puesto que el título de este tema es tan apropiado escribo aquí mismo.
Un día más los SINVERGÜENZAS de San Isidro aluden a las condiciones meteorológicas de fuerte temporal de nieve y viento para no abrir. Cosa que ya no cuela cuando la previsión de viento es muy floja y no está nevando ni por asomo. Ya solo me queda pensar que prefieren ahorrar y no poner en funcionamiento sus instalaciones, pisan cuatro pistas fáciles en el sector de salencias para las excursiones de semana blanca que pueda haber y listo.
No puedo estar más descontento, disconforme e indignado con la dirección y gestión que realizan, porque recordemos que hay gente que pagamos para disfrutar de la estación durante TODA la temporada, incluyendo días por semana y el que la nieve caída ayer y esta noche dificulte la labores de acondicionar las pistas, no es escusa para no abrir. Denme como motivo que no hay personal o que no se quieren pagar horas nocturnas o lo que pueda ocurrir pero no que hay fuerte temporal de nieve NO CUELA
Ponganse las pilas señores porque no puedo más que desaconsejar a la gente que venga a esta estación.