05/04/2026 A LAS 17:15 H

La gota que colma el vaso

09 Feb 2013 21:38 #233140 por Julio
Lo de hoy de san isidro, ha sido la gota que colma el vaso.
Subimos ayer arriba para no encontrarnos problemas hoy al subir, hasta la raya perfecta, de la raya a salencias la cuña no habia pasada, impresionante, solo habia la huella dejada por los coches, nos levantamos a las 8.30, vemos la web, estación abierta, se me caia la baba con la nevada que había caído pensando en el gran dia que ibamos a tener, vamos para arriba....llegamos tras sortear a la gente que se quedaba tirada por no poner cadenas cuando tenían que ponerlas y cortaban el tráfico (dónde está la guardia civil?tomando un café?), nos cambiamos y cuando estamos subiendo, vemos las sillas paradas :shock: :shock: :shock: resultado, estación cerrada por "viento" (inexistente), esperamos a ver si abría y nada de nada, hasta que cogí a una pister y le pregunte directamente que si iba a abrir, su respuesta:

Llevan desde las 6 de la mañana las máquinas en requejines porque la nieve llega al nivel del cable del telesquí....que cuando lo adecuen abrirán...

Cómo que desde las 6 de la mañana?y desde el martes que la estación lleva cerrada que hicieron?rascarse la barriga?y para que arreglan requejines?no es mejor arreglar cebolledo que tiene dos sillas???solución, a media mañana a fuentes de invierno, a rascarla, a mi no me vuelven a pillar en otra así, a fuentes y a correr, será una estación más pequeña, pero siempre abren, los pisters cien mil veces mas amables...

luego la gente protesta que la quieran privatizar, por mi, que la PRIVATICEN y pongan a currar a estos VAGOS, que no tienen otra palabra, que hay mucha gente en el INEM que quiere currar

lo de hoy, bochornoso, de mal en peor.

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.
El siguiente usuario dijo gracias: gbotas, JavierR, JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2013 23:16 #233141 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema La gota que colma el vaso
Esto es S A N I S I D RO en toda su extensión. De verdad que impresentables. :verymad:

09 Feb 2013 23:54 #233142 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema La gota que colma el vaso
yo no subi porque ya sabia de sobra que este tipo de cosas sucederian hoy por alli arriba, paso el otro finde asi que este con todo el percal de la nieve carnaval y demas menos mal que me quede en casa,

10 Feb 2013 10:27 #233147 por rediez
Respuesta de rediez sobre el tema La gota que colma el vaso
Pero es que no os dais cuenta que de estacion lo convirtieron en apeadero

10 Feb 2013 11:31 #233148 por USU111
Respuesta de USU111 sobre el tema La gota que colma el vaso
Lo de ayer sábado en San Isidro fue para llorar, solo un poco::: surf.tike10.com/san-isidro-quejas/
Adjuntos:

10 Feb 2013 12:17 #233149 por Mac Ario
Respuesta de Mac Ario sobre el tema La gota que colma el vaso
Primero: Los trabajadores no tienen la culpa... es de la dirección, porque si a ti tu jefe te dice que durante varios dias no vayas a trabajar no vas, como esta claro o cuantos de vosotros iriais a trabajar si vuestro jefe os dice que no... esta claro que no se puede hacer el trabajo de 3 o 4 dias en en una horas.
Segundo: A todos aquellos que deceis que hay que privatizarla creo que o sabeis muy bien de lo que hablais o es que os sobra la pasta. Mira el precio del pase de dia o el anual de la covatilla, que es de gestión privada y luego me decis que si por 35€ dia vais a subir a esquiar al retal que es San Isidro.
Tercero: La Guadia Civil esta para algo más que para poner cadenas, dado que no hicieron un oposición para mecanicos... la obligación de cada conductor es saber ponerlas, que hay mucho tonto que piensa que con llevarlas en el maletero se ponen solas... por cierto todos aquellos que visteis coches cruzados intentando poner las cadenas por que no parasteis y les ayudasteis a ponerlas???... es que esta muy bonito decir que la culpa es de otros. Si llevarais ruedas de contacto o pararais en un sitio adecuado a poner las cadenas, bastante antes de veros que ni pa´lante ni pa´tras no pasaria lo que pasa en la curva de Isoba en la cuesta pasada el Bar el Ausente.
Saludos para todos y a ver si en vez de hacer criticas destructivas haceis alguna constructiva...
... para variar...
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, bercianorri, Rollu

10 Feb 2013 13:00 #233150 por alex_freestyle
ario mejor explicado imposible :aplauso:

10 Feb 2013 17:39 #233151 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema La gota que colma el vaso
Que me dices,que el director de la estacion fue quien dijo que no fuesen a trabajar?que piensas que me lo voy a creer?prefiero pagar 35€ por un buen dia de nieve con las pistas bien pisadas,un parking LIMPIO que por no esquiar.
Es sabido por todos que mas de un director que si que valía la pena,se ha largado porque los trabajadores no le hacian ni caso, porque como iban a cobrar igual...
Hace años,la guardia civil se ponia donde habia que empezar a poner cadenas,y o las ponias o no pasabas,para eso si que deberia estar,y si yo no me paro a ayudar basicamente es que no me voy a gasta el dinero en poner ruedas de nieve para tener que andar enseñando a poner cadenas.
Es bochornoso lo de esta estacion,hace 15 años funcionaba mejor que ahora incluso.

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.
El siguiente usuario dijo gracias: gbotas, JavierR

10 Feb 2013 20:36 #233152 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema La gota que colma el vaso
¿Y cual es la excusa o explicación para poner en el parte telefónico, actualizado a las 9,40 AM del sábado, que está abierto salencias, cebolledo y requejines y cuando llegas arriba a las 10 AM está todo cerrado? Y no me digáis que era por el viento porque no había viento y todavía estaban limpiando de hielo y nieve el embarque y no pudieron abrir hasta las 11 (la de 4, Requejines abrieron a las 13 h. o más).

De hecho yo iba para Fuentes y me quedé en San Isidro al oir el parte, que creo que es lo que pretendían, que no se fuera la gente a Fuentes.

¿Y cómo puede ser que digan que no abren la silla de 2 de Cebolledo porque hay una cornisa con peligro de desprenderse en el carril que cruza el telesquí camino de las pistas y no envíen a la máquina a arreglarlo hasta la 13 h? Tardó una sola hora en tirar esa cornisa y acondicionar el carril, tras lo cual abrieron. ¿Dónde coño estaban las máquinas que no estaban haciendo éso a las 8-9 AM para poder abrir las dos sillas de cebolledo? Ni siquiera durante la avería de la de 4 se plantearon abrir la otra.

La culpa no será de los trabajadores posiblemente, pero de los 3 a los que yo pregunté por estas cuestiones ninguno me respondió con sinceridad y alguno ni siquiera con educación. Si no es culpa suya, que seguramente no lo sea, mójate y dí lo que piensas al que te pregunta, no te quedes como un tonto diciendo "¿qué quieres que te diga?" "esto es asi" o vaguedades por el estilo. Dí que no sois suficiente personal o lo que sea.

San Isidro es un puto desastre, siempre lo ha sido pero ahora ya es de traca.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

10 Feb 2013 21:03 #233153 por alex_freestyle
ay san isidro que abandonadita estas, por eso siempre que podais salir de aki, pirineos, andorra, y si es mas lejos pues mejor que mejor, pero lo negativo eske luego regresas a san isidro y dices....... !!caca!! jaja.
si la verdad que tienen mala organizacion, yo cuando hablo con gente en la silla, te dicen lo mismo que que mal que no se que no oyes nada bueno, solamente lo bueno que puedes oir es ( parece que esta saliendo el sol jaja ), es de lo mejor que tenemos aki en leon y cerca asi que mucha paciencia, y nada de sacar el anual ya porque no compensa. saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet