05/04/2026 A LAS 17:15 H

La gota que colma el vaso

19 Feb 2013 10:28 #233413 por rapiega
Respuesta de rapiega sobre el tema La gota que colma el vaso

Es la primeravez que escribo,aunque llevo tiempo leyendo los foros ymesiento obligada a decir algo.
El ski me apasiona,lohe practicado en muchas estaciones,y sabeis lo que yo digo cdo vengo de un viaje de nieve?que suerte tengo de tener una estacion en leon tan cerquita,aunque a veces cierre,este mal pisada,me haya tenido que dar la vuelta por vegarada....y todo lo que se os ocurra.porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...os lo digo yo que las lesiones y ser mama me han tenido parada 3 temporadas y esos anos solo podia pensar en la nieve,fuera el mes que fuera,y cuando he subido a mi san isidro solo hacia que sonreir,y eso que estaba a medio gas...pero nada pudo estropear mi vuelta
Asi que a todos los que tanto se quejan solo decir una cosa:vivir la vida de la forma mas positiva posible,que con ganas todo se supera.

Estoy totalmente de acuerdo, debemos sentirnos afortunados leoneses y asturianos por tener al lado de casa la posibilidad de esquiar; que las estaciones no son lo mejor del mundo ni en remontes, ni en mantenimiento ni en kilómetros, vale! pero las tenemos! el vaso siempre medio lleno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2013 11:04 #233414 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema La gota que colma el vaso
Subí ayer lunes. En la silla subí charlando con un gallego de El Ferrol que vino con su familia a pasar unos días. También había un grupo numeroso de portugueses.

Viendo a esta gente que viene de tan lejos, sin saber si van a tener buen tiempo o nó, si va a estar siquiera abierta la estación o cerrada por mal tiempo, me doy cuenta de los afortunados que somos por tener esto a hora y media de casa.
El siguiente usuario dijo gracias: demonionn

19 Feb 2013 17:00 #233416 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema La gota que colma el vaso
Bueno los gallegos y los por tugueses y los demás nos informamos bastante aquí antes de salir. Despues siempre hay un poco de riesgo y muchas veces se desaprovecha alguno de los días, pero bueno, ya casi se cuenta con ello.
Yo particularmente sigo el post de meteorología y también le pregunto al experto klevel.

Fai un sol de carallo...

19 Feb 2013 17:00 #233417 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema La gota que colma el vaso
Es que no se trata de medio llena o medio vacía. Los seres humanos no somos como el asno de Buridán condenados a escoger entre dos opciones. No todo es sí/no on/off, mola/no mola, optimista/pesimista o estás conmigo o estás contra mí. Las personas disponemos de cerebros evolucionados que nos permiten analizar situaciones complejas. Sabemos decir si la botella está al 12 %, al 39 % o al 95,76 %. Por mi parte, creo, podría enumerar varios parámetros respecto, por ejemplo a San Isidro, que es el caso que nos ocupa, y señalar en cuales hay margen de mejora y en cuales se necesita una radical transformación. Por cierto, este ha sido siempre el motor del desarrollo social, humano y tecnológico. Señalar los fallos es el primer e imprescindible paso para la mejora en cualquier campo. Además, lo que en un momento es válido, puede resultar insatisfactorio poco después.

Respecto a disfrutar de lo bueno, a saber, un agradable día de esquí, debo decir que en el caso de la anécdota del carámbano, después de emplear diez minutos en consolar a mi hija y extraer la enseñanza correspondiente, todos gozamos de un estupendo día.

Si yo fuera más guerrero, habría puesta una denuncia. Otros lo habrían hecho. Yo lo aplaudiría y no veo incompatibilidad entre esto y pasarlo bien y, por tanto, volver.

Ante todo mucha calma.

19 Feb 2013 17:33 #233418 por luismenendezgarcia
Respuesta de luismenendezgarcia sobre el tema La gota que colma el vaso
Si yo fuera más guerrero, habría puesta una denuncia. Otros lo habrían hecho. Yo lo aplaudiría y no veo incompatibilidad entre esto y pasarlo bien y, por tanto, volver.

Hola, yo no creo que eso sea ser gerrero, igual una denuncia seria excesivo, pero pedir una hoja de reclamaciones y acerlo constar seria una accion adecuada, y si todos hicieramos lo mismo cada vez que ocurren estas cosas( en vez de quejarnos amargamente de lo mal que se esta haciendo todo) puede que todo empezase a cambiar.

19 Feb 2013 17:40 #233419 por JoseVigo
Pues tienes razón.
Solo que las pocas veces que he pedido una hoja de reclamaciones no ha servido para nada.

Ante todo mucha calma.

19 Feb 2013 17:59 #233420 por luismenendezgarcia
Respuesta de luismenendezgarcia sobre el tema La gota que colma el vaso
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Si todos lo hicieramos??????

19 Feb 2013 18:08 #233421 por JoseVigo
De acuerdo. :yes:

Ante todo mucha calma.

19 Feb 2013 19:38 #233422 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema La gota que colma el vaso
hoy martes dia 19 a eso de las 12:30 un poco mas nos cierran la silla de dos de cebolledo, preguntamos cual es la razon, por fuertes rachas de aire,la faena para muchos de los que teniamos el coche en riopinos quitarnos los eskis y a patear para poder llegar a la zona de riopinos, pero la silla de riopinos no la cerraron, y tampoco hacian tanto aire, asi que mucha gente cabreada.

19 Feb 2013 22:46 #233426 por sajano
Respuesta de sajano sobre el tema La gota que colma el vaso
Desde luego que los seres humamos tenemos capacidad mas que de sobra para que no todo sea blanco o negro,pero lo que yo trataba de decir es que cuando por alguna razon ajena a ti pierdes las cosas que hacian mas agradable tu vida(en mi caso el ski era una de ellas,subia todos mis descansos,salientes de noche sin dormir,aparte de un par de semanas de viaje de nieve) las aprecias mas.y sabeis que era lo unico que yo pedia?poder estar lo suficientemente bien para volver a san isidro.no me acordaba de andorra,ni cerler,ni.....de ninguna.solo pensaba en poder volver a san isidro,porque a pesar de tener remontes arcaicos,las pistas mal pisadas(a veces y como en muchos otros sitios que he estado)y todo lo que os haya pasado,es la estacion que siempre tengo cerquita y que me permite pasar buenos ratos.asi que para mi si es ver el vaso medio lleno,como dice el refran,no al 55%(que yo no se quien es ese asno).
Todo en esta vida puede mejorar,san isidro tb,pero yo sigo diciendo que es una suerte tenerla
PD:Sera que yo solo subo entre semana y estan mas relajados,pero yo nunca he tenido ningun problema con los empleados,y cuando el remonte de acceso al valle de riopinos se para,un empleado muy amablemente,nos dijo que al final nos acercaban en moto.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet