpa de su padre. Con padres así estaría más que justificada la eutanasia. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

06 Oct 2009 20:06 #221156 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
ni un comentario sobre el fichaje de fernando por ferrariii???????? dios, si que ha decaido la F1 :P

para mi era una historia que se veia venir...el mejor piloto tiene q terminar en la mejor escuderia si o si, por eso creo q massa no durara mucho y vettel sera compañero de fernandito! ale, ahi queda la prediccion

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

06 Oct 2009 22:42 #221158 por JavierR

Jeje...

El problema es que creo que todos estamos un poco decepcionados con la Formula 1... :(

A ver si este paso nos hace rememorar tardes gloriosas... :yes:

SAludos,,,

Tiempo de carga de la página: 1.033 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet