Buenos días David. Lo que ha ocurrido es lo que viene ocurriendo desde hace tiempo. Solo tienen como objetivo cuadrar cuentas a base de reducir costes. Son políticos o amig@s de políticos. Es lo que se puede esperar de ellos. Lo importante es presentar a los que les dan de comer unas cuentas en las que se vea que se suprimen gastos. Pero no ven más allá, como cuando a un burro le pones orejeras. Con esa actitud, lo que consiguen es que cada vez suban menos esquiadores de toda la vida, que son los que pueden dar guerra, los que suben de nuevas, no conocen el percal y pagan igual. A esta gente, los demás se la trae al pairo, si dentro de 4 días la travesía se queda sin nieve, se cierra y eso que se ahorran. Dejan requejines y riopinos y luego riopinos sólo con acceso desde valdelugeros. Riopinos tiene nieve en el valle, como para moverla a alguna pista y tenerla en óptimas condiciones, pero si sube poca gente bastará con que dejen morir el último tramo de pista para poder cerrarlo. Y así quedará únicamente requejines abierto con el precio del ff como si estuviera la estación al 100%. En definitiva, quieren no gastar un euro, pero seguir ganandolo.....y mientras sigamos pagando por situaciones como estas, lo van a seguir haciendo. Quizas los habitantes de la zona de influencia del nuevo presidente de la diputación, deberían saber lo que está consintiendo aquel al que pusieron en el trono con sus votos, pero todos los habitantes, incluidos los que no han visto una estación de esquí, ni en pintura. Que alguien les explique lo que están haciendo con su dinero y el perfuicio que ocasionan a la comarca y la comunidad, con maniobras de este tipo. Lo que está claro, es que toda la chusma que está podrida, solo va a aprender cuando le quiten el caramelo de la boca, cuando llegue la hora de votar. Pero si no están en el trono, van a vivir de pm igual, ya les buscaran otro sillón. Y es así, pero será peor con el tiempo si siguen, porque acabarán medio regalando la estación a algún amiguete de turno, que creerá que puede hacer lo mismo y que no pasará nada y al final. ..números rojos que decía Sabina. Yo ya no he sacado abono de temporada. El año pasado les di una oportunidad después de muchos sin hacerlo y la han tenido por mi parte, pero se acabó. Subiré algún día si no tengo otra cosa mejor que hacer o no tengo otra opción cerca, pero nada más. Lo que si posiblemente acabe haciendo es comprar un equipo de trave y disfrutar de la zona que es una pasada, pero con la pasta en mi bolsillo, no en el suyo.
Un saludo y suerte para los que se dejan mucha pasta en el entorno o en la estación directamente, porque os están haciendo peligrar vuestro puesto de trabajo y creo que con el pan de los demás, no se juega. Para mi es fácil, porque perder el dinero del abono en caso de arriesgarme a sacarlo, tampoco me supone un gasto desproporcinado, pero con lo que pagáis alguno, para poder trabajar, os lo están poniendo cuasi-imposible. Mucho ánimo! !