05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

15 Dic 2009 00:06 #223105 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:Noticias Formula 1
Tanto a Susaron como a JoseVigo os doy la razón. Si es cierto que el ya demostró todo lo que tenía, y se convirtió en el piloto más laureado de la historia. Pero la verdad que no se para que vuelve, porque tiene todas las de perder. Y creo que más vale retirarse con la cabeza bien alta como hizo primeramente, que no con el rabo entre las piernas.

Yo creo que como dije antes, a podiums va optar y que no lo va hacer del todo mal, pero no va estar a la altura que estaba antes.

Le va pasar como por ejemplo a Michael Jordan, se retiró como el mejor del mundo, volvió y se marcho como uno normal, renació de las cenizas y se marcho peor que la anterior vez. Pero no por ello dejó de brindar espectáculo.

Esta gente lleva el gen de la gasolina en la sangra y sin un volante y cuatro ruedas debajo del culo no son nada en la vida. Y quieras que no su naturaleza les llama.

Ojala nos brinde espectáculo y si no que vaya a correr al Dakar que ahí van todos los jubilados jejejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2009 20:48 #223569 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re:Noticias Formula 1
Se confirma:

el heptacampeón del mundo de F1 firmará por tres años con la escudería

Mercedes hace oficial el fichaje de Michael Schumacher
El germano tendrá a Nico Rosberg como compañero y se reencontrará con Ross Brawn
23/12/09 - 11:43.

Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 en 2010 con la escudería Mercedes Grand Prix, que anunció el regreso del heptacampeón del mundo en una videoconferencia internacional. Los planes de la escudería y del piloto están dispuestos a mantener su relación durante tres años.

El 'Kaiser', que estará acompañado por su compatriota Nico Rosberg, volverá a los circuitos después de tres años retirado y tras seis desde su último título, conseguido en 2004 con 41 años ya cumplidos.

Durante estos tres últimos años ha sido asesor de Ferrari e incluso estuvo a punto de volver para sustituir a Felipe Massa, tras su accidente en Hungría, aunque unas molestias en el cuello finalmente se lo impidieron.

El anuncio lo hizo oficial Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsports, que precisó que el contrato se firmó ayer. Este fichaje significará el reencuentro de 'Schumi' con Ross Brawn, director técnico que le guió a todos sus títulos y que es el director deportivo de la escudería.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

23 Dic 2009 21:53 #223572 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Noticias Formula 1
Pues ya tengo ganas que empiece, a ver si esto se anima.

Con los campeones Button, Alonso, Schumacher y Jaimilton...

Promete estar interesante... :yes:

Saludos,,,

24 Dic 2009 00:10 #223575 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re:Noticias Formula 1
Button campeón del mundo ?????¿¿

Ah...sí..ya lo había olvidado..

JavierR escribió:

Pues ya tengo ganas que empiece, a ver si esto se anima.

Con los campeones Button, Alonso, Schumacher y Jaimilton...

Promete estar interesante... :yes:

Saludos,,,

24 Dic 2009 10:28 #223583 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:Noticias Formula 1
No entiendo esa manía de quitarle merito al campeon del mundo Button, yo creo que ganó por que fué el mejor y punto. Que yo sepa batió a tres campeones de años pasados.
Que fué por que tenia el mejor coche?bueno y que¡como gano schumacher? que yo sepa no iba en un 600. Que si el difusor? que lo hubieran copiado los otros.
Y aunque me tilden de Alonsista, nuestro Fernando fue el unico que gano con un coche "teoricamente" inferior.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

24 Dic 2009 10:44 - 24 Dic 2009 10:44 #223585 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re:Noticias Formula 1
Home, yo creo que en igualdad de condiciones Schumacher se come a Button. Y Alonso tambien.

Un piloto siempre es superior al resto en parte gracias a la máquina...ninguno es manco tampoco, pero la diferencia entre coches el año pasado era abismal, algo insalvable por mucho talento que uno tuviera.

24 Dic 2009 11:40 #223586 por JavierR
Button salió con muchísima ventaja inicial.
Los de su equipo hicieron las cosas, como todos sabemos, rayando la ilegalidad, pero les salió bien la jugada: fueron campeones del mundo y casi de paseillo...

Esperemos que esta temporada esté más igualada.

Saludos,,,

08 Ene 2010 22:07 #224041 por JavierR

la bandera española gana tamaño

Alonso, de rojo... y gualda
· Su casco será muy parecido al de sus inicios en Renault · Santander, el nuevo patrocinador, ocupará un lugar destacado, posiblemente en el pecho y también en las mangas
El próximo martes, coincidiendo con el inicio de la concentración anual de Ferrari en Madonna di Campiglio, se desvelará la nueva uniformidad de la Scuderia para 2010.
El diseño del mono sigue el mismo concepto de los últimos años, manteniéndose el rojo y la gran bandera italiana, pero hay una novedad estacada, la del Grupo Santander. El nuevo patrocinador ocupará un lugar destacado, posiblemente en el pecho y también en las mangas.
Ese mismo día, también está previsto que se dé a conocer el diseño del nuevo casco del asturiano. Hay que recordar que cambia de marca, Arai por Schuberth, la que han utilizado Massa Räikkonen y Michael Schumacher recientemente y que tiene contrato con Ferrari. Además de estar diseñado teniendo en cuanta la aerodinámica del monoplaza, Fernando también ha querido variar la decoración del mismo.
Ha querido realizar una vuelta a los orígenes y retomar los colores con los que ganó sus dos primeros títulos mundiales. Recupera el azul de la bandera asturiana en la parte superior y la gran bandera de España, que era muy identificable desde sus primeros años en Minardi. Tampoco faltan los dos rayos clásicos en la decoración y que ha llevado desde que tenía nueve años en uno de los primeros cascos que le regaló su padre cuando corría en el karting.
También destaca la gran bandera de España lateral, que tanto le gustaba al Rey Juan Carlos y que había perdido protagonismo en las tres últimas temporadas, concretamente desde que llegó a McLaren en 2007. Es muy probable que mantenga las dos cartas de la baraja francesa que simbolizan los dos títulos mundiales en la parte trasera. En Madonna también se podrá ver la ropa de calle de los pilotos, sobre todo la camisa en la que el Santander también aparece.
No habrá presentación
Una de las grandes novedades de esta temporada es que es muy probable que Ferrari no realice la presentación oficial del coche en un acto exclusivo. El año pasado, por ejemplo, el lanzamiento tuvo lugar en el circuito de Mugello el 12 de enero, aunque lo tradicional es que sea en la fábrica de Maranello, con la presencia del presidente Luca di Montezemolo. En esta ocasión, todo apunta a que el coche se verá por primera vez el 1 de febrero en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, antes de dar sus primeras vueltas con Fernando Alonso a sus mandos.
Ferrari, después de la experiencia del año pasado, ha querido esperar hasta el último momento para pulir el nuevo monoplaza en la fábrica todo los posible. Incluso pensaban poder esperar casi hasta mediados de febrero, aunque el calendario se ha adelantado algo sobre los planes iniciales por lo restringido del calendario de test de este 2010. Sólo hay 15 días hábiles para realizar 12 jornadas de pruebas, seis para cada piloto.
Pero viendo el rendimiento que ofreció Brawn GP con sólo una semana de pruebas, parece que se ha relativizado un tanto la importancia de los test de pretemporada.
Además, MARCA ha podido saber que el Santander tendrá un lugar preponderante en la carrocería del bólido, muy por encima de lo que se dijo en la presentación de Monza del año pasado.

12 Ene 2010 19:39 #224205 por JavierR

12 Ene 2010 21:57 #224210 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Noticias Formula 1
JavierR escribió:

Haz cuña Alonsin,haz cuña. Que para la temporada que viene ya tenemos campeón....................

:P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet