Para ello, se va a crear un nuevo tipo de 'forfait' de media estación, con un precio más reducido si no se ofrecen todos los remontes por la climatología
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo es que soy de los que piensa que esto debería de estar regulado por Ley. Según el número de remontes abiertos se debería de cobrar el forfait. Si toda la estación está abierta se cobra el precio total; según van disminuyendo remontes se disminuye proporcionalmente el precio. Lo que me parece un abuso (en realidad tiene otro nombre) es cobrar el forfait total por esquiar en media estación, o incluso cuando sólo está abierto en La Raya.
Yo es que soy de los que piensa que esto debería de estar regulado por Ley. Según el número de remontes abiertos se debería de cobrar el forfait. Si toda la estación está abierta se cobra el precio total; según van disminuyendo remontes se disminuye proporcionalmente el precio. Lo que me parece un abuso (en realidad tiene otro nombre) es cobrar el forfait total por esquiar en media estación, o incluso cuando sólo está abierto en La Raya.
Si se aplicara esto como NORMA serviría para que NO se cerrasen pistas ni zonas ni remontes a la ligera, ya que influiría sustancialmente en los ingresos diarios por venta de Forfaits de la Estación y por lo tanto serviría de acicate para dar un mejor servicio a los usuarios.
Es decir se preocuparían mas de tener preparados los accesos, pisadas las pistas y a punto los remontes para ser utilizados a la hora de la apertura y no horas después.
y los que tienen bono anual? o de dias alternos? te arriesgas a que sucedan cosas asi y te lo comes con patatas verdad? jeje.