05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
este es un mensaje sensato...si como parece ser el viento ha arrastrado la poca nieve caida supongo que piensan que los cañones no son suficiente para abrir mas km. Por otra parte supongo que se quiere evitar poner los cañones cuando la gente esta esquiando, pues ademas de las molestias no pueden trabajar las maquinas...supongo que se espera a cerrar y luego poner los cañones, para pisar antes de abrir. Todo es suponer, de lo que estoy seguro es que si no se ponen los cañones no es por jorobar...alguna explicacion tiene¿Que anoche había demasiada humedad? Pudiera ser, aunque lo dudo mucho. Yo me inclino más por pensar que el viento no ha dejado casi nieve en las pistas, y que consideran inviable preparar las pistas sólo con lo de los cañones.
Por otra parte está claro que el funcionamiento de los cañones cuesta dinero, pero eso ya se sabía cuando se instalaron. Comprar unos cañones y no poder ponerlos a funcionar por lo que no se puede pagar lo que gastan, es como comprarse un coche y dejarlo aparcado porque no te queda dinero para la gasolina.
De verdad que sin ánimo de ofender a nadie, cuando se trata de justificar, lo injustificable, a mi, por lo que el sitio representa en mis recuerdos y por lo que yo sincera y humildemente creo que vale, me dan ganas de echar a llorar viendo en lo que la han convertido.... y no estoy en mi casa, que no soy de ahí. Así es que imaginaros como se sienten muchas personas que son de casa y se han criado y desarrollado en esas pistas.......