05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

29 Abr 2009 19:25 #219482 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Yo no pienso madrugar mas, para ver la formula uno, es todo una puta comedia,,
Hacen leyes de un dia para otro, luego dicen que no valen,,,,,,,,,,,
Los difusores la temporada pasada para Ferrari, no valian, ahora si' valen, Al Jaimito lo castigan, luego rectifican y dice que sera para la proxima y asi' todo.......

UNA PUTA COMEDIA, QUE LES DEN :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 21:23 #219487 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Una comedia no. Más bien un circo, como dicen ellos sin cortarse un pelo. Es puro negocio.
Palabras de Bernie el otro dia: Quiero un piloto negro, judio y a poder ser mujer.

11 May 2009 13:32 #219777 por krasty
Menos mal que al final, estos cerebros que hacen y deshacen el reglamento de la formula uno, rectificaron la norma de dar el campeonato al que más carreras gane............

A dia de hoy ya habría campeón casi fijo................. 8)

De momento a los unicos que veo que se pueden aproximar a los Brawn, son los Red-bull..............

Con todas las carreras que quedan todavia, creo que 12, para romper la monotonia al campeonato, estos se inventan algo fijo :yes: :lol: :lol: :lol:

11 May 2009 14:51 #219780 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

..., estos se inventan algo fijo :yes: :lol: :lol: :lol:

No te creas, que llevo ya el fin de semana pensando que es lo que podrían hacer... :yes:

Aunque poco se me ocurre... ¿Descalificarlos a los 4 por... gasolina, por ejemplo??? 8O

11 May 2009 22:02 #219793 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Bueno, al fin y al cabo, cuando ganaba Schumacher, también ganaba de calle casi todas las carreras. Ahora el Button que lo disfrute, que no será eterno.

Ante todo mucha calma.

15 May 2009 17:42 #219926 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Noticias Formula 1

No te creas, que llevo ya el fin de semana pensando que es lo que podrían hacer... :yes:

Aunque poco se me ocurre... ¿Descalificarlos a los 4 por... gasolina, por ejemplo??? 8O

Podían hacer como en la Copa del Mundo de Esquí, que el que gana la primera manga sale el último. Que salgan en orden inverso según la clasificación. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

29 Jul 2009 18:19 #220631 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: Noticias Formula 1
8O 8O 8O Corre el rumor que Fernando podría correr con el Ferrari de Masa en el circuito de Valencia, ¿alguien sabe algo?

FORZA DEPOR

29 Jul 2009 19:21 #220632 por JoseVigo

Ante todo mucha calma.

29 Jul 2009 19:23 #220633 por krasty
Ahora dicen que correra Michael, la carrera de Valencia...............

www.marca.com/2009/07/29/motor/formula1/1248886383.html...........

Sí corriera Alonso con Ferrari, ya sería la poya de los despropositos en la formula uno,( otro más), Es como sí el Madrid no jugara y alinearan a Casillas con el Barça..................

Creo que lo más normal sería que corriera el tercer piloto de la escuderia, Que es Marc Gene..................

Y respecto a la sancion a Alonso........... ¿Porque no se sanciono tambien a Barichelo? Un muelle desprendido de su coche pudo costarle la vida a Massa........

En fin, así es el circo de la Formula uno, y nunca mejor dicho.......... :disimulo:

29 Jul 2009 21:01 #220634 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Ahora dicen que correra Michael, la carrera de Valencia...............

www.marca.com/2009/07/29/motor/formula1/1248886383.html...........

Sí corriera Alonso con Ferrari, ya sería la poya de los despropositos en la formula uno,( otro más), Es como sí el Madrid no jugara y alinearan a Casillas con el Barça..................

Creo que lo más normal sería que corriera el tercer piloto de la escuderia, Que es Marc Gene..................

Y respecto a la sancion a Alonso........... ¿Porque no se sanciono tambien a Barichelo? Un muelle desprendido de su coche pudo costarle la vida a Massa........

En fin, así es el circo de la Formula uno, y nunca mejor dicho.......... :disimulo:

yo creo ke no lo sancionaron porke eso fue un imprevisto, no puedes controlar un rebenton de una rueda, ke salte un muelle, o kedarte sin un aleron, pero si ves ke la rueda esta pinchada, o va tambaleandose como si en cualquier momento se va a salir... claro que tampoco te vas a parar en medio de la pista porke tambien estas generando peligro ahi parado.
esto me recuerda a una carrera hace 3 o 4 años, que alonso iba detras de raikonen, y a raikonen se le jodio una rueda, y empezo a vibrar hasta ke revento la suspension y el eje, y hizo un medio trompo saliendose de la pista y kasi llevandose al asturiano, pero no se sanciono nada.

Tiempo de carga de la página: 0.936 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet