05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

02 Abr 2009 20:47 #218772 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
¿Otra vez madrugón...? :x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 20:49 #218773 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Esto no es todo, amigos...

Hamilton podría recibir más sanciones
El caso puede ser llevado al Consejo Mundial del Motor, cuya próxima audiencia en París es el próximo 14 de abril.
MIGUEL SANZ 02/04/09 - 19:40.imprime envía Cerrar
Lewis Hamilton se encuentra en un verdadero problema. Faltar a la verdad con los comisarios del Gran Premio de Australia podría traerle aún más problemas que la pérdida del podio y los puntos para él y su equipo.
Ambos mintieron, al decir de la FIA, que cree firmemente que "engañaron deliberadamente" a los tres comisarios de la carrera hasta que las nuevas evidencias les han dejado, valga la redundancia, en evidencia tanto al piloto como a su jefe de equipo, lo que podría acarrear más sanciones y mucho más graves.
"En estos momentos no se pueden descartar futuras acciones"
Un portavoz de la FIA en Sepang, según citan diferentes medios de comunicación, subrayó en el propio circuito que "en estos momentos no se pueden descartar futuras acciones", es decir, más sanciones para piloto y equipo.
El caso puede ser llevado al Consejo Mundial del Motor, cuya próxima audiencia en París es el próximo 14 de abril, según la misma fuente. La violación del artículo 151 c, que es de la que se trata, habla de distintas sanciones como una reprimenda, una sanción económica, sanción de tiempo, exclusión (como ha sido el caso con Hamilton), pero también habla de suspensión y descalificación, siendo ésta última la más dura ya que conlleva no poder participar en ninguna prueba del campeonato.
El artículo 151 c del código deportivo de la FIA indica que se entiende como ruptura de las reglas cualquier conducta fraudulenta o cualquier acto perjudicial contra los intereses de cualquier competición del motor en general. Y mentir para conseguir un podio ha encajado en ella como un guante, según los comisarios

05 Abr 2009 01:07 #218818 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Que le den mas y mas sanciones . las merece todas y alguna mas . El y su papa , que dan pena los dos.

Tiene que ser triste ser un mentiroso y encima tener que decir delante de la prensa que te hicieron mentir pero que tu no eres asi. Lewis , das pena , mucha pena y mas siendo tan buen piloto como eres. Pero no lo olvides nunca , delante tienes un piloto como Fernando que dice las cosas como son y todo el mundo calla. Algunos lo critican y todavia no sé porque.

hoy con un coche que no da mas , quedó el 10 en la crono y mañana ya veremos como queda , pero todo el mundo lo respeta. Bueno , todo el mundo menos Lewis , su penoso papa y Ron Dennis.

Puxa Alonso, campeon.

Y Massa el 16º , que verguenza para Ferrari y Montezemolo diciendo que tiene los dos mejores pilotos.... que no te enteres Luca, que el mejor nació en Oviedo y si le dan un Ferrari será como Armstrong o Indurain en el Tour , ganará 6 mundiales seguidos....

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

05 Abr 2009 04:46 #218819 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Tampoco hay que cebarse con el chaval porque sea la antítesis de Alonso. Hamilton es un buen piloto, le pese a quien le pese, es el Campeón y se merece un respeto, igual que lo pedimos para el Nano cuando tenía a Schumacher oliéndole la bragueta carrera tras carrera.
Yo soy asturiano y siempre digo que hay que disfrutar el momento de Fernando a tope porque es lo más grande de la historia del automovilismo español y ya lo demostró, ¿qué más debería hacer? En más de quince años viendo F1 estaba cansado de ver a un genio sobresalir sobre el resto: Michael Schumacher, ahora tener a un bicampeón español de F1 y encima asturiano no es que sea algo exclusivo, es que yo soy de la opinión de que NUNCA volverá a pasar, asi que dejemos nuestras envidias personales a parte y disfrutemos de nuestro campeón.

So here you are! :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

05 Abr 2009 12:46 #218825 por LuisRodriguez
¿ Alguien me puede decir donde puedo ver la retransmision de television en directo de los grandes premios de Formula 1?

No me gusta ni medio pelo esto que nos hace la Sexta de quitar la ventanita un minuto sin imagenes de ningun tipo...

Gracias anticipadas

05 Abr 2009 13:15 #218826 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Si tienes la suerte de tener la RTL alemana sintonizada puedes verlos por ahi, yo era donde los veía cuando aqui ninguna cadena tenía los derechos televisivos y además ponen la publicidad en bloques más grandes pero pocos a lo largo de la carrera.

Es verdad lo de La Sexta, con la pijada de la ventanita hay un buen trozo que te quedas sin ver nada entre conexión y desconexión, muy mal hecho.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

05 Abr 2009 14:56 #218830 por guillerdn
Respuesta de guillerdn sobre el tema Re: Noticias Formula 1

¿ Alguien me puede decir donde puedo ver la retransmision de television en directo de los grandes premios de Formula 1?

No me gusta ni medio pelo esto que nos hace la Sexta de quitar la ventanita un minuto sin imagenes de ningun tipo...

Gracias anticipadas

Si pillas la tv de cataluña puedes verlo en la TV3

05 Abr 2009 17:47 #218834 por LuisRodriguez
Lo intenté en ambas , pero , por lo menos , desde Internet no emiten en directo la carrera. Via Internet no he sido capaz de localizar una emisora que lo emita.

Gracias por las respuestas

05 Abr 2009 19:55 #218835 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Las carreras de F1 se pueden ver en abierto por RTL, en el satélite Astra, pero en idioma alemán. El que tenga una parabólica lo tiene fácil.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

06 Abr 2009 10:20 #218844 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Noticias Formula 1
KIMI IS DIFFERENT :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet