Aquí el amigo susaron, para no tener intención de contestarme se ha pasado todo el artículo menospreciando
, eso es bueno, quería que mis palabras escocieran y parece que así a sido.
.......
con una gestión eficiente de nuestra economía, no pagaríamos ni un tercio de los impuestos con lo que tendríamos sueldos más altos y mayor poder adquisitivo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te lo explico yo: los sindicatos reciben 240 millones de euros al año, por parte del estado, no serán funcionarios, pero el dinero lo reciben igual...Para empezar los sindicatos no son funcionarios! ( que me tenga que poner a explicar estas cosas...)
Lo que pido es una gestión privada, pero no para ganar dinero, sino para reducir gastos, porque el abuso del que hablas es lo que hay que cortar de raíz. Tengo familiares trabajando en la sanidad de Madrid, y También en educación en Lugo, y solo sabiendo lo que sucede en un hospital y en una escuela, te das cuenta de que esto no funciona. Además almenos aquí en el hospital de león, donde conozco a una auxiliar, los médicos que tienen consultas privadas, se sacan todo el material que les hace falta del propio hospital para su negocio personal, como prótesis, anestesia... oporto, ¿todavía defiendes la gestión actual?, ¿prefieres que te sigan quitando pagas extras, días de vacaciones..., y que sigan tirando el dinero, con tanto abuso?Y hay un gran error en tu planteamiento, hablas de que la sanidad y la educación son necesarias pero que sean gestionadas por una empresa privada, una empresa privada se monta para ganar dinero, no es una ONG..., y en esos dos ámbitos si se gana dinero es principalmente a costa del usuario( paciente o niño/joven que recibe formación), por lo que la gestión privada de esos ámbitos no es nada recomendable cara a la formación de la gente y a sus cuidados.
No hay comparación entre la calidad se la sanidad pública, y la privada, porque no hay competencia, no se puede escoger, tú cotizas y punto, por eso ninguno de nosotros que somos pobres, vamos a lo privado, a no ser que tengas que hacerte una prueba sí o sí como una resonancia, que a mi me ha pasado, que alfinal tuve que hacermela por mi cuenta, sino aún seguiría esperando...¿donde están los mejores investigadores? en universidades/hospitales públicos o en privados? donde se formaron? en universidades públicas/hospitales públicos o privados? Y ahí lo dejo.
Primero, todo el que defraude, debería pagar por ello ¿o yo he dicho lo contrario?Cuanto defraudan esas empresas privadas y autónomos al estado? Me van a dar ejemplo ellos de creación de riqueza? Los empleados públicos, entre los que me encuentro, somos de los pocos que declaramos todos nuestros ingresos por lo que tributamos por TODOS nuestros ingresos, a ver si los autónomos pueden decir lo mismo.
Y yo prefiero que si la gente no tiene dinero no se compre casas, que se puede vivir de alquiler perfectamente como hacemos muchos, no soy menos por no ser propietario de una casa o tu mas por tenerla.
San Isidro sería rentable de forma privada, y no hay que irse a Suiza o a Austria, ni tampoco vamos a tomar como ejemplo a Baqueira, la niña bonita que sí, está en España y es rentable, porque a los que critican la privatización se les caen los argumentos. Pero hay otras estaciones privadas que se mantienen por ejemplo: Masella, Astún, Candanchú, Boi Taull... Los usuarios de Boi se quejan tanto de la gestión de su estación como nosotros de la nuestra, pero almenos no nos crean deuda a los demás.si no hubiese inversión pública no sé de qué iban a vivir muchas personas que ahora viven gracias a las inversiones públicas en estaciones de esquí.
Es como los malos humoristas,
es de una simpleza digna de un alumno de Primaria, no demasiado aventajado.
seguidores ultratacherianos
poner a los tontos en su sitio.
¡Hola!
Habláis de que las estaciones generan pérdidas, y que no es posible la rentabilidad de las mismas con la venta de forfaits debido a los altos gastos anuales que generan. Sin embargo, en otros términos de rentabilidad, también generan beneficios en los negocios de la zona (hoteles, alquileres, escuelas...), que deberían de medirse junto con las pérdidas de la estación.
La pregunta que lanzo al aire es, ¿y si la privatización consistiese en que sean los propietarios de todos esos negocios los que entrasen a gestionar la estación a través de una empresa (pública o privada), en la que incluyesen en sus balances no sólo la gestión del esquí sino también las camas, clases vendidas, material alquilado, restauración, actividades de ocio, etc.?. ¿Y si además se abriese la posibilidad a empresarios de crear nuevas plazas hoteleras en la estación?.
A PARTIR DE AQUÍ LO ESCRIBO YÓ JMFL
Hola a todos, voy a exponer un caso práctico real.
10 DIAS DE ESQUÍ EN SAN ISIDRO TRES PERSONAS: Sin estrecheces pero sin derroche
Forfaits (como tengo el anual) 0,00 €
Hospedajes (en Lillo) 700,00 €
Desayunos (en Lillo) 90,00 €
Bocatas en la Estación 70,00 €
Cenas (en Lillo) 500,00 €
Gasoil viaje de ida (en León) 90,00 €
Gasoil (en Lillo) 90,00 €
Gasoil viaje de vuelta (en León) 90,00 €
Gastos Churrería Manolito 5,00 €
Compra material esquí (Estación) 60,00 €
Copas (en Lillo) 50,00 €
TOTAL 1.655,00 €
Por lo tanto sale a un gasto diario por persona de 55,17 € (ojo sin contar FF ni material de esquí), si suponemos 2000 personas diarias durante esos 10 días, obtendríamos unos ingresos brutos en la zona de 1.103.400,00 €, solo por estar la Estación de esquí.
Cifra nada desdeñable ¿¿no??.
Sería cuestión de promover o publicitar adecuadamente La Estación y SU ENTORNO, y desde luego gestionarla mucho mejor de lo que se está haciendo en los últimos tiempos.
Saludos.
Tú ya te pones en tu sitio solito, no sabes debatir sin menospreciar, así que pierdes la credibilidad. No te volveré a contestar porque no lo mereces
Es decir, en la gestión pública hay derroche (un 7,4%). En la gestión privada hay abuso del usuario que es el que pagará la resonancia, o sea, se prima hacer caja. Y esto en un porcentaje que es más del doble (230%) del derroche del sector público.El estudio se realizó en 602 pacientes de 12 servicios públicos y privados. Los resultados muestran que el porcentaje de resonancias prescritas sin necesidad es considerablemente mayor en la sanidad privada (17,2 %) respecto a la pública (7,4 %).